Foro / Psicología

Todo se esta destruyendo...

Última respuesta: 4 de diciembre de 2004 a las 20:33
S
salha_5428393
26/11/04 a las 13:19

TODO EMPEZO HACE UN PAR DE AÑOS,MI HIJA APARENTEMENTE NORMAL,UNA NIÑA INTELIGENTE,CON BUENAS NOTAS,BUENA PERSONA..DE REPENTE NOS ENTERAMOS DE QUE TIENE PROBLEMAS ALIMENTACION,PROBLEMAS DE PERSONALIDAD,INTENTOS DE SUICCIDIO.DIOS MIO CON LO QUE LA QUIERO,ES MI NIÑA DE MI ALMA.MIS OTRO HIJOS SUFREN POR ELLO,MI MARIDO Y YO CADA VEZ ESTAMOS MAS DISTANCIADOS,TRISTES.LA ESTAN HACIENDO PRUEBASPSICLOLOGICASY DE PSIQUIATRAS.HOYA SE HA IDO MUY A NUESTRO PESAR A BARCELONA PORQUE DICE QUE NECESITA ESTE VIAJE PARA RAFIRMARSE ECT..ESTOY HECHA UN MAR DE LAGRIMAS.YA NO PUEDO SEGUIR ,HE INTENTADO SER LA FUERTE SIEMPRE PARA QUE MI MARIDO NO SE VINIERA ABAJO.PERO DIOS MIO HOY NO PUEDO ME DERRUMBO ESTOY TRABAJANDO Y NO PARO DE LLORAR.es mayor de edad asiesque encima no la podemos retener para que no se vaya.Dice que no nos preocupemos que estara bien ect.Pero mi cabeza no deja de pensar.Noto su ausencia tánto.Es como si aun fuese una nenita pequeñita.Mi marido y yo ya no somos como antes ni siquiera en nuestra vida como pareja,nuestra preocupacion es constante.estamos siempre pendientes de ella,aunque disimulamos para que no note y se sienta agoviada.Ha dejado la carrera.La tengo trabajando conmigo en mi oficina ,esto me hace setir mejor,porque necesito tenerla cerca de mi.pero estoy asustada porque hoy no puedo dejar de llorar.Bueno gracias por escucharme y si alguien esta en una situacion parecida me gustaria que me lo dijera,besos a todos.

Ver también

K
keily_6217482
4/12/04 a las 20:33

Otra madre agobiada
Hola, he leido atentamente tu mensaje, no se que decirte, solo puedo decirte que te comprendo, pero no me atrevería a decirte ninguna salida, ni mensaje, sólo te "escucho con atención"
No se donde nos equivocamos los padres, la sociedad, etc., yo también lo estoy pasando mal, tengo un hijo con 23 años que no ha terminado ningun estudio, así que imagínate que porvenir.......
solo va de trabajo en trabajo, mal remunerado, y poco más.
Después de la Eso, empezó dos cosas diferentes y no acabó ninguna, asi que yo también me pregunto en que nos hemos equivocado con el, me cargo todo a las espaldas yo, ya que yo soy la que estaba con ellos, el padre es un "padre ausente", como hay muchos, y la sociedad tampoco se lo está poniendo muy facil hoy día para independizarse.
Otro problema, es que ahora muchos de los trabajos que podría tener mi hijo, (sin cualificación) se los están dando a inmigrantes, no ayuda esto nada a nuestros hijos, creo que estamos formando una bola muy extraña, que no se como acabará dentro de 5-10 años.
Perdonar mipesimismo, comentarme algo positivo, si podeis.
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir