Foro / Psicología

Título

Última respuesta: 19 de mayo de 2012 a las 2:09
I
ievgen_5544949
23/4/12 a las 15:38

He decidio unirme a esta web de a porque si tengo algo claro es que quiero salir de la situación en la que estoy y no se como.
comentaré mi caso:
He tenido una realiciòn de de tres meses, con un hombre de 45 , encajamos a la primera sin esfuerzo el durante stos dos meses fue atento , tierno pasional en todo momento su actitud fue de enamoramiento, llamadas , mensajes , hablamos de hijos de viajesel me decía q se sentía conmigo como en casa q desde q me conoció solo tenìa ganas de verme , que en èl era raro que normalmente dejaba pasar mas tiempo entre encuentro y encuentro y q esto no era normaleso me hizo tener expectativas y me enamorè , me enamorarè .En una ocasión cuando me dijo q no era normal tener tanta necesidad de vernos ya que llevaba mucho tiempo sin pareja , con amigas con derecho pero sin pareja y que estaba muy acostumbrado a no hacer planes con nadie ( es un hombre muy independiente tiene muchas aficiones y vida social intensa ),yo le dije q podíamos vernos menos si eso le inquietaba ,èl me dijo q no, q estaba muy a gusto pero q se extrañaba de lo q le estaba pasandoyo pensé, es q te estàs enamorando como yo, pero yo no le doy vueltas lo disfruto y me parece normal q cvando estas a gusto con alguien te apetezca verlo todos los díasno? ÈL alimentò el juego del enamoramiento como nadie en mi vida lo había hecho antes,de verdad en todas mis relaciones anteriores nadie mostró tanto ínterès , ternura ,pasióncomo una reina me tratò. Sexualmente somos súper compatibles , decía q ninguna mujer le había dado tanto placer q lo volvía locodisfrutamos mucho muchohabía mucha mucha química pero no solo en la cama en todos los aspectos , gustos musicales , sentido del humor,proyectos de futuro vamos como una tuerca y un tornillo (frase de èl).También me decía q le daba mucha paz mucha tranquilidad q eso èl lo valoraba mucho en una pareja.Normal que me enamorara.Todo apuntaba a que esta relación tenìa futuro q podía confiar en sus sentimientosDe pronto un día me dice q le falta algo q no siente mariposas al verme (tremenda chorrado!!!)yo tampoco sentí mariposas en ningún momento esa sensación creo q con los años se manifiesta de otra manera no necesariamente con cosquillas , q los días q no nos vimos ( empecè a trabajar fuera de mi ciudad cuando llevàbmas dos meses) dos días a la semana , a la vuelta me dijo q había sentido algo q no le gustò q no me echò de menos y eso para el era un indicativo de q no estaba enamorado,vale yo le dije q tampoco lo había echado de menos , y así fue , dos días no son suficientes para echar de menos a alguien con el q llevas dos meses , ademas sabiendo q nos íbamos a verun detalle , dijo q no me había echado de menos pero me mandò un mensaje para quedar el día q lleguè , yo ese día no hice nada para quedar , estaba cansada y me apetecía estar en mi casa , sola,nos vimos por q a èl (por el mensaje q me enviò) parecía q le apetecía q nos viéramosvale nos vemos por q a el le apetece y me dice q no me echò de menos, entonces para que quieres quedar!! si no me echaste de menos no me llames! puro desconciertoque pensar? q lo dice por crear suspense ? le pareció mal q no lo llamara yo para quedar el día q lleguè y a modo de revancha me suelta eso??? .Nos seguimos viendo pero cada vez se iba difuminado mas , había días q mantenía en interés y la pasión y otros no.Visto esto un día le preguntè q estaba pasando q me estaba inquietando q no sabia como estar en esta relación ,por fin hablò ,por q si no le tiro de la lengua si actitud era de cierta dejadez hacia la relación , supongo q era una menera de decir las cosas sin decirlas para q yo sacara el temay hablò y me dice que quiere una relación free q no se siente preparado para entrar en una relación con compromiso q no siento lo sufiente por mi para mantener el ritmo q estaba tomando la historiael día anterior me enviò un mensaje bastante amorososeguimos hablando yo le dije q lo q me parecía era q no quería abandonar a su amiga con derecho a roce y si efectivamente eso eraesa persona es importante en su vida no son pareja ella vive en otra ciudad y se ven muy de vez en cuando pero q es lo q le apetece relación sin compromisosvale es su elección, no tengo nada q hacerel esperaba q accediera a ese tipo de relación , desde luego q no aceptè , ya traspasè la linea , en una relación free non puede haber sentimientos no se deben involucrar emocionesyo estoy enamorada y quiero exclusividad si no no me vale no puedo ni debo , me estabilidad emocional no me lo permitiría y ante todo mi equilibrio y mi dignidad
decir también q padece toc(trastorno obsesivo compulsivo) diagnosticado y a tratamiento con prozac desde hace 20 años
lo mejor para mi fue dejar de verlocortar por lo sano muy en contra de lo que siento , es una lucha diariapero hace unos días me mando un mensaje para quedar, bueno para recoger unas cosas q tengo en su casa la verdad no tengo prisa por verlo y lo q tengo en su casa no me corre prisa y a e`l no le molestanno sè q pensar , si el està confundido , si debo esperar algo mas , dejar q pase tiempo y se aclareno sè solo sè q lo estoy pasando muy mal, triste , vacía , y lloro lloro a cada momentohago esfuerzos por pensar q esto pasa ,como todo pero me da mucha rabia q siento tan compatibles a todos los niveles q halla sido tan atento amoroso etc.que valore mas una relaciòn freee con alguien q no ve ,y q èl dice q nunca serán pareja a una relación con una persona con la q encaja y q siente algo fuerte , aunque me venga con la chorrada de las mariposas (es que me parece tan ... eso) no sè ,debo tener esperanzas , dejar q pase tiempo , olvidarlo o mover ficha y verlo para saber lo q después de un mes sin vernos que puedo hacer?

Ver también

I
ievgen_5544949
19/5/12 a las 2:09

Inquieta estoy!
Hola de nuevo !
serè breve necesito un consejo
Llevo casi dos meses de contacto cero con mi ex .Tengo cosas en su casa q tengo q ir a recoger ,no me atrevo a llamarlo para quedar por miedo de q cuando lo vea me de el bajòn.
No sè q hacer. Por un lado no quiero verlo pero por otro tengo q verlo y cerrar el circulo , el hecho de tener cosas mias en su casa me hace seguir estando unida a èl pese a llevar , como dije antes , casi dos meses sin contacto , dàndole vueltas buscando el dia mas adecuado , de momento aun no me siento fuerte para verlo aun tiemblo...pero quiero ya acabar.
olo viendolo verè la realidad de una vez , por q aun tengo esperanzas ,fantasias de que podamos reanudar la relaciòn...
la pregunta es : lo llamo ya esta semana sin darle mas vueltas o esperar mas tiempo ?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir