Foro / Psicología

:todo el dia inspirando y bostezando

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 8:00
A
an0N_898928599z
19/6/09 a las 12:14

hola mi preocupacion es que se me pone una molestia en la paletilla izquierda que me hace estar casi todo el dia inspirando y bostezando por que tengo sensacion de que me falta aire no me canso ni me fatigo puede ser ansiedad o tendre algo malo en el pulmon estoy super angustiada si alguien pudiera contestarme se lo agradeceria mucho un beso decir que ya me paso hace tiempo

Ver también

La respuesta más útil

N
na_8136036
19/6/09 a las 15:30

Yo tengo ansiedad
y tengo 200 bostezos por segundo ajaja bueno mas o menos cuando me a me pongo a bostezar mucho porque al igual que a ti me falta el aire esto me alivia pero hay veces que no termino el bostezo y me quedo sin respiracion, bueno a mi me parece eso aunque no lo es.

S
sanah_6989494
19/6/09 a las 12:50

Síntoma parecido
Hola!
Desconozco si tienes algun cuadro de ansiedad.
Lo unico que te puedo decir es que cuando yo estoy nerviosa por algo tengo esta misma sensación de necesidad de respirar hondo y como de bostezar. Otras veces tengo como una presión o mas bien dicho agarrotamiento por debajo del hombro.
De todas formas, creo que tienes un pb similar al mio, siempre me pongo en lo peor. Por suerte, el 99,9 % de veces no tienen ninguna gravedad.
Siento no poder ayudarte mas...

N
na_8136036
19/6/09 a las 15:30
Mejor respuesta

Yo tengo ansiedad
y tengo 200 bostezos por segundo ajaja bueno mas o menos cuando me a me pongo a bostezar mucho porque al igual que a ti me falta el aire esto me alivia pero hay veces que no termino el bostezo y me quedo sin respiracion, bueno a mi me parece eso aunque no lo es.

S
shana_6495952
7/10/11 a las 8:00
En respuesta a na_8136036

Yo tengo ansiedad
y tengo 200 bostezos por segundo ajaja bueno mas o menos cuando me a me pongo a bostezar mucho porque al igual que a ti me falta el aire esto me alivia pero hay veces que no termino el bostezo y me quedo sin respiracion, bueno a mi me parece eso aunque no lo es.

Hola
yo siento lo mismo mas en las noches no puedo respirar ni bostezar profundo y eso m pone mas nerviosa y empieza la ansiedad las manos sudorosas pies frios a pensar q algo tengo ya gracias a Dios ma;ana empieza el tratamiento con la homeopata

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest