Foro / Psicología

Tiene otra, y aun lo amo

Última respuesta: 8 de marzo de 2006 a las 4:06
S
suhua_5319307
28/2/06 a las 18:59

Amigas, necesito me aconsejen para poder superar esta tristeza tan grande que llevo dentro. Hace casi un año me separe de mi esposo, pero durante ese tiempo tuvimos contacto, y el siempre me daba esperanzas de que volverias a estar juntos de nuevo, me decia que me amaba, que me extrañaba y tambien a nuestra nena, de dos años y medio. Hace una semana, me sucedio algo terrible, escuchaba muchos rumores de meses atras que el estaba saliendo con una compañera de trabajo, cosa que siempre me nego, pero ultimamente lo veia pasar con ella en su auto. Entonces hace una semana lo enfrente y le dije que me dijera la verdad, y me dijo que si tenia una relacion con ella, y que queria serle fiel, que aunque aun me queria, tambien sentia algo por ella. No le he llamado, ni escrito, ni nada y realmente no deseo hacerlo,y el mucho menos se ha intentado comunicar conmigo; pero esta tristeza me esta destrozando por dentro, ya que por el trabajo que tenemos tenemos comunicacion con la otra persona, telefonicamente. Por favor aconsejenme como hago para olvidarlo y no guardarle tanto rencor, para dejar de sufrir?...

Ver también

A
areli_9482120
28/2/06 a las 21:00

Es complicado lo tuyo.....
A veces el dolor es tan fuerte que una piensa que es mas fuerte que cualquier otra cosa...
Yo no puedo aconsejarte porque yo estoy en el puesto de la otra persona, pero de verdad te digo, que todos en estas situaciones sufren....
Mi lema estas ultimas semanas ha sido..si amas algo dejalo libre....
No ayuda mucho...pero es la unica forma a veces de serenarse un poquito...espero que todo mejore

R
rubia_7182420
28/2/06 a las 22:15

Hola
siento decirte que lo unico que puedo hacer es decirte que te acompaño en tu desolacion. me siento totalmente identificada con tu caso ya que al leerlo senti que estabas contando mi historia (hasta el detalle menor que haces de que va en el auto de ella). la unica diferencia es que yo hace 5 años de separada, y que hoy en dia sigo teniendo un trato casi diario con mi ex, por los chicos.
yo lo amo como loca, y creo que el tambien ya que no ha podido cortar del todo (no hemos tenido relaciones desde que se fue) pero el trato hacia mi es como parte de su flia y al pedirle que no queria verlo mas porque me hacia mal, no lo puede hacer (se que no esta bien pero bueno es lo que me toco y to lo acepto)
aca estoy si te sirve aunque sea hablar para descargarte
un beso grande y fuerza (aunque no se como se hace)
mi mail por si queres tenerlo
julia0091@hotmail.com
julif5@yahoo.com.ar
abrazos

M
mireya_8345570
1/3/06 a las 2:27

Es muy difícil...
Estoy en una situacion similar, aunque en mi caso él empezó a andar con ella apenas a los 3 meses que nos separamos y ya casi va un año...aun lo amo y lo extraño, él ya ha sido hasta grosero conmigo cuando trato de hablarle de nuestro hijo al cual no quiere ni ver... ya ni me contesta el teléfono y aunque yo ya no lo veo, a ál no le importa exhibirse con su nueva novia enfrente de nuestros amigos en común haciendo cualquier clase de "demostraciones amorosas"
Se que esto no te ayuda pero es solo para que sepas que no estas sola...
cariñitos y adelante¡¡


A
an0N_573673299z
1/3/06 a las 9:30

En parte,
esto te va ayudar a cerrar capítulo, porque según he entendido estabas con él pero cada uno hacía su vida, mientras mantenías la esperanza de volver a convivir.

Ahora pasa hoja, intenta poner las cosas en su sitio, estás separada y tu ex, ha encontrado una pareja, también podía haberte ocurrido a ti, si vuelve, si se da cuenta de que de verdad te quiere, entonces podréis empezar pero juntos, cómo a ti tu hubiera gustado desde el principio.
Para dejar de sufrir no hay nada, salvo pasar el tiempo, mientras ocuparar la mente en cosas que nos distraigan, tú tienes una niña preciosa, ella te ayudará en esos momentos bajos.

S
suhua_5319307
3/3/06 a las 20:25
En respuesta a an0N_573673299z

En parte,
esto te va ayudar a cerrar capítulo, porque según he entendido estabas con él pero cada uno hacía su vida, mientras mantenías la esperanza de volver a convivir.

Ahora pasa hoja, intenta poner las cosas en su sitio, estás separada y tu ex, ha encontrado una pareja, también podía haberte ocurrido a ti, si vuelve, si se da cuenta de que de verdad te quiere, entonces podréis empezar pero juntos, cómo a ti tu hubiera gustado desde el principio.
Para dejar de sufrir no hay nada, salvo pasar el tiempo, mientras ocuparar la mente en cosas que nos distraigan, tú tienes una niña preciosa, ella te ayudará en esos momentos bajos.

Gracias por sus consejos
No habia escrito,porque aun no sabia bien como encontrar mis mensajes, pero ahora quiero explicarles un poquito mas mi situacion. A veces en los momentos de depresion, solo escribes lo que sientes pero no explicas realmente como pasaron las cosas.
Realmente yo me separe de mi esposo porque senti que lo habia traicionado, conoci un par de chicos con los cuales tuve un pequeño desliz, no una relacion, pero senti demasiados remordimientos y por problemas que teniamos con el, me fui con mis papas y el se quedo con su mama.
Luego de la separacion, conoci a un par de personas, con las cuales intente salir y olvidarme, pero mientras mas lo intentaba, mas extrañaba a mi esposo y solo queria estar con el, eso sucedio al rededor de los primeros tres meses de separacion. Fue cuando intente por todos los medios regresar con el, y fue cuando tuvimos varios encuentros, y el me decia que me queria, que queria estar conmigo, pero nunca hizo nada para que asi fuera.
Siempre me contaban que el andaba con ella, (por cierto en estos dias he tenido que hablar con ella por telefono, porque trabajamos en la misma empresa, solo que en diferentes hubicaciones), yo le preguntaba si era cierto y el me lo negaba siempre. Nunca le comente de lo que yo habia hecho.
Ahora solo pienso en que todo esto me lo merezco, por intentar buscar otras personas. Me siento tan mal, a veces ni le guardo rencor, porque lo justifico y en el fondo deseo que sea feliz, si es que encontro a la persona adecuada, cosa que yo no logre, en las oportunidades que me di.
Ahora estoy sola, tengo meses de estar sola, siempre lo esperaba a el, hasta que me confeso la verdad. Ahora hasta se lleva a mi nena a la casa de ella, y no puedo hacer nada.
Creo que son felices, aunque lo que me parece un poco fuera del aro, es que el tambien era amigo del novio de ella, y luego el novio la dejo a ella.
Bueno en fin, solo les queria aclarar que no era totalmente inocente en este asunto, ahora solo me queda como tu dijiste, pasar capitulo en mi vida y darle tiempo al tiempo.
Yo me arrepiento de lo que hice con toda el alma, fue como cambiarlo todo por nada, pero me parece que el tambien ya tenia su vida, cuando salia conmigo.
Gracias por responderme.
Besos.

M
mimona_9444551
6/3/06 a las 20:58

Es dificil
Igual que a mi me pasa me llenan la cabeza con cosas y mejor es poner tierra de pormedio, sabes por que? Porque te llenan de intrigas todos y lo mejor darle tiempo al tiempo creo yo mejor alejate de todo que tiene que ver con el no tengas contacto con el y menos con las personas que te digan de el.
Date la idea que ya el no va estar contigo y empieza a trabajar en ti y en tu hijo. es lo mas sano
es dificil pero es lo que yo estoy haciendo,
espero te resulte..

ANIMO.,...

R
rahma_8652172
7/3/06 a las 11:46

The end

Un final es un final, si hubiese querido estar contigo ya lo hubiera hecho hace tiempo.
Admítelo, esa guerra está ganada. Cierra esa circulo y ebre otro.

Saludos

S
suhua_5319307
7/3/06 a las 17:26
En respuesta a rahma_8652172

The end

Un final es un final, si hubiese querido estar contigo ya lo hubiera hecho hace tiempo.
Admítelo, esa guerra está ganada. Cierra esa circulo y ebre otro.

Saludos

Tienes razon
Al momento de escribir este mensaje, me sentia destrozada y realmente desesperada, pensaba que me iba a morir, pero aqui estoy, viva y luchando como siempre.
El sigue incomunicado y es cierto, la batalla de milado esta perdida y no tengo nada que hacer, solo seguir luchando por mi hija preciosa que es todo para mi y es lo mejor que me pudo haber quedado de esta relacion.
Agradezco muchisimo sus comentarios y consejos, solo me gustaria saber que hacer en mi caso que la otra pareja de el, es mi compañera de trabajo, solo que estamos en diferentes lugares y tenemos que comunicarnos por telefono, que hago?...
He estado bastante alejada de el y eso me ha servido. Estoy tratando de darle a esto punto y aparte.

D
desire_6991161
8/3/06 a las 4:06

Te entiendo
Creeme que te entiendo , tuve un matrimonio de 8 años, en los cuales pase muchas decepciones de mi marido, claro quela ultima y ya la definitiva fue enterarme que tenia otra mujer y otra hija , aparte de las 2 que tenemos juntos, creí que me moría pero te dire que no han pasado 4 meses de eso , y aqui estoy tratando de darte fuerzas y decirte que las mujeres somos fuertes y muy valientes sobretodo si se trata de sacar adelante a un hijo o hija.
Asi que sigue adelante, pero da por cerrado este capitulo en la vida, porque para ti sera lo mejor, yo no pude estar bien hasta que entendí esto, ahora ya no tengo rabia ni odio hacia él , que lo unico que hacian en mi era ponerme mal...
Fuerza y veras que todo esto será un mal sueño, un gran abrazo...
Jany
a

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram