Foro / Psicología

Tips para olvidar a ex...

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 18:52
H
hesham_5806065
20/12/11 a las :08

La mayoría ya ha pasado por esta situación, la pregunta es ¿cuáles fueron sus estrategias para olvidarl@ o para no hacer de esta etapa algo muy doloroso?

Ver también

E
ese_701337
20/12/11 a las 16:10

Cada uno tiene su forma de hacerlo
Yo creo que eso va mas en la persona. Hay gente a la que le viene bien borrarlo del todo de su vida y no saber nunca mas.

Yo en mi caso soy algo masoca, y prefiero seguir teniendole ahi, e irlo superando teniendolo presente, es mi forma de verlo, creo que si lo supero teniendolo en las redes sociales y viendo lo genial que esta y como ha rehecho su vida en nada de tiempo, me ayuda a irme desenganchando yo sola, y si me lo vuelvo a encontrar que ya no pueda hacerme daño.

Todo es cuestion de tiempo, si no quieres dolor borrala del todo de tu vida, lo que te recuerde a ella, echalo fuera y lo que no puedas echar, sustituyelo con otras personas, como sitios donde fuerais y demas, sobre todo sal y mantente entretenido, es lo mejor.

Saludos

L
lynn_5499601
21/12/11 a las 1:54

Solo olvidar
tiempo solo tiempo

Z
zaineb_711579
22/12/11 a las 18:52

Así:
Tómate un tiempo exclusivamente para llorarlo a mares, repasa todos los más bonitos momentos que pasaron juntos, extráñalo, desahogate con alguien de mucha confianza, no reprimas el dolor, dále rienda suelta, escribe en un diario todo lo que sientes, y verás que después de tanta lloradera te cansas y te dices a ti misma: "ya basta; tengo que seguir adelante".

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir