Foro / Psicología

Todos esperan mas de mi...

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las :41
J
juli_8774498
28/4/11 a las 1:37

Era una de las mejores estudiantes... cuando me tope con esta depresión tan grande y profunda ya no pude... no puedo, no quiero, no aguanto!
Intento hacer las cosas que exigen, intento mantener el promedio, lucho! conmigo misma para levantarme cada día y vestirme para seguir luchando! pero es como si todo ese esfuerzo no hiciera nada! mi promedio sigue bajando, no quiero hacer nada! y TODOS me viven recordando que estoy decayendo! ... LO SE! se que estoy desperdiciando mi futuro!, el dinero de mis padres, OPORTUNIDADES!, becas... ya no puedo mas! se que estoy echando mi futuro al retrete pero no puedo seguir mas... he pensando en ya no intentarlo... dejar de ir al cole y quedarme tirada en cama... decirle a mis padres que me siento mal y cosas asi (lo he hecho) pero quiero hacerlo mas frecuentemente. alguien ha pasado por esto? que hicieron? debería hacer lo que puedo? aunque no sea prácticamente nada...

Ver también

Y
yohara_6911223
28/4/11 a las 11:43

Hola guapa
yo pase por lo mismo peor por el trabajo cai en una gran depresion y creo que estas en ella por los sintomas que dices yo te recomendaria lo que me ha recomendado mi psicologa si es que no quieres acudir a uno...que yo te lo recomendaria pues es empezar por pensar en positivo ,mirar las cosas que tienes a tu alrededor no todo son estudio pero volver a motivarte poco a poco buscar tus propios intereses y no lo de los demas hacer lo que realmente te gusta, relajarte acudir hacer alguna meditacion o yoga que vas muy bien hablar con tus padres sacar todo lo que te desanima lo que te gusta para sentirte bien valorarte mas piensa que cuanto menos quieres menos haces asi que animo neutr4 espero haberte ayudado un poco.....

A
ayde_9056818
1/5/11 a las :41

.
Dile directamente a tu madre que necesitas que te lleve a un psicoologo, si quieres, dile que no quieres decirle el porque aun, pero que necesitas ir. Ella lo entendera. Si no quieres desperdiciar tu futuro, haz lo que te digo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir