Foro / Psicología

Timidez, inseguridad, sentirme menos que el resto siempre.

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 23:16
E
elayne_6415899
8/11/14 a las 6:07

No sé por donde empezar. Cada vez que hablo de mi interior o me hablo a mi misma acerca de mi, lloro, me angustio. No logro llegar quererme como persona, me da hasta vergüenza decirlo. Pero cuando alguien se acerca a mi, me tiro abajo porque me digo ¿Qué me vio? ¿Que tengo para dar? Si ni siquiera hablo! No tengo temas de conversaciones, timidez a máximo! Mi persona me da vergüenza, veo que si la persona que se acerco tiene contacto con otra mujer (que es normal), me digo "Va quedar con ella, porque tiene esto, tiene el otro, es más bonita, no tiene esta vergüenza para sacar temas y bla bla bla... Siempre me tiré abajo, tanto como mi físico, como mi personalidad. Siento que en este momento hasta que no me suelte más, no tengo nada que ofrecer. Porque no hay comunicación conmigo. Si me enojo, me alejo. Si me molesta algo, no digo nada, solo me alejo. Toda mi solución es alejarme. Traté muchas veces de modificar esto, pero no lo consigo, sigo igual. Quiero valorarme, si algo me duele decirlo!! si algo me lastima, alejarme del todo de ese alguien!! Quiero ser yo misma! Que conozcan mi versión real y no la callada, que todos pasan por arriba!!! Pero siento que es más fuerte que yo. Me caigo cada vez y aunque me vuelva a levantar, todo sigue igual. Las esperanzas jamas las pierdo, pero es que ya estoy cansada de desvalorizare de esta forma y sentirme inferior a todo el mundo. Llena de miedos tontos que no me dejan avanzar. Me siento tan angustiada. Gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_857333599z
8/11/14 a las 18:19

Evita tener ese pensamiento negativo
Te sientes nada y te desvalizas mucho, al menos reconoces tu problema...(me es dificil hablr de esto) no es facil aprender a quererse pero es necesario, nadie es perfecto, ser bonita es un trabajo, si tu quieres sentirte bien con tigo misma, por ejemplo te sientes gorda fea, entonces tienes que ir al gimnacio, comprarte ropa, regalonearte un poco, comer sano, etc.. en conclusion, hacer algo, ami tambien me paso eso de "que tengo yo" "que voy a tener de lindo" "que valor voy a tener?" mirarse muy en menos, ese pensamiento no te deja abanzar, lo primero que hay que comenzar a hacer es eliminar ese pensamiento de a poco, evitar creer todo el dia que no vales nada, otro ejemplo: te sientes gorda, vas al gimnacio, - desde ese dia eres menos gorda (ahora eres ena gorda temporal o fea temporal) y cada dia lo que no te gusta de ti al mirarte al espejo va a desaparecer con paciencia, no se si fue util mi ejemplo jajaja.
no se si te pasa esto pero cuando andas por la calle o el mall, y sinetes que la gente te mira y te da susto, nadie es tan importante como para que la gente lo vaya a ver para molestarlo, cada uno tiene su vida tambien, pero tambien uno vale tanto como cualquier ser humano, tienes que aprender a quererte, aveces hablar con otras personas ayuda porque asi uno sabe que a los otros le pasan las mismas cosa, a muchos les pasa lo mismo, me paso ami y le esta pasando tambien a muchas que escriben en este blog

Y
yazira_9712009
26/11/14 a las 23:16

Hola linda
Siempre estoy sola en el colegio, mis compañeros no me prestan atencionni me excluyen, todas las niñas son mas bonitas y tienen una mejor sonrisa un mejor cabello etc. es como ver al espejo la imperfeccion escrita de pies a cabeza, me siento sola y solo busco a alguien con quien podeer ser yo misma, pero tranquila linda sigue sonriendo, no mereces nada de esto, algun dia alguin llegara, lo prometo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir