Foro / Psicología

Tocofobia, ayuda...

Última respuesta: 18 de diciembre de 2015 a las 21:26
O
otger_6459199
18/12/15 a las 19:59

Hola gente como están, quiero contarles y ver si me pueden ayudar de alguna manera con mi problema. Soy una joven de 19 años que esta empezando su vida sexual. Tuve mi primera vez hace un mes y unos días mas y estuve traumada pensando en que estaba embarazada. Aun después de que me vino mi regla (normal, con sangre de regla y no de implantación) lo seguía pensando, sin ningún sentido. Me acuesto a dormir y pienso que tengo un feto dentro de mi útero y tardo horas en dormirme, lloro pensando en que estoy embarazada. Ayer por ejemplo estuve con mi chico y no tuvimos relaciones, solo juegos sexuales sin penetración, y cuando llegue a mi casa me puse a pensar que capaz podía estar embarazada porque estuvimos desnudos podía haber caído liquido preseminal sobre mi vagina o cuando me toco con sus manos con semen luego de acabar (que recuerdo que estaban secas porque fueron minutos después) y cosas de ese estilo, aun sabiendo que los espermatozoides mueren en contacto con el aire.
Básicamente, esto me esta arruinando la vida, vivo traumada y no le cuento de esto a mi pareja para no molestarlo porque se que no tiene sentido. Necesito alguien que me calme, necesito ayuda...

Ver también

O
otger_6459199
18/12/15 a las 21:26

Ayuda?
Ninguna respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir