Foro / Psicología

Tolerarian que su novio siga teniendo contacto con la ex y con su familia??

Última respuesta: 9 de junio de 2013 a las 19:25
I
inga_10023253
20/5/13 a las 21:09

hola!! necesito saber alguna opinion o algun consejo porfis.
pues mi situacion es la siguiente
tengo mas de 2 años con mi novio, al principio fue muy dificil pero seguimos y nos amamos mucho, mi mas grande incomodidad ha sido su ex, al principio pasaron muchas cosas que no me gustaron, como que el le tenia celos cuando salia con otros, y supe que ella queria volver con el y lo buscaba,
yo termine por pedirle que ya no le hablara y que la borrara de todas sus listas, el lo hizo y cuando la vemos no se hablan, ya estaba todo mas tranquilo, hace poco el queria salir con los hermanos de ella, con su familia de ella, supuestamente la familia de esa chica le tiene mucho aprecio, y seguido lo buscan y lo invitan a sus fiestas y reuniones, lo cual tampoco me gusta y le pedi que no se mezclara mas con su familia, no que les dejara de hablar porque segun el son muy buenos amigos pero que no se reuniera mas con ellos.
el me dijo que no habia problema que no era tan importante, yo me tranquilice.
se que esta mal pero le he seguido la pista a esa chica, a veces reviso su face y el de sus amigos para saber mas de ella, a pesar de que ya va tiempo y creo que no deberia ya haber ningun problema, pero siempre he tenido una cierta duda, no se como una desconfianza, pero entre mas busco me doy cuenta de mas cosas
como por ejemplo mi novio sigue agragando a la familia de ella a su face y sigue reuniendose con ellos
no entiendo por que si ya se alejo de ella y de su familia, porque sigue agregando a todos sus familiares y porque ellos lo buscan tanto, sera esto normal??? por que a mi no me lo parece, no entiendo por que lo siguen buscando, o sera el quien los busca para saber de ella,
que piensan de esto
cualquier opinión se los agradeceré, por que yo ya no se que pensar si estoy loca o si hay algo raro.

Ver también

La respuesta más útil

I
inga_10023253
9/6/13 a las 19:25

Pues talezzz...
mmmm pues talvez lo mejor sea decir adios, he tenido que soportar mucho ese faantasma de la ex entre nosotros, y a estas alturas el demuestra aun interes, talvez siempre estara ella hay, y no quiero llevarme un dia la sorpresa de que me engañe con ella y sea yo solo un obstaculo entre ellos, y me quede sin nada talvez....

A
aran_8715318
20/5/13 a las 22:58

Quizás aún no la ha superado.
Sería bueno saber que tanto tiempo llevaban ellos de haber terminado cuanto te juntaste con él. Si fue poco quizás fuiste "el otro clavo que saco al clavo", pero sinceramente eso no funciona.

Para mí tampoco es normal y hasta pienso que quizás en esas dichosas reuniones ellos se vean.

A
an0N_987386399z
20/5/13 a las 23:47

Ummmm yo he pasado por eso . pero
Más q todo por que tienen un hijo en común , por eso mi novio se acercaba mucho a la familia de ella y demás . Y me dolía muchísimo , pero yo platique con el y le dije q no me gustaba ! Pero ahora más Bien he retratado q el se acerque mucho a mi familia. Y amistades , para q no tenga tiempo de Irse con la familia de su hija . Una consa es la nena y otra la ex y la familia de esta . Yo te entiendo miles. Pero has eso trata de q el pase tiempo con tu familia y ámalo mucho y verás q no habrán dudas . Aparte hay q entender q cada persona tiene un pasado ....

I
inga_10023253
22/5/13 a las 2:45

Hola
si lo he hablado con el, le dije que me incomodaba mucho, primero con la ex, y creo que ya no se hablan xq cuando vamos juntos y nos encontramos con ella no se hablan, de hecho ella se nota muy incomoda, luego lo de su familia, tambien le dije que no se reuniera con esa gente, pero lo siguen buscando incluso en una ocacion hace poco le pidieron que les trajera unas cosas como un favor, es algo que ellos podian traer pero mi novio no quizo negarse y cosas asi que no se me hace normal que despues de todo el tiempo y si nisiquiera ellos dos se hablan ya, aun sigan insistiendo
o talvez sea el mismo el que los busca,

A
an0N_585071899z
22/5/13 a las 4:06

No le aguantes!
es normal cuando hay hijos de por medio pero si no los hay, quee carajos tiene que ver el con su familia, esta bien que aya tenido una buena relacion, pero de juntarse con ellos sabiendo que ella estara hay, no esta bien, es una falta de respeto para ti y no deberia hacerlo si ya han tenido problemas por eso ..... yo soy de la idea de que cuando se termina una relacion hay que dejar todo en el pasado, eso de que se puede ser amigos con los ex no funciona siempre van a aver recuerdos.... habla con el si no entiende ya dejalo ... no es sano para tii te terminaras obsesionando con la ex
suerte pequeña

I
inga_10023253
23/5/13 a las 1:21

Hola francisca
no he tenido una relacion asi, pero todas las relaciones son diferentes y tienen sus detalles,esta bien tu forma de pensar abierta, y no siempre he sido de las que le prohíben cosas a mi pareja, pero en esta relación ha sido por varias razones, para empezar mi novio mismo me dijo que su ex quería volver con el (estubieron juntos 5 años y rompieron por culpa de ella), me gusta que me tenga confianza pero también por parte de el me dio muchos motivos, por ejemplo que el todavia la celaba y muchas cosas asi.
con eso y luego ella con su familia invitandolo a sus fiestas y reuniones familiares...
estube a punto de terminar con el, y tube que pedirle que se alejara de ella o yo me alejaria de el, mi novio acepto me dijo que ella ya no significaba nada y que si me sentia incomoda la borraria de sus listas, yo mas tranquila y la ex se molesto bastante
ademas yo siempre he pensado que una amistad entre exnovios es jugar con fuego, claro deben existir exepciones.
un detalle que habia omitido, es que una vez el hermano de ella (que es suuuuper amigui de mi novio segun el) le mintio a mi novio acerca de mi, le dijo que me conocia y me hizo quedar como una coqueta, despues de que tubimos una discusión, y que le probé que no lo conocia, mi novio lo defendio a el diciendo que talvez se confundio y que ya no es para tanto no pasa nada.
es cierto que algunas relaciones terminan en buenos terminos y puede haber una amistad sana (las cuales son pocas) pero la amistad de mi novio con su ex o su familia, a mi nomas no me conviene.
ahora, no entiendo como si ella nos odia, mi novio derrepente tiene muchas ganas de relacionarse con esa familia y de meterse a sus casas, deberia ser muy incomodo para el, sabiendo que estara ella con su nuevo novio al cual ya adoptaron como anteriormente lo habian adoptado a el. eso es lo que me hace tener algunas dudas

A
an0N_958617299z
23/5/13 a las 5:30

Ah muchas nos pasa eso....
hola yana ldificil aceptar que lei tu problema y de verdad es dificil aceptar que el siga teniendo relacion con la familia de su ex tampoco fue mucho tiempo que duraron juntos... yo opino que debes hablar seriamente con el y si el no hace caso debes dejarlo ya que no es una relacion sana para tu cabeza y otra cosa el debe de respetarte y dejar el pasado atras... a mi me pasa lo mismo pero mas dificil por que tienen una hija en comun, ten cuenta algo si el no deja de buscar a la familia de ella es porque en realidad no gusta de ti lo suficiente....

S
sayra_5400885
29/5/13 a las 20:59

Tu misma has marcado la diferencia.......
El va a la fiesta con su esposa,por lo que e leido,esta chica no ha sido invitada nunca,y supongo que sabran que el tiene pareja,yo sinceramente no lo encuentro normal,si es simplemente por amistad,lo normal es invitar a la pareja.

I
inga_10023253
9/6/13 a las 19:25
Mejor respuesta

Pues talezzz...
mmmm pues talvez lo mejor sea decir adios, he tenido que soportar mucho ese faantasma de la ex entre nosotros, y a estas alturas el demuestra aun interes, talvez siempre estara ella hay, y no quiero llevarme un dia la sorpresa de que me engañe con ella y sea yo solo un obstaculo entre ellos, y me quede sin nada talvez....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest