Foro / Psicología

¿Tiene Solución?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2016 a las 2:04
A
ahmet_5953458
8/11/16 a las :46

Psicologas y mujeres que hayan pasado por lo mismo del mundo, os comento:
Mi pareja y yo llevamos 3 años, hemos pasado por rachas buenas y rachas malas como todas las parejas...el problema es que a él las rachas malas se les queda dentro, entonces aunque estemos muy bien, de una chispa se hace un incendio, porque aunque estemos discutiendo por si vamos al cine o a cenar (es un ejemplo tonto) el se acuerda de cada palabra mal dicha o cada grito mal dado de las peleas anteriores y su enfadado de eleva a mil, y así pues se hace de una tontería un mundo, mi dilema es...¿esto desde un punto de vista psicologico o desde vuestra experiencia, tiene solución? ¿Una persona es capaz de olvidar todo lo malo y dejar de guardar miguitas? lo peor de todo es que no ha pasado nada grave, solo son tonteras que a el se le suman y le hacen daño, a el y a mi, y sería una pena que nos perdiesemos por esto.

Muchas gracias a todas las que lean y a las que contesten!

Ver también

A
ahmet_5953458
8/11/16 a las 23:55

Si, claro, para el son importantes, sino no le dolerían, pero me refiero que no son cuernos, ni nada de eso, son peleas en las que se ha podido dar un grito mal dado o una palabra mal dicha producto del calentamiento.

A
ahmet_5953458
9/11/16 a las 15:15

No las veo normales, pero entiendo que somos humanos y que perdemos los papeles cuando nos ponemos nervioso, no se debe de coger por costumbre y mucho menos normalizarlo en la pareja, pero todos cometemos errores.

A
ahmet_5953458
11/11/16 a las 19:56

Sé que el amor no incluye eso pero, te repito, también sé que somos humanos, y al igual que puedo perder los papeles y pegarle un grito a un amigo o viceversa, me puede pasar con mi pareja y viceversa.
Porque yo, por lo menos yo, perfecta no soy.

A
an0N_795761199z
12/11/16 a las 2:04
En respuesta a ahmet_5953458

Psicologas y mujeres que hayan pasado por lo mismo del mundo, os comento:
Mi pareja y yo llevamos 3 años, hemos pasado por rachas buenas y rachas malas como todas las parejas...el problema es que a él las rachas malas se les queda dentro, entonces aunque estemos muy bien, de una chispa se hace un incendio, porque aunque estemos discutiendo por si vamos al cine o a cenar (es un ejemplo tonto) el se acuerda de cada palabra mal dicha o cada grito mal dado de las peleas anteriores y su enfadado de eleva a mil, y así pues se hace de una tontería un mundo, mi dilema es...¿esto desde un punto de vista psicologico o desde vuestra experiencia, tiene solución? ¿Una persona es capaz de olvidar todo lo malo y dejar de guardar miguitas? lo peor de todo es que no ha pasado nada grave, solo son tonteras que a el se le suman y le hacen daño, a el y a mi, y sería una pena que nos perdiesemos por esto.

Muchas gracias a todas las que lean y a las que contesten!

Ajja jajjajaja yo soy tu novio.

Realmente yo no lo puedo ayudar. Si me dice una sola palabra que me recuerde a algo malo del pasado es como que el cerebro me hace click!! como en las películas los soldados ruso cuando los mandan a espiar desde niños y ay una palabra para activarlos . ...así soy yo.
prro mi marido ya me conoce...el simplemente no me hace caso se queda callado. ahora que estoy embarazadaes peor pero yo intento controlarme el nunca me a gritado ni nada eso no pero si suele pasar. si te pasa no le hagas caso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir