Foro / Psicología

Todo pasa por algo

Última respuesta: 9 de diciembre de 2017 a las 8:16
D
dorina_5710611
17/7/17 a las 9:58

👋 Hola al que le interese darme su opinión mil gracias, bendiciones del universo 🌠
esta situación la vivo hace 7 años, a pesar de poner voluntad y charlar. No hubo caso... Desde el inicio de la relación no nos llevamos nada bien con mi suegra, cara de poker en fiestas, reuniones familiares para que parezca ella (mi suegra)la buena onda. Yo decidí en cada situación poner voluntad y bancarme las boludeces y no contestarle para no ocasionar drama.  Sin mas después de tanto luego de una charla pensé que todo estaba claro y se resolvería.. Pero no... 
Nos mudamos con mi familia lejos y obviamente siempre en contacto, ella enviando mensajes , llamando con más de 1:30hs de duración.. (bueno dije es así q va) siempre los mensajes eran a su hijo, una q otra vez me preguntaba o que le envié fotos de los gordos.. (pensando ) q estaba todo tranquilo.. 
me dice que saco el pasaje y viene a visitarnos, bueno...Fue un mes complicado emocionalmente para ella, separación, falleció su madre, cambios bruscos.. 
y me pareció bien que venga ese mes, en fin... 
llego con una energía negativa, (sin ver nada bueno )..después de una charla Todo término muy mal 👎 y se fue sin despedirse como ofendida, como si la hubiésemos hechado.. A esto se suma mi cuñada que obviamente jamás nos llevamos, simplemente no se por que (desde el inicio de la relación fue asi) 
Ya no pienso directamente digo lo que me molesta.. Y se lo dije.. Finalmente
no es una buena situación, pero no se puede comformar a todo el mundo.. 


 

Ver también

D
dorina_5710611
9/12/17 a las 8:16

Gracias por por tu tiempo y leer. 🤗

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook