Foro / Psicología

Timidez..sonrojarse demasiado ¿alguien puede ayudarme?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2017 a las 22:43
N
naira_8601637
14/5/14 a las 4:49
En respuesta a danila_5172987

Hola
Buenas tardes Angelita,
Doy ayuda para combatir este tormentoso mal en algunas sesiones. Si deseas contàctame. En què paìs estàs?

Hola tengo el mismo problema
Hola como estas?
soy Nathalia y quisiera contactarte, tal vez me puedas ayudar soy de Colombia espero tu respuesta
gracias. . .

Ver también

La respuesta más útil

A
ayoub_7866621
9/9/06 a las 4:12

No puedo superarlo por mas que quiero
desde que tenia 25 años cada vez que algun desconosido y si se trataba de una mujer mas aun me sonrrojaba pero hasta hoy que tengo 37 años no logro evitarlo cuando partisipo de una charla grupal o cuando una dama mehace una broma directa inmediatamente me pongo super rojo y no lo puedo evitar ni disimular y la verdad creo que por serasi hasta se me estan alejando y no cuentan conmigo, al menos es esa mi imprecion respecto a la gente que me trata e intenta ser comunicativoconmigo.por favor diganme que medicamento puedo ingerirpara bajar ese detalle y sea menos notorio

D
danila_5172987
14/5/14 a las 5:06
En respuesta a naira_8601637

Hola tengo el mismo problema
Hola como estas?
soy Nathalia y quisiera contactarte, tal vez me puedas ayudar soy de Colombia espero tu respuesta
gracias. . .

Hol
Hola Natalia. Escribeme a : afaspiros@gmail.com. para poder conversar mejor sobre tu problema . saludos

D
danila_5172987
14/5/14 a las 5:06
En respuesta a naira_8601637

Hola tengo el mismo problema
Hola como estas?
soy Nathalia y quisiera contactarte, tal vez me puedas ayudar soy de Colombia espero tu respuesta
gracias. . .

Natalia
Hola Natalia. Escribeme a : afaspiros@gmail.com. para poder conversar mejor sobre tu problema . saludos

A
an0N_915557899z
27/4/15 a las 10:32
En respuesta a akoala_2860cbz

Hola hola .....
tengo la solucion perfecta pero primero dime si eres catolica ya te estaras imaginando algo pero me tienes que decir va escribeme debajo del mensaje bye..

Yo también me pongo roja por tod
Mi problema es el mismo que contais por aquí,y creo que estoy obsesionada con la idea de que me voy a poner roja. Estoy pensando hace tiempo en la operación, pero me dan mucho miedo los efectos secundarios. Cual es la solución perfecta de la que hablaste hace tiempo?

A
alfie_7186908
23/8/15 a las 20:52

Por favor ayúdame amiga
HOLA, e buscado como eliminar este sonrojo pero no puedo enséñame trucos si sabes como elimino este sonrojo siempre me pongo rojo cuando me miran o cuando me hablan en mi trabajo también me pongo rojo cuando me habla el ingeniero también cuando tomo mi carro para venir a mi casa ai gente adentro y tengo q agachar la cabeza para de vergüenza espero puedas leer mi mensajes que igual q los demás chicos también sufro de este enrojecimiento que la verdad no se puede vivir en paz tengo muchas ganas de salir a divertirme salir al supermercado a hacer compras pero por la vergüenza prefiero quedarme en casa muchachos yo también paso lo mismo que ustedes y es muy feo pasar por esto lo EL ÚNICO TRUCO q tengo es lavarme la cara con jabón antes de una exposición o salir de casa o a algún lugar o en el trabajo me lavo 2 o 3 veces la cara me pasa la vergüenza pero por un rato nomas y este truco me ayudado mucho desde muchos años, yo sufro de esto desde niño desde los 7 años algo asi me di cuenta de esto y me ponía rojo cuando formábamos en el patio del colegio donde estudiaba bueno espero les sirva levarse la cara con jabón y si les sirve escribanme a m correo cualquier cosa que sepa o algún truco lo publicare. ESTE ESMI FACEBOOK: Junior Gronezhito Rodriguez Lucero y este es mi CORREO ELECTRONICO: junior_libra_25@hotmail.com espero que si saben algun truco me enseñe también sufro mucho por esto sonrojo bueno eso es todo chau cuídense y DIOS LES BENDIGA

M
meili_8303818
7/12/16 a las 21:52
En respuesta a nisri_7892630

Saludos caras de tomates
Hola me registre despues de leer los mensajes, me senti tan identificada, tengo 38 años y recien ahora despues de muchos intentos ya nada me sonrroja lo mio era terrible todos se daban cuenta aveces no me estaban ni hablando a mi y ahi estaba yo ardiendo de roja , ahora me da risa, cualquier persona que quiera pueda contactarme para dar solucion y conversar.

chao
Lilita

Explicame porfavor porque yo tengo 27 años y cuando me encuentro a alguien en un sitio publico noto como empieza a subirme la rojez a la cara y me pongo nerviosa porque se nota que me puesto roja y me siento tan mal...luego asta lloro de pensar porque me pasa lopaso fatal cuando me encuentro a alguien dime consejos porfavorrr

Y
yesmin_9660558
2/2/17 a las 23:56
En respuesta a meili_8303818

Explicame porfavor porque yo tengo 27 años y cuando me encuentro a alguien en un sitio publico noto como empieza a subirme la rojez a la cara y me pongo nerviosa porque se nota que me puesto roja y me siento tan mal...luego asta lloro de pensar porque me pasa lopaso fatal cuando me encuentro a alguien dime consejos porfavorrr

Hola tomatines

he seguido este foro x muchos años y  varias conversaciones que tienen q ver con ansiedad autoestima y problemas de fobia social por q yo personalmente he padecido de estas situaciones x muchos años. Mi comentario basado en mi experiencia personal y que les comparto es: no hay Milagros no hay curas magicas no ha nada q cambie ni adentro ni en el entorno si no trabajamos MUY duro para conseguir esos progresos. Yo como muchos de ustedes he probado casi de todo: Flores de Bach, siquatria, sicologia, terapia, yoga, ejercicio diario, desintoxicación, iglesias de todas las denominaciones, meditacion, acupuntura, medicacion.... Y ya no se q mas loquras mas.

Mi punto es q para la ansiedad varias de estas técnicas me han funcionado bastante bien y ahora despues de muchos años ya puedo controlar mis ataques de panico muy bien aunque no creo q haya una cura definitiva. Bueno al grano con el tema de estw foro.... sufro de eritrofobia casi toda mi vida la primera vez q lo senti y me di cuenta de ello fue el dia de mi primera comunion y de eso hace ya caso 25 años asi q podran imaginarse que esta situacion ha hecho parte de mi vida generando problemas laborales, personales y de autoestima ....... probe todo hasta dermablend de vichi que en algun foro de aqui vi q lo recomendaban pero nada me funciono.

asi que tome la desiciion y me opere. lei miles de comentarios buenos malos de aceptacion que no lo haga que si lo haga y al final pues me opere, llevo dos semanas de salir de mi cirugia y aunque la rwuperacion ea dolorosa la verdad para mi ha sido la opoetunidad de comenzar una nueva vida. hablo con todas las personas mirandolas a los ojos puedo hablar con varias personas a la vez y no me atormenta q todos los ojos esten sobre mi, soy una nueva yo. creo q nunca es tarde y para mi satisfaccion del 100℅ y felicidad total. que si hay q pagar q si duele que el despues... que la sudoracion compensatoria.... excusas. quieren un cambio luchen x el, y busquen la solucion q se acomode a cada uno de ustwdes.

les deseo lo mejor de la vida y que encuentren esa fuerza y valor para solucionar estos temas 

N
nayem_8625373
21/7/17 a las 5:05
En respuesta a nisri_7892630

Saludos caras de tomates
Hola me registre despues de leer los mensajes, me senti tan identificada, tengo 38 años y recien ahora despues de muchos intentos ya nada me sonrroja lo mio era terrible todos se daban cuenta aveces no me estaban ni hablando a mi y ahi estaba yo ardiendo de roja , ahora me da risa, cualquier persona que quiera pueda contactarme para dar solucion y conversar.

chao
Lilita

Hola 
vi tu msj y me interesó quisiera que me ayudara, padezco esto y para mi
es algo que me incomoda el problema es que no lo puedo evitar. 

Y
yosif_6138790
31/7/17 a las 1:16
En respuesta a nisri_7892630

Saludos caras de tomates
Hola me registre despues de leer los mensajes, me senti tan identificada, tengo 38 años y recien ahora despues de muchos intentos ya nada me sonrroja lo mio era terrible todos se daban cuenta aveces no me estaban ni hablando a mi y ahi estaba yo ardiendo de roja , ahora me da risa, cualquier persona que quiera pueda contactarme para dar solucion y conversar.

chao
Lilita

Hola amiga me inscribí no soy mujer pero me gustaría que me ayudarás ya que me problema cada vez es más fuerte tengo 31 años y me siento desesperado

E
eli_5186300
11/9/17 a las 22:43
En respuesta a nisri_7892630

Saludos caras de tomates
Hola me registre despues de leer los mensajes, me senti tan identificada, tengo 38 años y recien ahora despues de muchos intentos ya nada me sonrroja lo mio era terrible todos se daban cuenta aveces no me estaban ni hablando a mi y ahi estaba yo ardiendo de roja , ahora me da risa, cualquier persona que quiera pueda contactarme para dar solucion y conversar.

chao
Lilita

Hola, me podrias decir tu tecnica, por favor!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram