Foro / Psicología

Todo por frijoles. hice mal?

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 1:33
P
pabloleonardo
6/6/16 a las 14:05

Ayer mi enamorada se enojo conmigo porque dice que no la apoyo. Fuimos a comer y trato de pedir un platillo, no queria frijoles y preguntaba si podia cambiar por otra cosa y le dijieron q podian hacer luego pidio q le dieran pan, la mesera dijo no se si se puede substituir y mi enamorada le dijo que fuera a preguntar. La mesera regresa y dice que no hay pan. Se empiesa a poner media enojada mi enamorada y dice ok entonces dame un pedaso de queso en vez de frijoles y le contesto que no podia que fuera un cobro addicional, luego le dice ok dame mas papa (pero ya enojada) se va la mesera y me dice puedes creerlo que ... Y yo soybuna persoba calmada que trato de no dejarme ser affectado por cosas simples, y hice una cara como "pues ya que" y le dije esque tu afurza queriaz cambiar el platillo que tenian. Y se puso furiosa! Ni comio ni comi ni me hablo en todo el rato si no para decirme "no quiero que regreses a este lugar, no quiero que le dejes propina a la mesera" me pidio que la deje en su casa y yo me fui a trabajar. En la noche texteamos y lo que mas me cautivio de lo que discutimos fue la manera que me respondio q nunca nos hablamos asi esto fue:

Ella: Yo no puedo estar con una persona asi, tu sabes q esa mesera estaba siendo ridicula al no querer cambiar los frejoles
Y en todo momento me hiciste sentir q ella estaba bien y yo mal

Yo: Te los iba a cambiar!
No entiendo. Te dieron las opciones por las que se podian cambiar! Nunca dijieron no no podemos cambiarlos por nada.
Te dieron la opcion de escojer otra cosa

Ella: No cuento con tu apoyo
Y vez
Sigues!
Vete a la m.....
Con la mesera

Porfavor diganme tiene razon por cual enojarce si hice mal yo?

Ver también

H
hasnae_8458388
6/6/16 a las 22:51

?!!
Está re loca. Merece que la dejes, tiene actitudes propias de un pibe de 5 años.

A
aprincipales_613ed7z
9/6/16 a las 6:46

Peor que gargamel
No inventes tu novia se pasa la verdad está mal ella y sin duda tiene tanta inseguridad que le tuvo celos a La mesera quizá inconscientemente te le quedaste viendo alguno de sus atributos y ellas en celo Y se siente incómoda y por eso hizo el berrinche de los frijoles es mejor que no le hables por ahora hasta que se le pase el coraje saludos

A
ahamster_18a78bz
9/6/16 a las 19:05

Yo sé que has hecho mal
Estar saliendo con un desequilibrada y una histérica, eso es lo que has hecho mal

R
rinat_9066162
18/6/16 a las 21:13

La pregunta es...
Estará en sus días? Muchas veces los hombres cometemos el error creyendo que nuestras novias estan locas y debemos cortar y salir pitando. Pero hay veces en que la madre naturaleza hace su trabajo y nosotros tenemos que aguantarnos. Lo que quiero decir es, si tu novia estaba en sus dias en ese momento entonces "tiene razon" de que se porte asi, pero si no estaba en sus dias entonces no tiene justificación alguna. Claro, no todas las mujeres se alocan en su periodo pero la mayoria se pone sensible y un pequeño movimiento en falso puede detonar una bombra (lo digo por experiencia jaja)

R
rinat_9066162
22/6/16 a las 1:33

Tal vez
Pero en el caso de mi novia es al reves. Al menos si, en parte los dias previos se pone sensible pero tambien durante la regla. Como dije, no todas las mujeres se alocan (sin ofender), algunas hasta ni cuenta te das que estan por tener o tienen su periodo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook