Foro / Psicología

Todo en mi corazon.carta espero les guste y me resp...

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 3:45
P
ping_8315892
23/11/09 a las 16:35

esta carta se la escribi a mi amigo franco, el fallecio hace 3 meses.en un accidente.solo 18 añitos tenia...quizas es tonto escribirle..porque se q no va a leerla...pero de alguna forma se q sigue conmigo...

,..Es un dolor diferente a todos los que he sentidoes un dolor tan grande que ni siquiera me deja respirarun dolor que te paraliza que no te deja pensar en nada masMe levanto con esa pequeña esperanza de que alguien me diga que todo fue un mal sueñoque nunca te fuisteQue voy a verte..para asi poder contarte lo mucho que te he extrañado..te preguntaría como rendistete retaria para que ya no te quejes por tener que estudiar tantote daría la mano, y no te soltaria jamás
Hace 3 meses que te fuiste y todavía tengo la sensación de q seguís aca!!!cierro los ojos y te siento!!te siento diciéndome al oído lo bonita q crees que soy
Te acordas los planes que hacíamos??que tontos no???..
Y un diasin previo aviso, me encontré con la posibilidad de que te me fueras para siempre
Recuerdo cada instante a la perfecciónllegando al hospital me dijeron lo mas triste que hubiese podido escucharsolo un milagro lo salva..
Solo una cosa se me cruzo por la cabezapenséy el se lo merece a ese milagro..
Nos pasamos todo el dia rezando.esperandocon el alma completamente encogida, muertos de miedose hizo de nochey los médicos dijeron q había q esperar hasta el dia siguiente
Nadie hablaba..no teníamos nada para decir..el miedo y la tristeza nos callaban el almaEsa noche no dormime quede charlando con diosy esperando el milagro.
El dia se hizo presentefuimos para ver si podíamos verloLa escalera hacia terapia era eternacada escalón inmensoEl medico dijo q daría el parte a mediodíaasi q seguimos esperando
De a ratos me enojaba con diosy le preguntaba que donde estaba??que porque el milagro no llegaba???
Dieron el partepero ninguna esperanza
El tiempo siguió pasandoel dia se enfriaba cada vez masjunto con nuestros corazonesEran casi las 7 de la tardetodos nos tomamos de las manos e hicimos una ronda inmensa!
Juntábamos fuerza para francotodos rezaban.menos yoyo miraba al cielo, y le hablaba a franco, le pedia q por favor se despertaraY volvimos a sentarnospaso un rato..y nos llamaron a todospara decirnos que el milagro no había llegadoy que ya no iba a llegar
Nos quedamos un rato acompañando a marta y fabianlos papas de franco...y me fui a mi casaIba camino a la terminal, y empezó a llover, ahí fue cuando entendí que hasta el cielo lloraba por elYa en el colectivo, tengo grabado a fuego en mi memoria la ventana, como resvalaban las gotas de lluviay como de a poco mi corazón se iba quedando sin fuerzas
No lograba entender!!!como era posible que ya no lo fuera a ver nunca mas??..Que voy a hacer??..solo eso me pregunte todo el camino de vueltay debo admitir que todavía me lo pregunto
esa noche me acoste convencida de que dios se habia equivocado de chico....q al dia siguiente me iban a decir q todo estaba bien..pero no fue asi...
Era martesme levante, me vestí, y me fui a despedirteese día me volviste a sacar a una sonrisaPorque alguien apareció con una foto tuya, la de la cena de promoción
Salís tan bonito franco, esa sonrisa picara, me hizo llorar, pero me sonreí al mismo tiempode alguna forma sentí q estabas ahíriendocomo siempre
Se que seguís conmigo! tomando mi mano fuerte.!!como siempre.
Se que cuando el viento soplaen el vienen tus manos y me tocan la frentecomo siempre lo hacías
Cada vez que miro al cielo, te pregunto como estas.como siempre
cada latido de mi corazón.te lo dedico a vos..!...como siempre..
....

Ver también

M
mana_8766271
23/11/09 a las 17:38

Hola delfina!
es muy hermoso y triste lo que le escribiste!!se nota en tus palabras el amor y el cariño que sientes por el. es muy lindo lo que decis, me has emocionado!, que lo sientas a tu lado, que puedas sentir sus caricias y aunque el dolor es inmenso y el no verlo fisicamente destruye pero el sentir su presencia te alivia un poco ...
seguramente el sigue a tu lado, te sigue acompañando como vos decis!!que lindo que lo puedas sentir....
y es cierto es un dolor diferente a todos los que se pueden vivir, es un dolor que apenas nos deja vivir, respirar...que duro y triste es tener que seguir pero me parece muy buena tu mirada, muy fuerte...
gracias por compartir esta carta con nosotr@s
te mando un beso grande!!

Y
yobana_6423672
24/11/09 a las 3:45

Delfina....
Hermosisimas tus palabras y cuando amor en ellas,amor y dolor.
Se eriza la piel al leerte,que triste que a veces los milagros no legan......o no como nosotros esperamos.

Un beso apretado y mucha fuerza para superar esto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir