Foro / Psicología

Tlp quién sabe sobre esto????

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 13:15
D
daiva_9047220
27/10/08 a las 17:46

Hola me gustaría saber las reacciones más frecuentes en estos casos ya que la ex de mi marido padece esto más una depresión y el niño tiene comportamientos no muy normales, creo que imita bastante a la madre y no sabemos hasta que punto puede afectarlo.
Gracias

Ver también

D
daiva_9047220
28/10/08 a las 14:41

Alguna psicóloga
...que pueda orientarme!!!! gracias

S
suri_7055426
28/10/08 a las 20:00

Alejate y ayuda al niño
Mira recomiedale a tu marido que lleve a ese niño, y lo importante es que tu no te acerques a esa gente nociva porque tambièn terminaras enfermandote.

Eso se llama imitación postraumatica y es grave cuando el niño tiene reacciones violentas o evasivas.. si no es asi.. es un proceso normal que se supera en cuenta pasa la adolescencia.

D
daiva_9047220
29/10/08 a las :21
En respuesta a suri_7055426

Alejate y ayuda al niño
Mira recomiedale a tu marido que lleve a ese niño, y lo importante es que tu no te acerques a esa gente nociva porque tambièn terminaras enfermandote.

Eso se llama imitación postraumatica y es grave cuando el niño tiene reacciones violentas o evasivas.. si no es asi.. es un proceso normal que se supera en cuenta pasa la adolescencia.

Ya me alejé hace rato!!!!!
Después de soportar lo insoportable, puse límites drásticos. Sos psicóloga? porqué el tema este de TLP es tan grave? me ha mandado un psicólogo un mensaje que me ha dejado tan perocupada como este...cuáles son los riesgos para el niño????
Mil gracias

D
daiva_9047220
29/10/08 a las 13:15

Alguién más que sepa sobre esto....
Trastorno de la personalidad (creo que border)....es por el hijo de mi marido. en el primer post explico la situación. La verdad es que hasta ahora las respuestas que he recibido (y gracias a quienes lo hicieron) me han dejado muy asustada, ya que tenemos la información recortada por la familia de ella, lo único seguro es su diagnóstico y que estubo internada por este tema, al cual se le suma una depresión. Me gustaría saber características concretas y comportamientos a tener en cuenta en el niño, cómo se puede ver afectado...gracias!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest