Foro / Psicología

Todo los domingo me siento deprimida y aburrida

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 21:28
C
casta_5843181
8/2/09 a las 20:52

lo raro es que nadamas me pasa los domingo y no tengo idea porque sera eso. me siento aburrida de mal humor deprimida. hoy me comenze a deprimir cuando vino una se~nora a visitarme y que me pregunta la edad mia la de mi marido la de mi mama y la de mi papa asi de preguntona que pregunto la edad de casi todos y se la dije pero despues que se fue me moleste mucho porque mejor le ubiera dicho la edad que no era y hablarle mentira porque es muy preguntona . desde ahi ya estoy aburrida pero no se si es por eso o porque cada domingo me entra como depresion, nostalgia,melancolia,aburrida, enojada de todo se me entra ese dia. necesito un consejos y si alguien le pasa igual

Ver también

L
luan_7006749
8/2/09 a las 21:12


En ocasiones eso sucede ya que no tenemos algo qué hacer ese día. Busca algo por hacer cada domingo, un hobbie, donde puedas disfrutar de ese tiempo de ocio.

A mi hace tiempo me pasaba algo parecido, pero eran los sábados por la noche (y en que momento precisamente). Después me di cuenta que un sábado en la noche pasó algo que me afectó bastante, y no sé si fue por mi subconciente o por qué razón precisamente pero siempre me entraba una depresión. Opté por salir, y si no salía ver películas o series en mi casa, jugar un videojuego o ir a la canchita a jugar fútbol. Así con el tiempo dejó de suceder y ya ni rastro de aquella ansiedad =P

C
casta_5843181
8/2/09 a las 21:28
En respuesta a luan_7006749


En ocasiones eso sucede ya que no tenemos algo qué hacer ese día. Busca algo por hacer cada domingo, un hobbie, donde puedas disfrutar de ese tiempo de ocio.

A mi hace tiempo me pasaba algo parecido, pero eran los sábados por la noche (y en que momento precisamente). Después me di cuenta que un sábado en la noche pasó algo que me afectó bastante, y no sé si fue por mi subconciente o por qué razón precisamente pero siempre me entraba una depresión. Opté por salir, y si no salía ver películas o series en mi casa, jugar un videojuego o ir a la canchita a jugar fútbol. Así con el tiempo dejó de suceder y ya ni rastro de aquella ansiedad =P

Hola amorisacspes
pues mira que deve de ser como tu dices que no ay nada que hacer ese dia pero como ese dia lo tomo para descanzar y hacer cosas en la casa porque la semana entera estoy tan ocupada. pero lo de hoy empezo cuando la senora comenzo a preguntarme tanto y cuando se fue me senti molesta o sera que ese dia domingo cualquier cosa me molesta. gracias por tus consejos y que tenga buenas noches

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir