Foro / Psicología

Toda mi familia me anima a que aborte

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 23:36
T
tahar_6913951
17/9/17 a las 23:20

Hola chicas:
me gustaria escuchar vuestras opiniones y consejos...la cuestión es q estoy embarazada de 12 semanas a fecha limite para interrumpir el embarazo legalmente.Todos en mi familia y amigas me dicen q lo haga...el problema es q yo no quiero
Tengo dos hijos mayores,de 19 y 13 años y este bebe es para mi una bendición 
Tengo trabajo y una vida estable...lo único q el padre no quiere q lo tenga y m ha dado a elegir entre el bebe o el...
Estoy muy confusa y necesito opiniones y consejos
gracias

Ver también

K
kumar_8558860
17/9/17 a las 23:36
En respuesta a tahar_6913951

Hola chicas:
me gustaria escuchar vuestras opiniones y consejos...la cuestión es q estoy embarazada de 12 semanas a fecha limite para interrumpir el embarazo legalmente.Todos en mi familia y amigas me dicen q lo haga...el problema es q yo no quiero
Tengo dos hijos mayores,de 19 y 13 años y este bebe es para mi una bendición 
Tengo trabajo y una vida estable...lo único q el padre no quiere q lo tenga y m ha dado a elegir entre el bebe o el...
Estoy muy confusa y necesito opiniones y consejos
gracias

Es tu cuerpo y tu decisión. Nadie puede obligarte a hacer nada que no quieras, menos con un asunto de este tipo. Si vos querés tener al bebé, tenelo. Imagínate si cedes al deseo del padre del bebé, abortas y siguen juntos... realmente pensás que lo seguirías queriendo? Las cosas estarían bien entre ustedes? Por qué los demás deberían decidir por vos? Hay cosas en las que te pueden aconsejar, pero no en algo así porque vas a ser vos quien tenga que vivir con las consecuencias emocionales de un aborto que no te querías realizar... Podés arrepentirte de abortar, si es que no querías hacerlo, pero nunca te vas a arrepentir de tener un hijo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest