Foro / Psicología

Todavia quiero a mi ex pero el idiota me lo hace dificil

L
linna_9533887
4/7/15 a las 21:22

Va a ser largo les aviso
Fue una relacion larga(4 años y de enamoramiento unos 3 años mas) y encima la primera de los dos.
EL termino porque " me queria demasiado pero yo lo hacia sentir mal".Esto venia de unos meses antes pero no pude evitar sentirme destruida y tampoco pude evitar discutir fuerte con el .Propuso quedarnos como amigos y yo acepte, hasta me pregunto si podiamos tener derecho a roce y aunque me costo(y lo dude) para mantener mi cordura le dije que no.
Intento seguir con mi vida lo mejor que puedo y no tenerle resentimiento pero me lo hace dificil.Todavia me recrimina si no les respondo los mensajes y me controla cuando me conecto y cuando no. Un par de veces el se ha sentido mal y me lo ha dicho y yo como soy idiota trato de consolarlo(incluso por la depresion de la separacion).
He decidido no volver atras pero el fue muy importante en mi vida y sigue diciendo que me ama.
Me enoja demasiado pero tambien lo extraño y hay cosas que me dice(no se si a proposito o no) que todavia me duelen y odio que todavia tenga tanto poder en mi..
por ejemplo
a veces me dice que sigo siendo la "mujer de su vida" o que esta solo y se arruino la vida porque ahora a nadie se preocupa por el o que solo yo lo entiendo..
y otras veces se comporta como un hijo de ... y me dice que el problema es que yo no le sirvo de novia a nadie,que el podría enamorar a muchas mujeres pero no lo hace porque todas son poco interesantes....y otras cosas
quedamos en ser amigos pero me desespera que me cuente algunas cosas como las chicas con las que habla o ha tenido algun contacto o que cosas le salen mal les sale mal o bien..
una de las veces que estaba deprimido hasta me conto que no consiguio llevarse ninguna a la cama y me replanteo lo el derecho a roce(me cuesta decirle que no pero supongo que es lo mejor)
no quiero volver porque ya me estaba cansando de intentar de ser la mujer ideal para el, que por cierto no se conforma con nada..y aparte ya cai de la nube y hay cosas de a realcion que no me agadan.Como que cuando no sabia algo me trataba de tonta,que no queria venir a mi casa porquese sentia incomodo con mi familia(que ahora lo odia),que se pusiese celoso cuando tenia que hacer otra cosa(sea trabajo,facultad,familia..)o que quería que fuese mas pasional y menos racional pero que no me enojase y que a veces era demasiado duro cuando no me salian ciertas cosas(un dia me grito en frente de mi familia por eso)..
yo le perdone en la relacion muchas cosas por ser comprensiva pero el sirmpre quiso perfecccionar las cosas y ya llego un momento que me canso.

Ya no se como puedo ser su amiga porque encima que a mi me cuesta el me lo hace dificil hablandome de la relacion y ciertas cosas. No quiero tenerle rencor pero el a veces parece hacerme doler a proposito. encima no puedo aplicar 2contacto cero" porque me lo cruzo por todas partes y hay algunas actividades que comprtimos(gimnasio ej)

gracias por leer el teto gande que escribi

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir