Inicio / Foro / Psicología / ¿todos los hombres mienten y son infieles?

¿todos los hombres mienten y son infieles?

5 de diciembre de 2005 a las 19:59

Hoy he leído en la revista Glamous que la mayoría de los hombres son mentirosos, aunque puedan ser piadosos, y muuuuuuuchos infieles alguna vez. Pero bueno ¡Qué fuerte! ¿La mayoría? Y nosotras mientras cuidando los niños No entiendo nada. Que desencanto por favor. Y es que cómo se puede hacer que tengas novia y le seas infiel con otra chica que conozcas, con una prostituta, etc. ¿Por qué? ¿Por qué no las dejan si no las quieren? ¿Cómo voy a volver a creer en nadie otra vez? ¿De verdad pensáis que la mayoría de los hombres son infieles por naturaleza? No hay de los buenos que son fieles. ¿Hay hombres aquí que me lo puedan confirmar? ¿Todas las relaciones estables que conozco son mentira? ¿Qué opináis? De verdad que me he rallado mucho con la revista.

Tags relacionados #Separación/divorcio/conflictos

+
5 de diciembre de 2005 a las 21:23

Para nada
No amiga no te claves en eso asi como hay mujeres malas hay mujeres buenas y sucede lo mismo con los hombres todos los seres humanos somos diferentes, lo que pasa es que a ti te ha tocado conocer a muchas personas asi,y solo Dios sabe porque el tiene la respuesta y el tiempo te dara la explicación, estoy segura que el tiempo pondra a la persona adecuada para ti y seras muy feliz solo trata de esperar yo te recomiendo que no pienses mucho en eso porque lamentablemente la mente es muy poderosa y si sigues asi vas a atraer inconsientemente personas infieles
Te recomiendo mucho leer el libro el Juego de la vida de Florence Scovel Shinn.
Mira te mando un parrafito:
El hombre no recibe más de lo que dé.
El juego de la vida es un juego parecido al lanzamiento de un boomerang aquello mismo que un hombre piensa, sus acciones y sus palabras termina por manifestarse, tarde o temprano, con una precisión que es realmente asombrosa.

Asi que animo y no pienses mas eso porque como te comento lo vas a atraer hacia ti.

Muchos abrazos

Me gusta

5 de diciembre de 2005 a las 22:01
En respuesta a sam15168

Para nada
No amiga no te claves en eso asi como hay mujeres malas hay mujeres buenas y sucede lo mismo con los hombres todos los seres humanos somos diferentes, lo que pasa es que a ti te ha tocado conocer a muchas personas asi,y solo Dios sabe porque el tiene la respuesta y el tiempo te dara la explicación, estoy segura que el tiempo pondra a la persona adecuada para ti y seras muy feliz solo trata de esperar yo te recomiendo que no pienses mucho en eso porque lamentablemente la mente es muy poderosa y si sigues asi vas a atraer inconsientemente personas infieles
El juego de la vida es un juego parecido al lanzamiento de un boomerang aquello mismo que un hombre piensa, sus acciones y sus palabras termina por manifestarse, tarde o temprano, con una precisión que es realmente asombrosa.

Asi que animo y no pienses mas eso porque como te comento lo vas a atraer hacia ti.

Muchos abrazos

Leer más

Muchas gracias sam
Veréis, si leeis el foro, que tengo muchos altibajos.

Ahora se me ha metido en la cabeza, se me ha metido No, es que es cierto, que el último chico con el que estuve tenía novia y es que todo lo indica y todos me han advertido de la posibilidad pero yo no lo quería ver. Y me duele mucho que me hiciera eso a mí y a ella. Yo que lo aprecio tanto y él que me quiere tan poco.
Entonces voy y leo eso. Y pienso ¿será verdad que todos los hombres son así? Os juro que dudo

Hasta hace poco era una persona más o menos normal. Ahora me lo cuestiono todo. Espero pronto volver a una mejor normalidad otra
vez.

Te prometo que voy a luchar para no acabar con ese tipo de persona. Haré todo lo que pueda.

Un beso fuerte y mil gracias por tus palabras.

Me gusta

5 de diciembre de 2005 a las 22:04

Lanena49 muchas gracias
Eres un ángel de persona por decirme estas palabras tan ciertas. Estoy intentándolo con todas mis fuerzas pero mi hipersensibilidad me lo pone difícil. Dudo mucho de la buena intención de los hombres. Quiero creer, pero me cuesta.

Te prometo que voy a intentar desviar mi pensamiento hacia mí, como lo he estado intentando hacer últimamente.

Besos y mil gracias por tus palabras

Me gusta

5 de diciembre de 2005 a las 22:07

Espero que sean los suficientes
como para eclipsar a los que no lo son.

Me siento muy engañada y me duele. Espero aprender de ello y apártarme de tales bombas de relojería.

Muak

Me gusta

6 de diciembre de 2005 a las 23:06

Creo que si son todos infieles por naturaleza
Mira dsp de entrar en estos foros y de conocer a tanta gente que pone cuernos,te digo por mi experiencia que si son todos infieles por naturaleza.A lo mejor en un principio no lo son per terminaran siendolo,eso creo seguro de mi ex porque las ha engañado a todas.Sólo sé que se ha acostado con muchas tias cuando estaba conmigo,todas sabían que tenía novia porque me conocían y alguna habíamos salidos(en las comidas de él de empresa)Y lo peor es que ninguna de ellas sabía que se acostaba con la otra,entiendes? Se acosstó con varias comparñeras de trabajo y con supuestas amigas y todas creían que me estaba engañado con ellas exclusivamente.
Sé que dos de ellas quieren salir con él de novia y sé que él desde que lo dejamos está saliendo con una y con otra.
No sé si estará saliendo con alguna o con las dos en plan novios,pero seguro que las está engañando a todas.Fuerte ser más despreciable,jamás pensé que fuera e esta manera.Nunca dudé que algún día me fuera infiel,pero en plan de una noche o lgo así o que se enamorara de una me fuera infiel y se acabara la relacion,pero esto del engaño durante tanto tiempo y de esta manera tan creul,jamás lo entenderé!!
Así que yo opino eso de los hombres,la solución es no enamorarse nunca y tener pareja para no estar solos,pero ponerle los cuernos porque ellos antes o más tarde lo harán.
Saludos!!

1 likesMe gusta

6 de diciembre de 2005 a las 23:20
En respuesta a vereda3

Creo que si son todos infieles por naturaleza
Mira dsp de entrar en estos foros y de conocer a tanta gente que pone cuernos,te digo por mi experiencia que si son todos infieles por naturaleza.A lo mejor en un principio no lo son per terminaran siendolo,eso creo seguro de mi ex porque las ha engañado a todas.Sólo sé que se ha acostado con muchas tias cuando estaba conmigo,todas sabían que tenía novia porque me conocían y alguna habíamos salidos(en las comidas de él de empresa)Y lo peor es que ninguna de ellas sabía que se acostaba con la otra,entiendes? Se acosstó con varias comparñeras de trabajo y con supuestas amigas y todas creían que me estaba engañado con ellas exclusivamente.
Sé que dos de ellas quieren salir con él de novia y sé que él desde que lo dejamos está saliendo con una y con otra.
No sé si estará saliendo con alguna o con las dos en plan novios,pero seguro que las está engañando a todas.Fuerte ser más despreciable,jamás pensé que fuera e esta manera.Nunca dudé que algún día me fuera infiel,pero en plan de una noche o lgo así o que se enamorara de una me fuera infiel y se acabara la relacion,pero esto del engaño durante tanto tiempo y de esta manera tan creul,jamás lo entenderé!!
Así que yo opino eso de los hombres,la solución es no enamorarse nunca y tener pareja para no estar solos,pero ponerle los cuernos porque ellos antes o más tarde lo harán.
Saludos!!

Leer más

¡qué fuerte!
Lo siento. Siento de verdad que te hayan engañado así. Piensa que las personas que traicionan así tienen una enfermedad y es el egoísmo. Nunca van a experimentar ningún amor por nadie que no sea ellos mismos y pues cuanto más lejos de ellos mejor. Intenta pensar que te ha tocado la lotería y te has librado de él y ríete a carcajada de las tontas que piensan que te lo han quitado

Un beso fuerte. Lo tenemos un poco difícil

Me gusta

27 de septiembre de 2006 a las 21:55
En respuesta a sam15168

Para nada

Muchos abrazos

Leer más

Sam sabes vivir
sam esa respuesta que diste es una realidad, deberias enviarla por
e-mail a todo el mundo.

Realmente me ayudaste bastante.

Gracias.

Me gusta

27 de septiembre de 2006 a las 23:36

No lo se
no se...pero por si acaso no pondría la mano por NINGUNO!...Y si alguno queda por ahí es porque no tiene valor para tomar la iniciativa y no se le ha presentado la oportunidad...eso creo

Me gusta

28 de septiembre de 2006 a las 12:27

Creo que casi todos
los hombres son infieles yo con mi pareja tengo bastantes problemas que no tienen que ver con la infidelidad ,pero me ha pasado en varias ocasiones que veo parejas que lo llevan fenomenal y que me dan envidia , pero que cuando los chicos de esas parejas se han quedado conmigo en algun momento a solas me han propuesto tener un rollete y me he quedado flipando , muy educadamente les he dicho que no pero pienso ¿realmente son parejas perfectas y dan envidia? o es todo mentira .....

Me gusta

28 de septiembre de 2006 a las 12:59

Otros te maltratan
Y te hacen sentirte una mierda. De esos tb hay.

Me gusta

20 de octubre de 2006 a las 17:27

No es para nada sencillo
no tengo mucha edad, y casi nada de experiencia con hombres , pero segun yo para esto no se neceita experiencia solo saber lo q es amor, un hombre, da lo mismo sea casado soltero con novia o pareja casual, es fiel si esta enamorado, si no necesita anda mas q lo q tiene, io en lo personal no creo q los hombres sean sinceros en un 100%, pero diganme , las mujeres lo somos? , para q ocurra una infidelidad se necesitan dos, ( hombre y mujer) si es mas comun q sea el hombre el q pose el compromiso , pero es falso q digan q las mujers si somos fieles, yo ajmas le eh sido fie a un hombre, Jamas!. y ahora ando con un hombre 12 AÑOS mayor , casado, y si le soy fiel, porq me complementa me ahce sentir feliz, el problema es q este hombre o solo me tiene ami, y eso duele, tengo q dejarlo pero no puedo , lo q si se , es q este hombre me ha enseñado algo muy valioso, me enseño a amar, y q ese amor nunca sirve de nada, porq esta sociedad vive de razones y de cosas fijas , node sueños y mundos imaginarios , ese hombre poco a poco se lleva a la niña dulce q tnia dentro,dejando a un mujer fria sin esperanza de volver a creer q ela mor limpio existe,

Me gusta

26 de octubre de 2006 a las :06

al mio lo creia un santo
No creo que todos sean infieles pero lo son de los que pensamos.Yo llevo 27 años casada y 4 mas de relacion de novios, nuestra vida marchaba menos que mas pero marchaba pero cual sería mi sorpresa que mi marido me la "pegaba" nada menos que con una amiga, casada a su vez .Tuve el valor de llamarla y con una tranquilidad pasmosa me dijo que " solo somos amigos " lo mismo me contestó én.Yo fui tan ... que le perdone una vez, pero no pasaron 2 meses los volvi a descubrir .Y juro que yo era de las que ponían las manos en el fuego por su marido, ahora estamos en trámites se divorcio,pero no solo por lo"cuernos" sini por lo que estaba pasando de nuestra relación y tambien de nuestro hijos. La decisión la tomé yo y os juro que se pasa bastante mal pero vivir siendo cornida y consentidora creo que es mucho para los tiempos que corren.Espero que el futuro sea mejor que el pasado, igual le deseo a él, al fin y al cabo es el padre de mis hijos y lo sigo queriendo PERO LEJOS DE MI.

Me gusta

26 de octubre de 2006 a las 3:48

No.
No. Es lo más ... que he escuchado millones de veces.

NOTA: La revista Glamour, como muchas otras, comentan sobre estas cuestiones para que vos te desesperes diciendo "UYyy no! si le dejo de parecer atractiva se va a ir con mi amiga o con la vecina!", entonces te vayas corriendo a los locales a comprar los productos que se detallan en la revista.
Lo más triste es que estas revistas tienen un éxito impresionante. Consumismo right on! :S

1 likesMe gusta

1 de noviembre de 2006 a las 20:19

Mentirosos, infieles y egoistas
No sólo la mayoría (voy a evitar no generalizar aunque me cueste) mienten y son infieles, también son egoistas. Mi relación de 17 años con un hombre por el que ponía la mano en el fuego, empezó a deteriorarse a los 11 años de matrimonio. No sólo descubrí algunas infidelidades (hoy estoy segura que no todas las que hubo), sino también una gran cantidad de mentiras.
Su posición es cómoda. Conservan su "estatus": su mujer, su casa, sus hijos... La familia y situación perfecta cara a la galería. Y por detrás el vicio, el engaño y la pocavergüenza de eso que entraba disfrazado por la puerta de casa.
Yo hubiera dado mi vida por ese hombre y lo que más me duele, es que no lo reconozca o tal vez si lo sabe, pero claro, una vez le pegamos la patada en el culo no puede reconocer que ha sido un cerdo, de la otra manera queda mejor.
Lo que no puedo entender, es como después de tantos casos como este, puede una mujer volver a confiar en otro hombre, lo que llaman creo equivocadamente, "rehacer tu vida". Yo he rehecho mi vida -sin necesidad de otro elemento de estos a mi lado- y estoy de lo mejor. Gracias a Dios no he entrado en ningún momento en depresión y me he sentido liberada desde un primer momento.
Seguramente hay algunos hombres buenos, pero son tan pocos, que dudo mucho pudiera encontrar a otro en quien confiar. El que a mi me tocó, me ha defraudado mucho.

Me gusta

1 de noviembre de 2006 a las 23:46

En su mayoria
Contestando tu pregunta si te has rayado mucho con la revista, puede que si, aunque creo que todos en algun momentos fueron infieles, no importa la excusa, que tengan, las razones siempre van a buscar un culpable, alguna razon para echarle en cara porque hicieron lo que hicieron, siempre estan insastisfecho de todo.Yo creo que se puede volver a creer pero ya no en la misma persona---

Me gusta

3 de noviembre de 2006 a las 17:31

Lo admito
soy infiel, y me arrepiento, he perdido la mujer de mi vida por una tonteria

Me gusta

12 de noviembre de 2006 a las 3:16

Lo que yo se
Es que si..son infieles... tarde o temprano te cagan .. aun el que pensabas que no iba a hacerlo jamas.
Pero bueno.. vivimos con eso. Lo aceptamos, lo toleramos y seguimos adelante.
En mi caso.. ya no confio en la fidelidad... como podria mi padre ha tenido muchas amantes que han venido a perturbar la paz de nuestro hogar golpeando la puerta... llamando por telefono y hasta insultando a mi hermano en el baile... Despues de ser su hija ya no creo en los hombres fieles, solo creo que los hay mas y menos discretos.. Esto claro es solo mi opinion
Saludos

Me gusta

29 de abril de 2007 a las 3:08
En respuesta a ena63

al mio lo creia un santo
No creo que todos sean infieles pero lo son de los que pensamos.Yo llevo 27 años casada y 4 mas de relacion de novios, nuestra vida marchaba menos que mas pero marchaba pero cual sería mi sorpresa que mi marido me la "pegaba" nada menos que con una amiga, casada a su vez .Tuve el valor de llamarla y con una tranquilidad pasmosa me dijo que " solo somos amigos " lo mismo me contestó én.Yo fui tan ... que le perdone una vez, pero no pasaron 2 meses los volvi a descubrir .Y juro que yo era de las que ponían las manos en el fuego por su marido, ahora estamos en trámites se divorcio,pero no solo por lo"cuernos" sini por lo que estaba pasando de nuestra relación y tambien de nuestro hijos. La decisión la tomé yo y os juro que se pasa bastante mal pero vivir siendo cornida y consentidora creo que es mucho para los tiempos que corren.Espero que el futuro sea mejor que el pasado, igual le deseo a él, al fin y al cabo es el padre de mis hijos y lo sigo queriendo PERO LEJOS DE MI.

Leer más

Nos pasa a todas..........
Me ocurrio lo mismo y tambien perdone, pero jamas dejo de serme infiel, pasaba periodos, destrozo mi vida y la de mis hijos, ahora tengo una pareja y talvez vaya por lo mismo.....El asunto creo es desgraciadamente asumirlo y ver como sobre llevar esta debilidad masculina, aunque yo ya no tengo paciencia......Por que nosotras damos todo y ellos tan poco?

Me gusta

10 de mayo de 2007 a las 23:01

Y las mujeres que se meten con hombres que tienen pareja que?
A mi me revienta que los hombres sean como sean, pero las mujeres que saben que el hombre tiene novia, esposa o pareja y se meten y entrometen hasta que destrozan la relacion que? porque digo yo? porque hacerle a otra mujer lo que no quieres que te hagan a ti? Por supuesto que la culpa es del hombre pero creo que una como mujer si tiene dignidad y se es una verdadera mujer no deberia permitir que cosas asi pasen (al final aunque gane al hombre en cuestión terminarán engañandola igual). Por supuesto eh pasado por esta experiencia y quedé destrozada, echa pedacitos, mi alma no solo se rompió se desgarro lenta y dolorosamente y lo peor es que una parte de mi corazón murío con esta historia, llena de mentiras. Sigo viva y lucho dia dia, tengo una hija por quien luchar y a quien educar para que no permita que la lastimen como a mi y que no haga a una mujer el daño que me hicieron a mi, por supuesto no me vengaria haciendo lo mismo, solo confio en que Dios me permita algun dia perdonarme a mi misma por haber gastado mi energia en alguien que no valia la pena y por perdonar y olvidar a quien no supo valorar una entrega grande y sincera.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página