Foro / Psicología

tocamiento

Y
yong_6495229
2/9/16 a las 9:18

hola..ok...voy a decir esto por primera vez a alguien...hace años acuando tenia 9 años..mi padre vino borracho a casa ..es "normal" q el venga asi...la cuestion es q mi madre en esa oportunidad se durmio en mi cama y yo me quede a dormir con mi padre ...todos estabamos en la misma habitacion....en la madrugada ....yo supongo q fue en la madrugada ya q estaba oscuro..senti algo en mis nalgas...lo q sentia era la mano de mi padre ..manoseandome..dioss...no puedo creer q lo dije,...generalmente no pienso..solo no pienso en eso....me da COLERAAA......ok...yo quite como puede su mano de mis nalgas y el se dio cuenta y lo saco imediatamente..se levanto de la cama y salio afuera de la habitacion ....yo sali y me fui corriendo a la sala...cerre la puerta de la sala para q nadie pudiera pasar(para q el ...mi padre no pudiera pasar).....me quede en SHOCK....pero al poco tiempo..minutos creo ...me quede dormida...al siguiente dia ..yo esta en su taller ..junto con mi madre ..y el dice q ire a la playa...nunca ibamos asi por q si...asi q yo supe ese dia q ibamos en "compensacion" a lo q hizo....me sentia rara...luego todo siguio NORMAL...como si eso nunca hubiera pasado...el se sigue comportando normal.....pero yo no....ahora q recuerdo ..antes q pasara eso..y cuando mi padre venia borracho ..el siempre trataba de darme un beso..pero en la boca...yo me voltiaba...el me decia q porq me asustaba si solo iba a darme un beso en la mejia...PERO YO SE Q INTENCION TENIA...era una niña ..pero igual sabia q estaba mal....por eso me daba temor estar a solas con el borracho ..hasta ahora.....y pues ahora ...yo no tengo confinza con el ...pero a la vez si....solo q me da cosa algunas situaciones....por ejm: hace dos dias..entro a mi habitacion a recoger su celular(yo lo arregle la noche anterio y se me olvido devolverselo) ..y yo me despeter de golpe y lo vi ha el en mi cuarto....no le dije nada solo lo mire y me dijo rapidamente:"solo vine a sacar mi celular"....pero yo me levanto si algo o alguien me despierta...............mi relacion con mi padre no es la ideal ..no es sana...aveces yo siento q lo odio ...y q el me odia a mi...y creo q a engañado o engaña a mi madre....pero otra veces ...el es un buen papa...bueno no dejo q me abrase..aunq en nuestra familia tampoco es q somos muy afectivos....pero igual...no hago cosas q otras chicas podrian hacer con sus padre....pongo mi distancia con el..por precaucion...y siempre me cuido q algo asi NUNCA SE VUELVA ARREPETIR......espero algun consejo o algo...gracias por leer esto.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir