Foro / Psicología

¿todos los hombres mienten y son infieles?

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las 18:41
M
magna_8421396
1/5/10 a las 2:55

Totalmente cierto. lo certifico!!
Porque me pas ami tambièn yo pensaba que mi esposo era el mas fiel el unico que quedaba en el universo, el mejor...pero que estrellada me di.. me lo hizo dos veces..la primera se lo perdonè porque tenia sentimientos de culpa, pero al regresar despues de 2 años lo recibi con el mismo amor no aun mas enamorada, y que creen??me lo volvi hacer...Despues que me juro me lloro y me agradeci por haberlo perdonado, el muy inmoral me lo volvio hacer, inventandose mil excusas, para poder irse, sin hablar y sin darme una explicacion..claro no la tenia..Despues que di todo por el lo trataba como un rey...que desilusionada, decpcionada y engañada me siento..creo que no podre volver a creer en nadie jamas!

Ver también

S
sinisa_7072994
6/5/10 a las 20:56

Trankila...
yo al menos no lo he sido y si me han sido...aunque me alegro,porque se acabo desde aquel dia y al menos puedo ahora vivir.
no hagas caso de todo lo que pongan las revistas si no no saldras nunca de casa, elige bien a tu pareja y si tienes suerte seras muy feliz y seguro que sin cuernos.

bss

R
rico_5688246
8/5/10 a las 13:32

No todo el mundo es mentiroso
Soy hombre y no he sido infiel a mi pareja, aunque he tenido muchas tentaciones, me he mantenido fiel, aunque de todos modos a mi si me han sido infiel en varias ocasiones.
Por lo que no te lleves de todo lo que lees en las revistas, casi todo son exageraciones y ganas de vender.

A
aquokka_c84fa2z
18/8/11 a las 20:24
En respuesta a aner_6211115

Xddd
HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR.

lo que si no he visto han sido mujeres fieles 100% pensamiento y todo. y muy pocas de las q no tontean o se enamoran por 3 palabras 2 sonrisas y 1 mentira.

saludos

Si mienten lo he vivido en carne propia
Los hombres mienten, porque si estan casados y tienen una amante, le dicen mentiras a esta, y a la vez estan mintiendo a su esposa, por un lado dicen las mismas mentiras igualitas como que, ya no duermo con mi esposa, casi ni nos hablamos, pelea mucho etc. etc. etc... y a la esposa que le son fieles, y que jamas se fijarian en otra mujer por algo estan con ella y asi sucesivamente son mentirosos

F
felipe_5531077
1/3/12 a las 17:25

Alguien puede aconsejarme
hace tres años que vivo en pareja,miente va con prostitutas de vez encuando y consume cada tres meses mas o menos cocaina,siempre le pillo,es tan tonto que gasta de la visa.no se que hacer llora como un niño cada vez que le hecho de casa,nuestro sexo es bastante bueno,nos disfrrazamos juegos eroticos,fantasias no tenemos secretos.me dice que va de prostitutas por que yo no consumo y si le dejara 1 vez al mes consumir coca,no iria con otras mujeres,le gusta segun me dice el consumo y las ... no se que hacer.me hace reir esta siempre pendiente de mi.me sorprende con viajes,teatro.limpia la casa,vamos juntos a todos los sitios . yo soy rubia alta trabajo de azafata de eventos,guapa.no se si busca juventud,yo tengo 40.en fin me estoy volviendo loca

X
xuyong_8703743
7/3/12 a las 3:42

Hola
En realidad la mayoria de los hombres son mentirosos y no son fieles
bien el hombre bibe de una manera diferente al de las mujeres en un sirculo de hombres ejemplo q puede ser cuando estan con amigos solo se abla de vajinas tetas y colas y bueno piernas y cuando una mujer conocida aparece la combersacion cambia o se callan
bien todo eso se transforma en un pensamiento o bien decir trabaja en las cabesas pensamientos y deseos q sus parejas no lo le dan o no lo satisfacen
bien eso es lo que susede
bueno soy hombre y puedo contestar muchas preguntas

M
mayuri_7876465
9/5/12 a las 20:40

Si y no
es su naturaleza como la de todos que se nos antoje, por así decirlo otra persona, la cuestión esta en la intención, lo hacemos o no... simple... y otro punto importante los hombre infieles generalmente lo hacen con mujeres infieles, fáciles, etc, que no tienen un respeto por la otra persona, ni por si mismos. un hombre le propone a una mujer y esta puede o no saber que el tiene una relación con otra,,, la mujer aun así acepta, creo que desde ahí estamos mal las mujeres por hacernos daño entre nosotras, (una por tonta y la otra por egoísta). Por otro lado si un hombre siente que algo le falta "sexualmente hablando" debería hablarlo con su pareja... quizá esta no lo tome a mal como muchos creen... lo malo esta en que otras mujeres no tienen respeto por otras, y los hombre por alguna razón a veces, aunque uno como mujer haya encontrado rastros de infidelidad lo niegan. esto es un simple problema de honestidad, comunicación y respeto, el cual produce heridas muy profundas, como son baja autoestima, miedo, inseguridad y depresión.

D
darya_9456620
16/8/13 a las 4:18

Esta es la respuesta
Todos los hombres nacen queriendo tener sexo con todas las mujeres que pueda, durante toda su vida. Pero por cuestión de educación, cultura y religión, el hombre aprende que eso es inadecuado para su propio bienestar, todo lo anterior en pro de una sociedad en donde se tiene que someter a unas reglas. Entonces el hombre por naturaleza está diseñado genéticamente para penetrar a toda mujer que vea en su camino. Los hombres quieren mucho sexo con todas las mujeres, pero se detienen y esto les conlleva un gran esfuerzo porque tienen que estar cohibiéndose y privándose de lo que la mente les ordena y lo que realmente les gusta, todo esto en pro de las reglas que impone la sociedad. Entonces Cuando un hombre intenta ser fiel sufre demasiado, tiene que someterse a una sola mujer, eso es mucho sufrimiento tener que soportarse las ganas de estar con todas. Conclusión: Un hombre es fiel porque le toca vivir así, NO por elección.

Algunos hombres hacen un esfuerzo muy grande para ser fiel, entonces se recurre a la masturbación para desviar al tentancion de querer tener sexo con las demas mujeres, Todos los hombres se masturban, Unos más que otros.

Es todo lo contrario a la genética de una mujer, ellas esperan tener un solo hombre con el cual vivir toda la vida y tener mucho sexo, pero con ese hombre que ellas eligieron.

Postdata: todos los hombres son así, El hombre alto, el bajo, el bonito, el feo, el gordo, el flaco, el musculoso, el que tiene cara de niño, el que tiene cara de inocente, el que tiene cara de ternura, el pandillero, el profesional en alguna carrera, El actor de películas o el galán de telenovela etc etc etc, es decir TODOS.


X
xuyong_8703743
20/8/13 a las 18:07

Todos asta una edad
En realidad todos pero ahy edades o motivos q te asen cambiar y para siempre. Ej el nasimiento de tu bebe o una situación de mucho peligro ej algún asidente ect esos dos ej asen al hombre quererte asta un nivel q para el eres la única y solo la única

J
jinyu_8878483
22/8/13 a las 20:23

Refran
SE CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION.
Quereis que yo me crea, que todas y cada una de las mujeres con que tiene sexo un hombre casado o con pareja, es soltera y sin compromiso??
Que todas las mujeres que tienen sexo con hombres sin compromosio, tapoco lo tienen??
Permitirme una carcajada JA JA JA
Siento deciros que en este mundo hay de todo y para todos, y que toda generalizacion acarrea injusticias.
Soy hombre y soy fiel, a pesar de tener a mi pareja lejos de mi, y lo hago por conviccion, no por educacion o moral. Es una cuestion de respeto a la otra persona. Como dice sam, lo que hagas te volvera, asi que no hagas no lo que no te gustaria que te hagan.
Un saludo

S
sonata_5463849
23/8/13 a las 9:53

El amor
yo creo que en el amor tienes que confiar pero no ciegam ente. si tienes ganas de seer feliz, cconoce chicos prueba sal y diviertete, elige el que parezca mejor, pero siempre quierete mucho más a ti misma que aaa cualquier hombre. anden besense disgruta la relaciin y entierra los miedos, si en un dado mom ento te es infiel tu pareja la vida se encargara de el, pero ya no seria problema tuyo, si duele pero mejor piensa que tu eres muchísimo mejor persona que el y que no te merecía porque si tu si eres fiel y buena pareja la vida te recomoensara tarde que temprano con un buenn hombre que si te valore. dicen que un tip muy bueno es que si eres soltera y estás conociendo a alguien o en eso andas tu debes seguir hacienndo tus actividades completamente normal porque cuando empiezas a dejaar que te controlen tu tiempo los hombre cokienzan a sentir q tienen control sobre ti, y es cuando saben cuando ser infieles. además es muy cierto que si tu eres la insegura y celosa el tendra el control, y si el siempre t ve segura y que vea q tu no tienes miedo de perderlo el sse volvera inseguro de ti y hará todo lo posible para tenerte segura. no pienses mal de todos. y se feliz. no vivas en el pasado.

A
an0N_580193199z
28/8/13 a las 21:07
En respuesta a fatou_6335420

todos los hombres son infieles por naturaleza
Todos los hombres son infieles de naturaleza.Te mienten,te engañan,TE PEGAN,te ponen los cuernos(incluso con tu mejor amiga o con la vecina de al lado)te hacen promesas que nunca cumplen.......seguiria contando mas y mas pero.....supongo que es ovbio lo que os quiero contar.Cuando en una pareja (casada o no)no va bien la cosa los hombres tiene una salida facil....las AMANTES!!!!!mientras nosotras nos quedamos en casa cuidando de los niños ellos se van de furriona con esas peleles que no se dan cuenta de que estan destrozando una familia,es mas,muchas amantes no saben que sus respectivas parejas estan casados y con hijos.pero elllos bien que disfrutan jugando a dos bandas.y cuando les pillamos las mentiras tienen la poca verguenza de decirnos a la cara que nos lo inventamos...incluso si tenemos pruebas.nosotras las mujeres NO podemos consentir que los hombres nos mangoneen asi.y tambien los hay que te dan esperanzas y cuando te ilusionas y te enamoras te destrozan el alma.al igual que los maltratadores,esos NO SON CONSIDERADOS HOMBRES ya que cuando pegan a una mujer se convierten en COBARDES que se refujian en el alcohol,los juegos,sitios de pilingis etc......tenemos,es mas,es nuestra obligacion defendernos y NO perder nunca la confianza en nosotras misms,ya quees lo que ellos quieren conseguir pero no les dejaramos.hay que LUCHAR por nuestros derechos,nuestra familia y lo que es mas importante por nosotras mismas ya que con nuestra fuerza y confianza alcanzaremos las metas que nos merecemos desed hace muchos pero que muchos años. SOLO SOY UNA CHICA DE 18 AÑOS QUE APOYA A LA MUJER EN SU DERECHO,MAS CUANDO SE TRATA DE HOMBRES.NO SOY MUY EXPERTA EN LA MATERIA PERO ME GUSTARIA QUE ME DIESEIS VUESTRA OPINION,Y SI ME EQUIVOCO EN ALGO DECIRMELO Y RESTIFICARE. DEBEMOS APOYARNOS LAS UNAS CON LAS OTRAS Y JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!!!!

Infiel
Lo siento no todo los hombre son infiel hamas nadie puede decir esto lo mismo puedo decir por la mujeres y yo tampoco dire que toda las mujeres son infieles hay de todo en el mundo ciao

D
daya_9012141
31/8/13 a las 17:57

Todos...
Mentirosos son todos, pero no quiero decir solo en cosas importantes, los hombres mienten como los niños, en tonterias....es algo que no entendere nunca.
En cuanto a lo de infieles, depende del hombre, la edad, el momento que le haya tocado vivir, el lugar....en fin muchos factores, eso si toooooooooooooooodos los hombres piensan en copular con el mayor numero de hembras, es algo que llevan en su ADN...otra cosa es que lo hagan o no, pero pensarlo lo piensan.

D
darya_9456620
21/9/13 a las 20:31

Aqui la respuesta
El hombre tiene la necesidad de copular con toda la mujer que se encuentre en el camino de su vida, pero por cuestiones de educación, convicción, cultura, religión o creencias, no lo hacen. Pero lo piensan todo el tiempo, durante toda su vida.

C
colin_5995882
22/9/13 a las 23:37

No todos y todas son así
Hola mira en mi experiencia tal vez no sea tan grande como la de muchos cuando dicen que un hombre es infiel o una mujer es infiel me parece que están mal decir hombre es infiel porque es machista y solo desea tener muchas mujeres o una mujer es infiel porque solo quiere vengarse o muchas veces es por las mismas razón que un hombre... Lo que quiero decir es que tanto hombres como mujeres pueden ser infieles no es algo exclusivo de un sexo. Aparte créeme en la vida siempre habrá tanto buenas como malas personas por eso uno debe primero conocerlas antes de márcalas o suponer como van ser. Como dicen es un error creer que se puede confiar en todos pero es una locura no confiar en nadie. La confianza , cariño y amor es algo que no a cualquier se le puede dar espero haberte ayudado

C
camila_8562177
24/4/15 a las 14:00

Siempre fueron y lo son
Siempre fueron mentirosos, siempre lo serán. El por qué o para qué, no puedo entenderlo. Se supone que lo shumanos somos eres "superiores", que cuando un@ ama de verdad no necesita tontear por allí ni mentir. Pero lo hacen. Siempre.

Te lo digo desde mi experiencia de mujer ya grande, divorciada (por tantas mentiras que ya no soporté) y luego habiendo conocido otras parejas, siempre fue igual. Te dicen que te aman como a nadie pero... son pavos reales que no pueden dejar de inflarse y seducir a gordas, flacas, altas, bajas, negras, blancas, viejas, jóvenes. Da igual.

Podés ser la mujer más linda, tierna, amorosa y simple del mundo... el problema no está en vos, sino en ellos que no evolucionaron y siguen con sus instintos de animalito macho y de aquéllas que tampoco dejaron sus instintos de animalitos hembras y que tienen muy claro que todo se consigue abriendo las piernas.

Es duro pero cierto.

B
binbin_6958888
24/4/15 a las 23:16

Mentira!
Soy hombre y creeme, he dado todo por muchas chicas ... y hasta la fecha he sido yo al que le han tratado mal, al que le han lastimado y a quien le han roto el corazon siempre ... no entiendo que quieren las mujeres ... no lo entiendo ...

N
nasko_8123211
13/10/15 a las 18:41

Mujeres que quede claro yo como hombre
TODO LOS HOMBRE SOMOS INFIELES PERO NUESTRO CORAZON SOLO ES PARA UNA MUJER

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir