Foro / Psicología

Todos los novios/maridos tienen una fastidiosa "amiguita"!?

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 10:09
A
an0N_902680799z
6/10/12 a las 19:16

chicas les pasa? mi pareja tiene a esa tipica "amiguita" que te despierta el sexto sentido, coinciden en edad (yo soy mas chica que mi novio 8 años) se conocen hace años, bolichearon juntos en las epocas de solteros (se han dado besos estado bajo efectos de alcohol y no se si se acostaron tengo la sospecha pero mi novio no lo larga obviamente) tiene un niña (ella) y se sacaban fotos con mi novio (antes de conocerme) como la "familia feliz" osea ella la niña y mi novio mileeeees de fotos ... mi novio ha tenido parejas varias, siendo "amigo" de ella inclusive se presentaron a las parejas de su momento .. pero hay algo que me hace dudar y mucho de ella y de el en este sentido .. desde que esta conmigo yo no le "permito" el contacto con ella, pero ella insiste y llama y alguna vez que otra manda algun msj .. no es su tipo de mujer lo conozco se sus gustos ,. ademas no es por alardear pero no es muy bonita que digamos (para mi punto de vista) pero igual su sola existencia me molesta, es normal o estoy actuando como una sicopata celosa?

Ver también

V
vetuta_5924583
10/10/12 a las 19:58

.........mmmmmm
En una de esas y la niña es de tu novio....

V
vetuta_5924583
11/10/12 a las 5:00

.........mmmmmm
En una de esas y la niña es de tu novio....

A
afrika_9105205
15/10/12 a las 20:08

Creo que todos las tienen
Yo tambien me tengo que aguantar a una amiguita....para colmo como el estaba sin laburo, ella lo ayudo y le consiguio donde trabaja ella...asi que aparte ahora trabajan juntos...
Me aguanto mensajes en el celu, conversaciones virtuales, etc...Y yo tengo un olfato terrible...se que ella lo busca pero o el no se da cuenta, o le gusta el histeriqueo...Ya lo hablamos y el no entiende que es lo que me molesta. Ella me molesta.
Asi que te entiendo, no te digo que sea normal, tal vez estes actuando como sicopata jajajaja pero por lo menos yo actuo igual....

M
maja_7460698
15/10/12 a las 20:50

Mi simpatía para tí
creo que es natural que sientas celos, es decir: cómo no vas a sentirlos y claro que es lógico que te incomode; por otro lado, observa la situación con un poco de frialdad: ella ha estado disponible todo este tiempo, se esfuerza mucho y aún así, él no anda con ella. Si la quisiera, él la tendría, pero no, él te quiere a tí. Obvio ¿a quién no le gusta que le suban el ego como ella se lo sube a él?

Que ni te preocupe amiga, ni te transtornes por ella, más bien quiza debas sentir un poco de tristeza por ella que ha invertido tanto tiempo alcanzar algo muy improbable.

I
inga_10023253
9/12/12 a las 7:07

Apuesto a que si
Y con suerte solo una! peor es cuando hay una ex, queriendose pasar por la buena amiga, y peor aun es que ellos no lo ven o no quieren ver cuando estas chicas se le acercan con otras intenciones las cuales son taaan ovias.
Creo que se debe a que les eleva el ego y se sienten seguros sabiendo que q hay otras q lo esperan, saben bien sus intenciones pero prefieten mantenerlas.
Cuando una mujer tiene un buen amigo el cual ya tiene novia, lo mas logico es que uno mismo mantenga un poco de distancia y mas aun sabiendo que le puede ocacionar problemas en su relacion, por que las cosad ya no son igual que cuando no tenia novia, esto lo sabe una amiga, no es normal que ande de buscona a menos que sea algo mas que una amistad

A
an0N_878259299z
5/2/14 a las 23:55
En respuesta a afrika_9105205

Creo que todos las tienen
Yo tambien me tengo que aguantar a una amiguita....para colmo como el estaba sin laburo, ella lo ayudo y le consiguio donde trabaja ella...asi que aparte ahora trabajan juntos...
Me aguanto mensajes en el celu, conversaciones virtuales, etc...Y yo tengo un olfato terrible...se que ella lo busca pero o el no se da cuenta, o le gusta el histeriqueo...Ya lo hablamos y el no entiende que es lo que me molesta. Ella me molesta.
Asi que te entiendo, no te digo que sea normal, tal vez estes actuando como sicopata jajajaja pero por lo menos yo actuo igual....

"las amiguitas"
La verdad que tanto.hombres coo mujeres los tenemos pero ojo estamos en una linea muy delgaa entrr amiguitas y queriditas a mi parecer puede tener amigas mientras no hablen de temas hots o se ponga a incinuarlr cosas perooooooo las amiguitas ex novias jummmn NO donde hubo fuego cenizas quedan ahi si estaria raro msj llamadas o conversaciones muy seguidas en tu caso aunqur no sea "el tipo de el" ten cuidado los hombres muchas veces lo cambian a uno por algo peor

A
auicha_6040972
6/2/14 a las 10:09

Yo te comprendo
Yo tengo amigas de toda la vida con las que me hablo menos, creo que tus celos son justificados, no quieres que otra mujer acaparé demasiada atención y tiempo que te pertenece como pareja, en fin. Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir