:

Inicio / Foro / Psicología / ¿tienes problemas de celos???

Foro

¿tienes problemas de celos???

21 de agosto de 2006 a las 16:38

Eres celoso/a, estas bajita/o de ánimos y quieres ayuda, puedes venir a un nuevo programa de antena 3 digital en el que una psicóloga te ayudará y te orientará para solucionar tu problema. Buscamos a personas con problemas de autoestima, con hijos con problemas de estudio, que se enfrentan a la adolescencia, problemas laborales, de pareja...

Si está interesado o bien conoce a alguien que pueda por favor respóndame a esta dirección a redaccion.mejor@digitaltv.es o bien a pekejuli@hotmail.com. También puede llamarnos al teléfono 91 662 08 97 o al 676 900 051.

Muchas gracias

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¡Juega con la cosmética erótica! ¡Juega con la cosmética erótica!

21 de agosto de 2006 a las 16:58

Consulta
Hola, mi pregunta es: solamente es "apersonarse", puesto q, estoy interesada pero vivo en Perú....
Cómo podría hacer???

Me gusta

22 de agosto de 2006 a las 13:10
En respuesta a chio1234

Consulta
Hola, mi pregunta es: solamente es "apersonarse", puesto q, estoy interesada pero vivo en Perú....
Cómo podría hacer???

Programa antena3
Hola, pues si que hay que venir al plató y grabar un video, asi que lo siento mucho pero me parece que no vamos a poder coger tu caso. Gracias por interesarte.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página