Foro / Psicología

Todos, monchul, hace 3 meses ya

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 17:52
I
iziar_7301617
10/7/09 a las 15:56

HOla. Tenia mucho tiempo que no escribia aqui en el foro, pero este dia quiero compartir como me siento a casi tres meses de mi ruptura con el que fuera mi novio.
He recuperado familia, amigos, he recuperado totalmente la vida que tenia antes de el, no le he buscado, ni llorado, yo termine la relacion porque ya no me sentia satisfecha con el trato que recibia de el, incluso llego a decirme que ya no me queria y a los dos dias de terminar el ya salia con otra niña, la cual dijo que a ella poco le importaba lo que yo sufriera mientras ella fuera feliz.
Pues bien, sufri, llore, casi senti morir, y el dia de hoy les cuento: hace algunos dias fui a una fiesta de graduacion del lugar en que trabajo con un amigo, y ahi lo vi a el con su conquista, yo me diverti, me trague mi sentimiento, mi coraje y aparente total indiferencia, el por el contrario, estuvo media hora en el lugar evito a toda costa que yo le viera con esta niña y se retiro sin siquiera sacarla a bailar. EL punto es que a los tres dias me envio un mensaje comunicandome de una situacion muy importante en su vida, yo conteste cordialmente que me alegraba por el y punto. A los dos dias, el termino su relacion con esta niña y ahora va por ahi diciendo de si mismo que "es una porqueria y no merece nada" que jamas volvera a acercarse a nadie, que el solo le hace daño a quienes lo aman. que le duele que yo no le hable, que no le busque, que lo mata que yo lo ignore, ha dicho que sin mi solo "sobrevive" que se arrepiente de todo, que nunca dejó de quererme etc, yo lo veo, y no esta bien realmente se ve que anda que se lo lleva la .......... pero OJO a MI PERSONALMENte no me ha dicho nada, por lo tanto yo no me doy por enterada y no bajo la guardia. HOy estuvo en mi trabajo y se dedico a mirarme todo el tiempo. A lo que voy es que me parece ironico como yo sufri y aguante tanto y a el a estas alturas apenas le viene cayendo el veinte de la estupidez que cometio, yo aun le quiero y lo reconozco, pero mas aprendi a quererme yo, y quizas estoy mal, pero pienso que aqui el fallo fue suyo y que yo no tengo porque dar entrada absolutamente a menos que el se ponga los pantalones y hable de frente y se deje de tonterias y de hacerse la victima, como dices tu monchul "si me quiere tendra que volver, y si no, para que quiero que vuelva?" creo en Dios y creo que todo lo pone en su justo sitio, ahora mi miedo es hacerme ilusiones vanas y esperar algo que no llegue, pero les comparto esto para que vean las vueltas que da la vida, y como cuando una obra de buena fe y se encomienda a DIos el se encarga de responder tus oraciones cuando menos te lo esperas

Ver también

S
salma_9621789
10/7/09 a las 17:52

Waw! me das ánimos y arriba el amor propio!!!!
Hola, gracias por hacer público tu testimonio y creo que eres admirable por seguir adelante con tu vida y no haberte aferrado a ese mala relación, y si, todo se paga en esta o en la siguiente vida. Te mando un abrazote y mucha suerte para que tomes la mejor desición, aunque por tu reciente pasado, creo que tomaras las correctas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir