Foro / Psicología

Todo parece indicar q regresará....¿pero sera asi?

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 19:48
S
sumaia_7891521
2/4/08 a las 16:28

Hola que tal,les pido su opinion;trataré de ser breve.
El 2 de febrero me termino mi novio pues estaba cansado de mis celos y enojos tontos, nos vimos el 10 de febrero y salimos como si fueramos novios, me trato genial pero al final del dia me recordo que solo somos amigos y quien sabe que pase despues.queria tiempo y tiempo le di, no lo he buscado y el 22 de marzo fue mi cumple y me hablo y no conteste(ya tenia 5 llamadas perdidas sin querer)no le escribi y me mando mensaje al cel diciendo que queria felicitarme pero yo no contesto y me deseo lo mejor.le conteste un mensaje a su cel diciendo que gracias por acordarse, que no oi su llamada y adios. y me hablo al celular luego luego y tardamos 1/2hr platicando; en la cual me dijo que como estaba, si ya andaba con alguien y que el no..decidimos vernos en la noche para un asunto de dinero que yo le tenia que dar( yo le dije, el no me pidio nada)lo vi y me dio mi abrazo,me dijo que si yo iva aara mi casa y le dije que no, que con una amiga y me quiso acompañar, en el camino platicamos y me decia que no le importaba cuidarse, que no comia, no dormia,etc y que nadie lo queria ,que solo la vida era sufrir,etc,etc.le dije que hay personas que lo queremos mucho pero el no se da cuenta y me dice que seguimos dolidos..me despedi, me dio abrazo y beso en cachete y me dijo que si yo queria le avisara cuando llegara a mi casa (maximo a las 10pm que siempre me meto).Me fui de reben y no le escribi y me escribio alas 11:30pm para decirme que no le avice que llegue bien ami casa,pero que esperaba que si llegue bien y de nuevo felicidades !! y no le conteste hasta el otro dia en la mañana y le escribi "ups se me olvido,llegue un poco tarde,pero me acompañaron y llegue bien gracias.adios" (creo que se me paso la mano con lo de "me acompañaron")..y ya no contesto !!!!!!!....la habre regado? o lo habre dejado pensando?....me buscara y regresaremos???....
El dia 31 d marzo le tuve k mandar un msj pues tenia una duda d como medicar a mis peces y debido a q mi acuarista de siempre ya no abre,pues akudi a el esperando solo un msj k me dijera k hacer; pero me hablo a mi cel desd el suyo y m explico paso por paso y despues k le dije gracias e iba colgarle, el m pregunto komo estaba y solo se la pasaba diciendome "si bonita""cuidate bonita" y me dijo k haber si nos vamos a tomar un cafe y le dije k si k m avisara despues.El 1 de marzo m mando un msj solo preguntando un numero pa consultar saldo d su cel (q casualidad k tuvo k recurrir a mi) y pues le dije y m dijo "gracias bonita,k tengas buen dia bye"...¿GRACIAS POR LEERME BYE

Ver también

A
aylen_8107725
2/4/08 a las 18:32

Esta dolido
hola amiga bueno lo que pienso es esta dolido por esas palabras de "ME ACOMPAÑARON" pero no te preocupes dejalo tranquilo que asi como te busco la primera si de verdad te quiere y se a dado cuenta de las cosas te buscara la segunda.. cuidate animos

S
sumaia_7891521
2/4/08 a las 19:48
En respuesta a aylen_8107725

Esta dolido
hola amiga bueno lo que pienso es esta dolido por esas palabras de "ME ACOMPAÑARON" pero no te preocupes dejalo tranquilo que asi como te busco la primera si de verdad te quiere y se a dado cuenta de las cosas te buscara la segunda.. cuidate animos

Gracias por tu comentario..
pues parece k si le dolio eso pero ya m esta buscando y stoy feliz pues ya dio el paso almenos d invitarme un cafe jaja.Despues seguire contando lo k pase.GRACIAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir