Foro / Psicología

Todo esto es producto de la ansiedad? lograre salir?

Última respuesta: 2 de marzo de 2019 a las 3:32
B
bakhta_6310233
21/8/12 a las 21:11
En respuesta a angie_7051058

Si se puede salir de la ansiedad
Tuve muchos de los sintomas y mas de los que pusiste y estoy mucho mejor. Como sali de esta? Con psicologa, sin pastillas y haciendo yoga, te de manzanillas, humor, optimismo y ganas, ganas de curarme. Te aseguro que yo por momentos pense que me moria, pero no...jajajaja la mande a tomart por culo a la ansiedad. Pensa positivo, haz algun hobbie. Y si no habla conmigo, te puedo ayudar bastante. Y recuerda, no estas sola, lo vas a superar...lo que no te mata te fortalece...usa esta frase como para darte aliento. Intenta ponerte frente a un espejo y di: Yo soy fuerte y lo voy a superar, ponle enfasis a lo que dices...tu mandas, haz que la mente te haga caso..Visita mis post para que los leas y estes tranquila...Saludos hermosa

Holaaa
holaaaa yo me siento igusl ttengoo como 5 meses con este problema..........todo paso un dia que iba en carretera me senti muy mal pensando qe me daria un paroo...y to comenzo ahi creoo qe como un mal dia entro la agoraa en mi vida pienso qe un buen dia saldra tambien.tengo mareo,miedo a salir casi siempre me dan mis ataques cada fin de mes no puedo salir a lugares muy lejanos a mi cada o la cd. tengo miedo morirme o que me de un paro la verdad estoy muy mal esto me estta volviendo loca no se que hacer

Ver también

La respuesta más útil

S
salha_8303355
5/2/08 a las 23:02

Yo tambien tengo un problemilla
Por favor si alguien puede ayudarme... resulta que estoy empezando con un chico, es maravilloso , extrovertido y gracioso..

Pero cuando fuimos a hacer el amor, no conseguia tener una ereccion completa...y lo pasamos regular. me conto que sufre ansiedad y esta con medicacion y que es por eso que no le funciona como debiera...

Yo estoy confundida siempre pense que eso de la ansiedad esta ligado a la depresion. Y el caso es que yo a este chico le veo feliz..

me quede muy descolocada.. que es eso de la ansiedad?? en que consiste exactamente?? Realmente le puede provocar eso la medicacion?

Me gustaria saber mas sobre el tema para poder ayudarle de alguna manera o al menos entenderlo y sentirme mejor... gracias de antemano

B
bente_5527851
24/11/12 a las :04

Hola!!
me llamo araceli yo sufro de ataques de pánico desde hace medio año, y te entiemdo perfectamente se me junto la depresion crisis nerviosa derivados del estres,y yo tengo l amisma duda que tu si algun dia llegare a componerme.perote digo algo te ayudara muxo una ayuda psiquiatrica y mucha meditacion.tengo dos pequeñas que son mi inspiracion para salir adelante. mi mundo se vino abajo al pensar que no podria sobrevivir a una crisis de panico que les haria falta a mis hijas y a mi marido tengo 23 años toda una vida por delante y decidi no malgastar los pocos o muxos años que me queden pensando solo en que en cda crisis me pueda yo morir o que me de un infarto,piensa positivo y cda que te de una crisis di YO PUEDO SUPERAR ESTO YO HE SALIDO DE STO RELAJATE Y RESPIRA PROFUNDO Y SACA EL AIRE CN UN GRITO DICIENDO LA PALABRA!!!ALTO¡¡¡ Y VERAS QUE TE VA A FUNCIONAR, a mi me han dicho que tiene cura y creeme no pierdi las esperanzas por mi familia!!! espero te sirva de algo y ten fe muxa fe en ti misma!! suerte!!

R
roel_6285122
25/11/12 a las 17:20

Trankiiiiiiiii
Estas de coña nooo? llevas 1.5 años con ansiedad y no habias notado ese sintoma?? es de libro...trankila que es todo la misma historia...te lo digo por experiencia...quemazon en el pecho SIIIII y en la garganta y mucha pero ya sabes lo que es y cuanto mas te asustes mas alimentas ese sintoma....trankila y bebe tila,valeriana etc como si fuera agua...practica ejercicios de relajacion y piensa que las personas ansiosas no somos debiles...todo lo contrario,hemos sido muy fuertes soportando mucha presion durante mucho tiempo y al final aparece este trastorno,que no enfermedad,que se supera con paciencia y esfuerzo...muy importante hacer deporte,la vida sedentaria y rutinaria alimenta mucho este estado de ansiedad............y ya sabes algun dia seras otra vez esa persona FUERTE Y VALIENTE Y PREPARADA PARA todo que fuiste algun dia......cuidate y se felizz...

G
glenny_7874155
30/1/13 a las 6:31

Crisis de ansiedad para mary
mira yo hace tiempo a raiz de que deje de fumar ya que era adicta al cigarro me dieron crisis de panico y entiendo lo que te pasa se que se siente un terror de que vas a morir si me subia a un camion porque hiba a viajar sentia claustrofobia yo no podia salir sin el medicamento llamado tafil no se si ya lo has tomado a mi me ayudo muchisimo ahora ya no lo tomo pero si lo lleve la ultima vez a un crusero que hice pensando que por si acaso me pasaba algo ahora lo que hago son ejercicios de respiracion y leer mucho sobre lo poderosa que es nuestra mente y que todo esta ahi con nuestros pensamientos agarrate mucho de tu poder superior y vas a ver que te vas a curar que Dios te bendiga estoy a tus ordenes

A
an0N_640110699z
21/2/13 a las 2:24

Miren
Me pasa lo mismo, ojalá y ya no tengas ese problema chica, y bueno para todos los que tenemos este problema, que se sufre mucho, vean esto, chequenlo de verdad sirve te hace sentir esperanzas a mi me paso xd. Vean:
http://www.psicologosclinicos.com/articulos/miedo-a-volverse-loco/#comment-6443

H
hasbia_9926609
22/2/13 a las 6:54


hola a todos la verdad a mi me pasa lo mismo justo ahora estoy tratando de controlar el dichoso attaque y comenzo de la misma manera sintiendo algo en la garganta... la primera vez que me dio un ataque de ansiedad fue hace 5 años y desde entonces he tenido que vivir con esto cosa que no es nada agradable y ustedes que lo han experimentado saben a que me refiero es dificil porq las demas personas piensan que estas loco y muchas veces hasta nosotros mismos pensamos que si lo estamos pero lo importante es buscar ayuda y tratar nosotros mismos de superar este problema ya que sabemos que en el fondo no tenemos nada que no nos vamos a MORIR,etc... es una lucha en la que debemos saber que no estamos solos q Dios esta con nosotros dejo mi correo por si alguien desea escribirme yery-giselle@hotmail.com

Z
zhihua_9436572
23/2/13 a las 6:40

Yo tengo eso y mas...
asi si me kieres agregar aver en q te ayudo )

simple.soul@hotmail.es

http://www.facebook.com/julianarmando.castroronzon

H
hasbia_9926609
24/2/13 a las 6:41


A mi me pasa lo mismo!! Es muy feo te dejo mi correo yery-giselle@hotmail.com

X
xalo_10042327
21/8/13 a las 3:23

La ansiedad tiene cura
Saludos a todos desde el hermoso país de Venezuela. Mis amigos, definitivamente la ansiedad tiene cura, y también todas las fobias que ésta produce. Yo pasé por todo eso, y sé lo que es tener ansiedad, y sé lo que es tener desrealización y despersonalización, y les puedo dar información y charlas GRATUITAS a todo el que quiera, que les serán de mucha ayuda y bendición. Y con la ayuda del Dios Todopoderoso en cierto tiempo vas a quedar LIBRE DE ANSIEDAD.

Mi correo es: dionanmarval@hotmail.com
Pueden agregarme a Skype con ese correo.
O pueden agregarme al Facebook mediante este link: https://www.facebook.com/dionan.j.Marval.r

Saludos a todos. Paz.

D
danni_6287668
17/2/14 a las 16:41

Gris
hola yo sufro lo mismo que tu y cada dia me siento ma smal y es depresion peor siento los mismos miedos que tu y me asusto me da dolor decabeza y todo eso peor ay voy saliendo estoy en tratamiento y espero te sirva solo no te asustes manten tu mente ocupad aok

G
glory_6045639
18/2/14 a las 12:20

Respuesta
La sensación de quemazón en el pecho al igual que otras sensaciones somáticas que cursan con angustia pueden ser debidas a la significación inconsciente reprimida que el sujeto otorga a esas zonas debido a un conflicto traumático sucedido o fantaseado en el pasado y que se actualiza en el momento presente.Habría que pensar por qué esa quemazón se ubica en el pecho y no en otra parte del cuerpo y pensar por otro lado la función tan importante que ocupa el pecho en la lactancia de la mujer o como valoración sexual frente al hombre.Se podría pensar también como autoagresión del sujeto frente a estas eventualidades.

I
issrae_9603123
18/2/14 a las 18:30

Tu suerte esta en tus manos
Hola! Hace años yo paso exactamiente por lo mismo Pero ningun medico o medicino no me aydaron. He probado de todo, los mejores medicos no pudieron hacer nada. Sali sola de eso. Toda la problema de eso esta en tu cabeza y si no cambias de pensar, creeme, no te va aydar nadie. Nesecitas ablar mucho con jente que ha pasado por eso. Vivo en España, en Santander, podemas quedar, formar un grupo y veras como saldras solo, sin de la medicina. Mi correo tatiana541907@gmail.com

A
alagrimas_e43970z
20/3/14 a las 14:18

Se puede superar
Hola, estoy recibiendo ayuda de un grupo de agorafobia que ha creado la S.S, así que los que vivais en España pedid cita con un psicologo y comentadle que quereis incluiros en ese grupo. Parece una tonteria pero a mi me esta ayudando muchisimo. NO NOS MORIMOS POR UN ATAQUE DE ANSIEDAD, al contrario, stamos mas fuertes que nunca. El tema es que nuestro cerebro cree que hay un peligro y nos pone en alerta PARA DEFENDERNOS. por esto, y aunque lo pasemos muy mal, debemos dejar que nos de, y esperar a que se pase (dura poco) para demostrarle a nuestro cerebro que no hay peligro alguno.

S
seydou_8051635
15/6/15 a las 18:13

Me pasa igual
no te preocupes guapa, somos miles de personas que sentimos lo mismo, desesperacion, desperzonalizacion , miedo, irrealidad, debilidad, miles de sintomas que desesperan, si quieres platicar mi correo es lupitamont1988@gmail.com, escribeme si gustas para compartir testimonios de este maldito mounstro de la ansiedad, tenemos que combatirla ya!

A
an0N_723259499z
26/12/16 a las 17:35

Hola , pues no sos la única que padece de ansiedad yo también la tengo , al principio me costo aceptarlo , pero , con el pasar de los meses he aprendido a sobrellevar esta enfermedad , el miércoles por el ejemplo tuve una recaída , sentía que iba a morir fue horrible y hoy siento que los pies y las manos mr queman todo es producto de mi querida amiga la "ansiedad " , cada vez que me da lo que hago es empezar con la técnica de respiración y decirme ya pasará tranquila 

A
an0N_723259499z
26/12/16 a las 17:35

Hola , pues no sos la única que padece de ansiedad yo también la tengo , al principio me costo aceptarlo , pero , con el pasar de los meses he aprendido a sobrellevar esta enfermedad , el miércoles por el ejemplo tuve una recaída , sentía que iba a morir fue horrible y hoy siento que los pies y las manos mr queman todo es producto de mi querida amiga la "ansiedad " , cada vez que me da lo que hago es empezar con la técnica de respiración y decirme ya pasará tranquila 

Y
yumi_2858818
2/3/19 a las 3:18
En respuesta a afnane_7287174

pues hola a todas, soy nueva por aqui y mi nombre es Mari
La cuestión es la siguiente:
LLevo cuatro años con depresión un año y medio con ataques y crisis de ansiedad aparte de las crisis de pánico =(
llevo el tratamiento desde hace un año y medio.
el otro dia estuve en urgencias porque tuve dos crisis seguidas de ansiedad, me hormigueaban las manos, el puslo se me disparó, no tenia fuerzas ni para mantenerme en pie, lloraba todo el rato y pensaba que me iba a morir incluso lo sentia (sintomas claros de la crisis pero en ese momento ni lo pensé, solo sentia miedo)
desde ese dia, hoy hace cuatro dias, siento un quemazón en el pecho le pregunté a la doctora si era normal y de que era y me dijo que era normal y debido a la crisis de ansiedad pero tengo miedo de que sea algo mas (soy algo hipocondriaca -.-" )
mi pregunta es, habeis tenido quemazón en el pecho con la ansiedad? como puedo superar esa sensación y cuanto dura? (hoy llevo todo el dia con quemazón)
me da miedo de que me suceda algo malo siempre , cosa que no me ayuda a avanzar. y pienso que nunca saldré de mi depresión ni de mi ansiedad, que siempre estaré asi o peor =( ayudenme, me siento muy sola. gracias a todas :'(

Hola como estas se que tiene 11 años de esto pero yo tambien siento lo mismo tengo 34 añis y despues de un nerviosismo muy grande me viene esta sensacion de quemazon en mi cuerpo como seguiste de aquella vez, espero me redpondas

Y
yumi_2858818
2/3/19 a las 3:32
En respuesta a aisatu_8128195

Quemazn en el cuerpo y ansiedad
Siento mucha quemazn en el cuerpo y ademàs me da un calor repentino en la cabeza, me gustaria que alicia2112, y las demas participantes me dijeran si les han dado algun medicamento, para el asunto de la quemazn y calores?

Les agradezco mucho sus respuestas.

Saludos Martiuska25

Hola cimo estas espero te encuentres excelente se que ha pasado muchos años de esto pero me esta pasando igual, cada vez que me pingo muy nerviosa y algo me aterroriza me sa quemazon en el cuerpo, yo tengo hipocondria depresion y ansiedad, espero me respondas como gas seguido muchas gracuas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir