Foro / Psicología

Tngo 15 añozzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!! i uzo pañalez ayudaaaaaaaa

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 1:55
H
henar_696563
21/8/10 a las :47

olah
tngo 15 añoz i todavia uzo pañalez
kuando tenia 10 añoz i medio mi papa ze jue a lima x motivoz d trabajo
ioh zufri muxo
al dia zgte amanezio totalmnt mojada mi kma
mi mama no le tomo imxtanzia
xqe ezo le paza a kualkiera
pero tb en el dia no lo podia kontrolar iluego kon la dfkzion
mimama ze molezto muxo me gritaba dmaziado i m kztigaba
hazta qe un dia kuando iegue del kole me fui a bañar
i kuando entre a mi kuarto para kmbiarme
abri mi kjon d kolzonez i no nkontre ni uno zolo maz bn nkontre un monton de pañalez
mi mama ntro a mi kuarto i m dijo qe me loz puziera, obviamnte ioh m negue rotudamnt
i m hxo a la fuerza
i me loz puzo i para qe no me los zakara me loz amarro bn cn zinta adezhiva
al dia zgt para irme al kole mi mama entro a mi kuarto i vio zi loz tnia pueztoz
zi loz tenia pero ttotalmnt mojadoz i kon laz ezez
i mama ze molezto dmaziado i me kztigo i m dijo qe me kmbiara too komplto
en eze momnto ioh no zabia a qe ze referia
i ioh le pedi qe me diera una ropa interior qe ponerme
i me dijo qe ahi(me zeñalo el kjon dond ztaban loz pañalez) i ioh le dije feliz zi iah no loz iba a uzar
i eia me dijo qe eza era mi ropa interior qe lo iba a uzar en la kzah o n la klle
i ioh le zupliqe un monton de vcz i fue en vano i m tuve qe ir azi
i niziqiera me dio permizo de ir al baño aiah
le puzo kndado a loz pañalez para qe no me loz zakara
i kuando iegue a mi kzah el orin i laz hezez habia trazpazado too el pañal i mojado mi buzo
i mi mama ze molezto azta maz no poder
i m dijo qe uzara 2 pañalez ah i me da biberon i papilla too mzklado krn pollo ez horriblei a mi la lexeno m guzta i d lonxera m manda lo mizmo
fue horrible en el kole ze burlan muxo
aiudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee IAH NOOOOOOOOOOOOO KIERO UZAR PAÑALEZ
djo mi korreo:friends_forever_020895@....
pliz zin burlaz
ez lo peor

Ver también

J
junbo_5299316
4/9/10 a las 22:22

Suerte
Bueno sinceramente te recomiendo que los sigas usando es por tu bien imaginate a tu mama lavando las sabanas todos los dias no te pases ademas quieres que te operen??' yo creo que no bueno y tal vez no sea una enfermedad puede ser algo psicologico quien sabe sigue usando nomas pañales es por tu bien no es malo =D

M
malek_6804434
18/9/10 a las 2:42


Holaa!! haha oiie no te preocupes!! a todos le debe de haber pasado x lo menos una ves haber mojado la cama,, en cuantto a lo de los pañales pues creo qe tu mama sii se paso ): y iio creo qe sii no los qiieres usar pues tratta de controlarlo un poqqo !! aniimo va ?

(:

hsiisniik@hotmail.com

A
Anónimo
26/9/10 a las 6:38
En respuesta a junbo_5299316

Suerte
Bueno sinceramente te recomiendo que los sigas usando es por tu bien imaginate a tu mama lavando las sabanas todos los dias no te pases ademas quieres que te operen??' yo creo que no bueno y tal vez no sea una enfermedad puede ser algo psicologico quien sabe sigue usando nomas pañales es por tu bien no es malo =D

a mi tbn me hacen eso desde los 7
yo tambien uso pañal todo el dia pero tambien me hago popo ,
todo empezo cuando tenia 9 años en el colegio yo me hacia popo y
en mi casa cuando despertaba estaba popociada y muy mojado yo tendia mi cama para que no se dieran cuenta ..
un dia cuando llegue del colegio me iva a cambiar pues me habia pasada me fuy a bañar pero cuando abri el cajon donde estaban mis interiores solo habian pañales
fui a la cocina donde estaba mi mama y me dijo ya hace 3 meses me hacia en el colegio y mi cama
y yo le dije no quiero usar pañales , entonces llamo a mi papa y el me cogia del mis brazos y mi mama me puso el pañal y ropa de bebe solo para salir a la tienda de la esquina o para estar en mi casa y por la noche le puso protector a mi cama y me puso ahi ...
cuando desperte estaba toda mojado y el pañal muy pesado

S
sumi_9484688
30/9/10 a las 10:07

Pliz zin burlaz .............................. ..... pero esto que es?
Pero chico, por que parecess un chico, pero quizas me equivoque...


NO ME EXTRAÑA QUE TE PONGAN PAÑALES, SI TAMPOCO SABES NI HABLAR NI ESCRIBIR, AL MENOS EN ESPAÑOL......

PERO NO TE DA AL MENOS, UN POQUITO DE VERGUENZA,

Porque lo tuyo no es un error gramatical, es tratar de escribir mal, de forma intencionada, asi que como hablas y te expresas como un niño, pues no me extraña para nada, seguro que eres un adolescente muy inmadur@ y te comportas como un bebe

No conoces la letra "S"?

F
fanny_6074559
6/11/10 a las 20:24

Tu madre esta loca
lo más importante es que tu tienes un problema, al que tu madre a puesto un trocito de cinta adhesiva para no resolverlo ella, no sé de que clase cultural sean porque por tu modo de escribir parece que bastante baja, pero lo preocupante es que pesé a que eso sea un justificante para la solución que le dió tu madre, no es suficiente para su falta de sentido común porque lo más lógico es que te llevase a un psicologo, ahora tu ya eres mayor y lo que debes hacer es buscar ayuda tú con el psicologo del colegio, porque lo tuyo no es algo físico es psicologico

T
turid_6989404
29/12/10 a las 1:55


yo me hago todavia y uso pañales pero es que es me escapa ni cuenta me doy me da vergunza lo que me pasa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook