Foro / Psicología

Todo esto me parece una pesadilla

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 13:35
M
manju_9904094
5/3/09 a las 12:47

Ayer fué la primera vez que entre en esta página, no sé si contar aqui lo mio me pueda ayudar,lo intentaré creo que no pierdo nada. Llevo ya mucho tiempo que no sé como afrontar mi situación, no suelo contar mis cosas a nadie, ellos me ven mal, me preguntan y yo callo. Después de muchos años de matrimonio, me encuentro que me ha sido infiel. Yo hubiera apostando mi mano por el, pensando que nunca me lo haría. Pobre ilusa y conformista, pensaba que el me amaba......, ¿como ha podido engañarme de esa manera? ¿como se ha podido aprovechar de mis sentimientos?. Decirme como podré seguir viviendo sin volverme loca, llorando en silencio y muriendo por dentro intentando salvar una relación, aún sabiendo que esa persona no quiere renunciar a ese nuevo sentimiento. Sentimiento que no tuvo ni el más mínimo escrupulo de ocultar, al reves lo recalcó para que no quedara duda de ello, que no pensaba renunciar aún sabiendo que me haría daño ¿ Que hombre le dice eso a su mujer después de haberla engañado y mofarse de sus sentimientos?. Es lógico que su engaño me provoque ira, donde la decepción sea mi sentimiento primario, hecho que cambia mis sueños por pesadillas y al ser amado pueda llegar a ser el más odiado.
Sabe cuando me encuentro mal,cuando al querer hablar no puedo por temor a llorar y su única reacción es actuar como si nada pasara, como si la vida siguiera igual y para mi desgraciadamente no lo es, me tengo que enfrentar todos los días con un dolor agudo en el pecho, interminable, con mil inseguridades y con una autoestima perdida, con imagenes y frases que me invaden constantemente y que realmente me hacen mucho daño. Seguimos juntos por nuestros hijos, le dije que se fuera, pero luego hablando los dos, nos dimos una oportunidad, oportunidad que yo no entendi. La oportunidad era seguir viviendo juntos, intentando él no hacerme sufrir más, pero lo que no entendí esque él ya no me ama me la dicho tropecientas veces y que no quiere hacer nada para salvar nuestro amor. Dice que me quiere muchisimo y que soy junto con sus hijos lo mas importante de su vida.
Fijaros que cuando llego del trabajo le doy un beso el cual me devuelve muy amablemente, es educado, correcto, pero aunque el quiera evitarlo, yo palpo su indiferencia, su desprecio, su dejadez ante cualquier problema de casa. Me siento mal porque en el fondo le quiero, porque ahora mismo no sabria que hacer.Nuestra situación económica y familiar no está en muy buen camino. Los dos somos conscientes de la situación, el lógicamente no se va porque creo que no le interesa y porque en el fondo se da cuenta del marronazo que me va a quedar. Me levanto cada día llorando, cada día pensando que pase rapido y mientras tanto, dejo atras todas mi anteriores prioridades " mis hijos", mi madre, mis amigos y solo me centro en él. Dios mio, si solo se merece mi desprecio, ¿yo que hago apostando por él?, si me ha dicho claro que no me ama, que ya no quiere intentarlo.Me desprecio a mi misma y me da asco mirarme al espejo todos los días, por como estoy actuando. Se que a él le importo poco, si no duermo, si no como, si lloro, si estoy triste y si me da una crisis de ansiedad
el se cree que lo hago por llamar la atención, para que se sienta culpable. ¿Como puedo aguantar esto? ¿como puedo aguantar su desprecio?. Perdonar por todo este rollo, no sé si después de enviar el mensaje me encontraré mejor o peor, sereis las primeras en saber como me siento y el porqué.

Ver también

M
manju_9904094
5/3/09 a las 13:35

Intentaré luchar.
Muchimas gracias por tu alentadora contestación, espero leerla muchas veces, para que me de esa fuerza que necesito, tienes mucha razon, pero ahora mismo no estoy preparada para todo ello, porque si él me dá una respuesta negativa, sé de antemano, porque me conozco...que me voy a hundir y es verdad que si una persona te quiere no te hace lo que el me está haciendo. Lo que yo quisiera era odiarlo, aborrecerlo, pensar constantemente el daño que me está haciendo, para dejar de intentar que lo nuestro funcione. De levantarme una mañana y darme igual de si está o no está. Lo mio es un poco complicado, solo he contado una misera parte de todo el globo mundial que tengo encima. Seguiré intentando por todos los medios cambiar de actitud, aunque solo sean por mis hijos.

Mil besitos, creo que algo me ha ayudado a revelar mi gran secreto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir