Foro / Psicología

¿todas fantaseais?

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 6:20
Y
yero_7081587
1/1/08 a las 22:01

Hola,soy un chico de 21 años y llevo con mi chica 4 años,ella siempre ha sido una chica especial porque hasta ahora ha sido fiel,estupenda muy buena,etc. y que ademas está enamoradisima,nunca habia visto a una mujer asi de enamorada, Pero siempre ha sido muy celosa,por que tiene muy poco autoestima,y yo no lo era casi,pero ver que a ella le sabía mal que yo me llevara bien con otras chicas y se enfadara cada vez que tenía buen rollo(de amigos)con otra chica,me ha hecho hacerme celoso ya que pienso que si piensa mal de mi cuando yo lo hago,cuando ella está bien con otro chico,¿que voy a pensar yo?Lo hemos hablado mil veces pero si ella se lleva bien con un chico está bien y si lo hago yo...
El problema esque ahora estamos mal,y le veo hacer bromas con chicos que nunca la habia visto hacer,se que es una tonteria pero me fastidia pensar que una persona que pensaba que ni siquiera fantasearia,puede hacerlo,ella me dice que como mucho lo máximo que ha hecho es mirar a un chico por ser guapo y sin pensar nada,pero ya no se que pensar,se que fantasear es natural y no es malo,pero ella siempre para todo el mundo ha sido la chica superfiel y yo el afortunado,sus amigas dicen que es única, y ella dice que no es como sus amigas,ya que a muchas mujeres(no a todas)les gusta poner cachon... a los chicos,pero ella dice que no es asi,ya que este foro es mas que nada femenino,me gustaria saber si es posible que haya alguna mujer que no fantasee con otros,que sea fiel de pensamiento(que se que no es malo)ella me dice que nunca ha pensado en otros desde que está conmigo,pero no se si es sincera al 100 x 100,y mas ahora que llevamos ya 4 años saliendo,Ademas me ha dicho,que la primera vez que fantasee(si pasa)me lo dirá¿Que pensais?Gracias,siento haberme enrollado tanto.

Ver también

A
an0N_734227699z
2/1/08 a las 19:25

El 99% de vosotras no decimos la verdad .
HOLA AMIGO' YO SOY CHICA Y MI PAREJA ES MUY CELOSAAAAAAA Y TENGO QUE A VESES METIR MAS QUE DECIRLE LA VERDAD. PORQUE SE ENFADA POR CUARQUIER PORQUERIA. YO FANTASEO MUCHISIMOS CON OTROS CHICOS, PERO SOY MUY FIEL Y CUANDO MI NOVIO ME PREGUNTA QUE SI FANTASEO CON OTROS HOMBRES QUE NO SEA EL TENGO QUE DECIRLE QUE NOO TENGO QUE DECIR MENTIRA PORQUE EL ES CELOSO. Y NO LE GUSTA QUE YO CHATEE CON CHICOS POR EL MSN, YO LO HAGO ESCONDIDA DE EL Y EL ME AH PREGUNTADO QUE SI CHATEO CON MAS CHICOS TAMBIEN LE DIGO MENTIRAS. TENGO QUE DECIRLE MUCHAS MENTIRAS PIADOSAS A MI NOVIO PORQUE SI NO COMIENZA CON UNOS CELOS QUE ME MATA, ADEMAS SI NO LE SOY INFIEL QUE MALO TIENE . PERO ESOS CELOS ME TIENEN HARTA , NO PUEDO MIRAR NI SIQUIERA OTROS CHICOS JOOOO. PERO LO QUIERO MUCHO A MI NOVIO PERO QUE NO CELE TANTO . BYE

Y
yeva_9729198
10/1/08 a las 6:18

Mmm..
jajaja acabas de describir perfectamente mi relacion con mi novio.
tenemos 1 año y yo soy demasiado celosa, sin autoestima como dices tu,
mi novio es una persona muy extrovertida y tiene miles de amigas (solo amigas y nadamas)
pero aun asi me molesta y lo he privado de muchas de ellas.

pero sabes algo.. si lo que te preocupa esque tu novia fantasee con otro dejame decirte que no!!
no lo hace!!

y sabes porque?? porque cuando una mujer esta enamorada no fantasea, ni piensa ni mira a otros hombres.
yo nunca he podido fantasear con alguien mas porqe no me apetece. para eso esta mi novio.

pero dime.. tu com hombre.. fantaseas con otras mujeres???

Y
yeva_9729198
10/1/08 a las 6:20
En respuesta a yeva_9729198

Mmm..
jajaja acabas de describir perfectamente mi relacion con mi novio.
tenemos 1 año y yo soy demasiado celosa, sin autoestima como dices tu,
mi novio es una persona muy extrovertida y tiene miles de amigas (solo amigas y nadamas)
pero aun asi me molesta y lo he privado de muchas de ellas.

pero sabes algo.. si lo que te preocupa esque tu novia fantasee con otro dejame decirte que no!!
no lo hace!!

y sabes porque?? porque cuando una mujer esta enamorada no fantasea, ni piensa ni mira a otros hombres.
yo nunca he podido fantasear con alguien mas porqe no me apetece. para eso esta mi novio.

pero dime.. tu com hombre.. fantaseas con otras mujeres???

Mm
olvide decir..

una mujer 100% enamorada nunca fantasea ni se exita con nadie mas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir