Foro / Psicología

Todo se supera

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 19:43
T
tamou_6157419
3/12/09 a las 1:01

Hola¡¡¡
Despues de estar unos meses sin entrar ...... me ha animado hoy para daros animos a todas las q lo estais pasando mal
( asi estaba yo hace meses) deciros q de todo se sale si ponmos un poquito de nuestra parte...si de verdad nos empezamos a querer un poquito y decidimos q no debemos estar mal pq enel fondo eso no nos ayuda nada....nos encerramos en un pozo del cual cada dia nos cuesta mas salir....
Yo he pasado por una expeienci negativa como la mayoria de vosotras y aunque aun tengo dias de bajon nada que ver con los bajones de meses pasados..... asi q os digo q para adelante nada de ir hacias tras ni para coger impulso.
besos¡¡¡¡

Ver también

A
an0N_618369399z
3/12/09 a las 13:09

Estoy contigo
Hola Neige437! Yo tambien hacia meses q no entraba. Tambien pienso como tu,todo se supera con el tiempo por muy intenso que sea el dolor. Tarda mas o menos tiempo pero se supera. Me alegra que estes bien porque te leia hace tiempo tus post. Saludos!

O
oda_9544444
4/12/09 a las :34

Hola neige
hola que tal,
gracias por los animos, yo hace dias que no entraba aqui y lo tomaba como buena señal, porque cuando me encuentro mal me acuerdo del foro. Me parece mentira pero me dejó hace año y medio; y me da rabia escribir esto pero, sigo sientiendome mal. Claro que de todo se sale, me lo repito cada dia. Intento poner de mi parte pensando en positivo (no veais lo que me ha costado y me cuesta ir en contra de mis sentimientos), pensar que voy a salir, que voy a ser feliz.....pero mi realidad es otra y estoy cansada de derrapar y chocar una y otra vez.
Me parece que ha pasadi mucho tiempo y que yo lo he paralizado en mi mente. Sigo desesperada aunque por supuesto no como hace meses. Si no mentiría.
Ayer volvi a recaer y llorar desesperada, no lo hacia asi de fuerte desde mayo y la verdad que me desilusioné conmigo misma....
Igual necesito ayuda, igual necesito mas tiempo...., pero estoy harta de estar mal, dios....

un saludo a todas.

S
sayoa_8548545
4/12/09 a las 4:20
En respuesta a oda_9544444

Hola neige
hola que tal,
gracias por los animos, yo hace dias que no entraba aqui y lo tomaba como buena señal, porque cuando me encuentro mal me acuerdo del foro. Me parece mentira pero me dejó hace año y medio; y me da rabia escribir esto pero, sigo sientiendome mal. Claro que de todo se sale, me lo repito cada dia. Intento poner de mi parte pensando en positivo (no veais lo que me ha costado y me cuesta ir en contra de mis sentimientos), pensar que voy a salir, que voy a ser feliz.....pero mi realidad es otra y estoy cansada de derrapar y chocar una y otra vez.
Me parece que ha pasadi mucho tiempo y que yo lo he paralizado en mi mente. Sigo desesperada aunque por supuesto no como hace meses. Si no mentiría.
Ayer volvi a recaer y llorar desesperada, no lo hacia asi de fuerte desde mayo y la verdad que me desilusioné conmigo misma....
Igual necesito ayuda, igual necesito mas tiempo...., pero estoy harta de estar mal, dios....

un saludo a todas.

Todo pasa ... y al final no pasa nada
Mi ex me terminó hace 10 meses (como pasa el tiempo )... el caso es que durante esos 10 meses lo he vuelto a ver 5 veces, de las cuales solo era para tener sexo, y cuando ibamos al cine o a cenar no me tomaba de la mano, no me abrazaba, no me besaba, y se portaba indiferente y cortante, desaparecia por semanas y solo me buscaba cuando tenia ganas de tener relaciones y yo siempre accedia... hasta que la ultima vez me hizo sentir basura y ahi me juré a mi misma no volverlo a buscar ni a ver asi me duela hasta el alma, pero ohhh sorpresa, no me dolió, pude vivir sin que me buscara, ya no tengo esa necesidad de telefonearle ni de mandarle mensajes o mails, de hecho veo su nombre en mis contactos y no pienso en llamarle, es más, antes sentia un rencor hacia él y ahora ya es algo que no me importa, ahorita le estoy viendo todos los defectos del mundo: que no es nada agraciado, que no tiene trabajo, que solo se la pasa en las fiestas, que tiene mas de 30 años y no ha hecho nada de su vida, vive aun con sus padres y es un morboso... que feo no???

En fin, yo sufrí 8 meses de mi vida por él, pero lo que me ayudó fué no dejarme vencer, cambié de look, entré al gimnasio, empecé unas clases de baile y voy a todas las fiestas que me invitan mis amigas, empecé a leer mucho y nunca dejé que la tristeza me deprimiera, cada vez que estaba de bajón me salia a dar la vuelta, a comerme un helado, a ver a mis amigas que como yo están solteras y sobre todo, entrar a éste magnifico foro que me ayudó mas que un psicólogo... yo sufrí mucho por el los primeros 2 meses, no comia, me enfermaba mucho, estaba irritada todo el tiempo, me molestaba todo, me obsesionaba con llamarle, entrar a su facebook, le mandaba mails, lloraba diario, no tenia otra plática que no fuera mi ex, etc... pero un dia decidi que eso me hacia mas daño y empecé con el contacto cero, cosa que me ayudó a salir mas rápido del hoyo, asi que ánimo chicas, de todo se sale en ésta vida...

"TODO PASA Y AL FINAL NO PASA NADA"

Un dia todo será un sueño y habrá pasado la tormenta y verán que a ustedes no les pasó nada ya que siguen vivas y con mucho amor que dar.

Y
yesmin_6309661
4/12/09 a las 6:23
En respuesta a oda_9544444

Hola neige
hola que tal,
gracias por los animos, yo hace dias que no entraba aqui y lo tomaba como buena señal, porque cuando me encuentro mal me acuerdo del foro. Me parece mentira pero me dejó hace año y medio; y me da rabia escribir esto pero, sigo sientiendome mal. Claro que de todo se sale, me lo repito cada dia. Intento poner de mi parte pensando en positivo (no veais lo que me ha costado y me cuesta ir en contra de mis sentimientos), pensar que voy a salir, que voy a ser feliz.....pero mi realidad es otra y estoy cansada de derrapar y chocar una y otra vez.
Me parece que ha pasadi mucho tiempo y que yo lo he paralizado en mi mente. Sigo desesperada aunque por supuesto no como hace meses. Si no mentiría.
Ayer volvi a recaer y llorar desesperada, no lo hacia asi de fuerte desde mayo y la verdad que me desilusioné conmigo misma....
Igual necesito ayuda, igual necesito mas tiempo...., pero estoy harta de estar mal, dios....

un saludo a todas.

Algunas veces duele, otras veces duele más...
Yo estoy igual... hace ya casi un año que dejamos de vernos y hace ya tres meses que me enteré que anda con una amiga en común... Hay días en los que parece que ni pasan por mi mente.. pero hay otros, como hoy, en los que la imagen de los dos juntos me atormenta a cada segundo consiguiendo que me broten las lágrimas hasta en el vagón del metro. Sigo sin entender cómo es que está pasando esto... Hasta hace nada seguíamos escribiéndonos y hablándonos, me dijo mil veces que no había nadie más y q el amor estaba intacto... por qué mintió así? Cómo pueden ser capaces de cambiarte de un día al otro y dejarte hecha pedazos mientras ellos la siguen pasando tan fenomenal?? Por qué no puedo yo hacer lo mismo? Cómo es que me cuesta tanto levantarme de este horrible accidente? Por qué no me recupero?
Alguna veces me pregunto si él pensará en mí? Muchas dicen que sus ex les han buscado nuevamente pero él sólo desapareció... después de 4 años de mi vida.. perdidos a su lado... Ni siquiera tuvo el valor de contarme él mismo que ya andaba con otra.. y vaya con quien!! me siento mal conmigo misma.. He perdido la autoestima por completo, me siento el ser más feo del mundo... Me quedé sin amigos y no logro recuperarme por no tener ni la compañia de alguien con quien hablar y desahogarme... Cuánto más dura esto? Ya ha pasado tanto tiempo y sigo recayendo así...

Lo siento mucho, pensé que me sentía más optimista pero ya veo que no.. apenas lo exteriorizo y sale a relucir el inmenso dolor que sigo sintiendo... Esto me está matando...

H
hnia_8423032
4/12/09 a las 19:52

Pues claro que sí.
Al final todas pasamos por lo mismo. Yo también tuve una relación y también termino. Bueno fue él quien tomo la decisión y claro, eso te duele más todavía. La verdad es que ahora que estoy bien, me he dado cuenta que yo tampoco le quería, creo que tenía más dependencia de él que otra cosa. Ya sabes, te invitan cenar tus amigos, o con los del curro y tal y claro... cuesta mucho ir sola. A lo mejor por esas cosas sociales alargamos a veces nuestras relaciones.
Pero bueno, al final, como dices, todo se supera. A mi me ayudó un libro muchísimo. Si te interesa me lo comentas. No es nada de recuperar ni nada... te ayuda a olvidarte para empezar a vivir.

T
tamou_6157419
7/12/09 a las 1:21
En respuesta a hnia_8423032

Pues claro que sí.
Al final todas pasamos por lo mismo. Yo también tuve una relación y también termino. Bueno fue él quien tomo la decisión y claro, eso te duele más todavía. La verdad es que ahora que estoy bien, me he dado cuenta que yo tampoco le quería, creo que tenía más dependencia de él que otra cosa. Ya sabes, te invitan cenar tus amigos, o con los del curro y tal y claro... cuesta mucho ir sola. A lo mejor por esas cosas sociales alargamos a veces nuestras relaciones.
Pero bueno, al final, como dices, todo se supera. A mi me ayudó un libro muchísimo. Si te interesa me lo comentas. No es nada de recuperar ni nada... te ayuda a olvidarte para empezar a vivir.


Gracias malussa por ofrecerme el libro , si me interesa.
Me alegra que estes mas recueprada¡¡¡¡ saludos¡¡¡¡

D
dalcy_9107244
8/12/09 a las 17:07

Echale valor!!
pero si eres superjoven y tienes toda una vida por delante!!
Vamos a ver, q necesidad tienes de ser una infeliz y pasarlo mal? no hechas de menos las maripositas en el estomago cuando lo ves apararecer? o la sensacion de estar en las nubes cuando te mira? tube una relacion q como has descrito fue muy parecida. Un dia despues de una de tantas peleas como teniamos , me dije hata aqui. Tampoco era capaz de dejarlo por miedo y por no estar sola pero todo tiene un limite. la 1 semana no paraba de llorar,me sentia sola, pero poco a poco vas abriendo los ojos y miras hacia atras y dices: en que estaba yo pensando para aguantar todo eso?
Yo ya venia de un divorcio y la verdad sinceramente le tengo panico a una relacion y aguantaba a este chico por no verme sola como cuando me divorcie. Pero de todo se sale, la vida tiene muchas cosas buenas,y debemos buscarlas y no quedarnos con lo malo. Chikilla tienes 21 años, segun pone tu perfil, no desperdicies tu vida con alguien q no te trata como te mereces, por q eso solo servira para destruirte a ti, como mujer y como persona.
Asi q animo! adelante! nunca has escuchado q sonrie siempre por q no sabes quien puede enamorarse de tu sonrisa? seguro q vales mucho como para estar soportando insultos e indiferencias.....
un besazo y mucho animo

N
nery_5701834
8/12/09 a las 19:43
En respuesta a sayoa_8548545

Todo pasa ... y al final no pasa nada
Mi ex me terminó hace 10 meses (como pasa el tiempo )... el caso es que durante esos 10 meses lo he vuelto a ver 5 veces, de las cuales solo era para tener sexo, y cuando ibamos al cine o a cenar no me tomaba de la mano, no me abrazaba, no me besaba, y se portaba indiferente y cortante, desaparecia por semanas y solo me buscaba cuando tenia ganas de tener relaciones y yo siempre accedia... hasta que la ultima vez me hizo sentir basura y ahi me juré a mi misma no volverlo a buscar ni a ver asi me duela hasta el alma, pero ohhh sorpresa, no me dolió, pude vivir sin que me buscara, ya no tengo esa necesidad de telefonearle ni de mandarle mensajes o mails, de hecho veo su nombre en mis contactos y no pienso en llamarle, es más, antes sentia un rencor hacia él y ahora ya es algo que no me importa, ahorita le estoy viendo todos los defectos del mundo: que no es nada agraciado, que no tiene trabajo, que solo se la pasa en las fiestas, que tiene mas de 30 años y no ha hecho nada de su vida, vive aun con sus padres y es un morboso... que feo no???

En fin, yo sufrí 8 meses de mi vida por él, pero lo que me ayudó fué no dejarme vencer, cambié de look, entré al gimnasio, empecé unas clases de baile y voy a todas las fiestas que me invitan mis amigas, empecé a leer mucho y nunca dejé que la tristeza me deprimiera, cada vez que estaba de bajón me salia a dar la vuelta, a comerme un helado, a ver a mis amigas que como yo están solteras y sobre todo, entrar a éste magnifico foro que me ayudó mas que un psicólogo... yo sufrí mucho por el los primeros 2 meses, no comia, me enfermaba mucho, estaba irritada todo el tiempo, me molestaba todo, me obsesionaba con llamarle, entrar a su facebook, le mandaba mails, lloraba diario, no tenia otra plática que no fuera mi ex, etc... pero un dia decidi que eso me hacia mas daño y empecé con el contacto cero, cosa que me ayudó a salir mas rápido del hoyo, asi que ánimo chicas, de todo se sale en ésta vida...

"TODO PASA Y AL FINAL NO PASA NADA"

Un dia todo será un sueño y habrá pasado la tormenta y verán que a ustedes no les pasó nada ya que siguen vivas y con mucho amor que dar.

Qué bien!
Me ha encantado leerte ¡qué inyección de optimismo!.
Yo también creo que la fuerza de voluntad juega un papel importante.
Que puedes concederte unos días de lloros pero que luego has de tomar la decisión de estar bien ¡y estarlo de verdad!, salir, mantenerte ocupada, intentar no estar sóla, eliminarlo de tus pensamientos cada vez que se te cruce ¡todo eso depende de nosotras y de nuestra voluntad!
ánimos a todas, y a trabajárselo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir