Foro / Psicología

Todo iva bien!! :/

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las 3:34
T
tamim_737862
16/5/14 a las 20:56

Bueno hace 2semanas q terminamos por un problema se enojo conmigo y m termino a la semana sin haber tenido comunicación hablamos m dice q no sabe como lidiar con las cosas q soy una exelente persona pero q tiene miedo a fracasar,yo lo quiero muchísimo nunca había tenido una relación como la q tu be con el..al hablar m sentí bn x q m aclaro unas cuantas cosas le dije perfectamente q entendía su postura y q no lo presionaría hablando del tema de volver y eso....desde ese día no hemos vuelto a hablar...todo para mi estaba bn x q lo estaba tomando como un tiempo o espacio para los dos pero ahora mis amistades al enterarse q no estamos juntos m han querido llenar la cabeza de si el me quiere o no m quiere que el esto y q lo otro.... y de vdd q m estoy sintiendo muy mal x q ya mi cabeza estaba tranquila de q solo es una etapa y de q estoy conciente q el me quiere yo misma acepte lo q esta pasa do pero ahora un sin numeró de pensamientos negativos m vienen a la cabeza de si m extraña si todavía me ama,si nunca m amo,si solo quiere salir de mi.
....de vdd q m siento mal terminamos bn y no quiero meter la pata buscandole y haciendole shows x q de vdd q le estoy dando su espacio pero cada día q pasa m da mas miedo de q no vuelva y se olvide de mi....aunq el ya sabe q estoy aquí

Ver también

T
tamim_737862
17/5/14 a las 3:34

No quiero llenarme la cabeza..
Bueno el único motivo x q lo tome bien fue x q nunca habíamos terminado y si nos enojabanos resolviamos el mismo dia , 1 año de relación a la@#%.... en parte estoy tratando de entender su punto tampoco m quiero ilucionar, estoy mas tranquila aun x q no hay señales de q sea por una tercera persona hasta ahora le estoy dando a entender q estoy de acuerdo con la roptura y si m entero de q es x alguien mas si q. Me dolera.... no lo volveré a ver x 3 meses x q no podrá estar en la universidad este semestre....y cuando vuelva o nos volvamos a encontrar no se que sera... pues quizás el no vernos es un motivo para q este tranquila aunque se q si lo veo hay mismo me derumbo... so tomaré mi tiempo para prepararme y saber actuar ante esa situación... se q es tonto la idea de esperar pero la esperanza aun la tengo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram