Foro / Psicología

Tomando cymbalta ayuda por favor

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 21:37
S
samiya_5668888
2/9/11 a las 1:06

Comence a tomar Cymbalta de 30 mg hace 15 dias y me he sentido con mucho sueño durante el día, es un sueño que en verdad me produce quedarme dormida donde este pero como estoy en el trabajo me siento fatal y con mucha desconcentración por lo mismo y además he tenido dolor de cabeza del lado derecho y me esta dando mucha hambre, es esto norma?l, me lo recetaron para un dolor crónico que tengo en el esófago y para la depresión.
Agradeceria mucho que alguien me de sus comentarios.

Gracias

Ver también

D
dinah_6432998
7/9/11 a las 20:54

Cymbalta
Hola, tomo cymbalta y otros medicamentos, es un antidepresivo, quizas la dosis es alta porque se supone que estaras mas activa,( a mi no me hace nada), pero mi medico de cabecera que quizas es el que mejor me conoce me dice que sin esa dosis matinal a la tarde estaria mucho peor y que pase de lo que dicen los demas, unos toman para el riñon, nosotras para que estemos medianamente bien, no quiere quitarme nada, llevo 12 años asi, con mas o menos dosis, he intentado, reducirlas quitarlas, pero me pongo fisicamente fatal, porque los que somos hipersensibles o hipernerviosos, lo necesitamos, porque inconscientemente somatizamos todo, aunque no seas consciente, la mayor tonteria, te entiendo, si q uieres ayuda o preguntar algo que te preocupa aqui estoy, como tu ,pero con 12 años de experiencia y con los pies en el suelo y la cabeza amueblada.

S
samiya_5668888
10/9/11 a las 17:48
En respuesta a dinah_6432998

Cymbalta
Hola, tomo cymbalta y otros medicamentos, es un antidepresivo, quizas la dosis es alta porque se supone que estaras mas activa,( a mi no me hace nada), pero mi medico de cabecera que quizas es el que mejor me conoce me dice que sin esa dosis matinal a la tarde estaria mucho peor y que pase de lo que dicen los demas, unos toman para el riñon, nosotras para que estemos medianamente bien, no quiere quitarme nada, llevo 12 años asi, con mas o menos dosis, he intentado, reducirlas quitarlas, pero me pongo fisicamente fatal, porque los que somos hipersensibles o hipernerviosos, lo necesitamos, porque inconscientemente somatizamos todo, aunque no seas consciente, la mayor tonteria, te entiendo, si q uieres ayuda o preguntar algo que te preocupa aqui estoy, como tu ,pero con 12 años de experiencia y con los pies en el suelo y la cabeza amueblada.

Hola, muchas gracias
Yo tomo cymbalta hace solo 3 semanas, sin embargo he decidido dejarla porque me causa en estreñimiento fatal y una adicción a seguir comiendo aún y cuando ya estoy satisfecha, ambas cosas no me sucedian antes de tomarla, yo tengo, el motivo por el cual la tomo es porque soy una persona muy ansiosa, muy nerviosa y siempre estoy pensando que algo va a salir mal en el trabajo o en casa, entonces eso ya llego al grado de afectarme mi esofago pues el acido biliar se me derrama cada que siento la angustia en el estomago y como ya no tengo vesicula el acido biliar pasa en grandes cantidades al esofago y constantemente me esta quemando por lo que tengo extremos dolores y ardor constante, entonces me dijo el psiquiatra que cymbalta ademas de ayudarme a controlar la ansiedad me ayudaria a controlar el dolor de mi esofago, sin embargo como me ha producido un estreñimiento terrible y con esto una colitis nerviosa pues debo dejar de tomarlo, ahora me recetaron efexor o venlafaxina que es lo mismo, ayer comence a tomarla sin embargo no pude dormir nada, yo pienso que es porque no me tome la cymbalta y tengo miedo de que ahora ya no pueda dormir por falta de la cymbalta y se me haya creado una adicción, olvide decirte que tambien tomo 1/4 de clonazepam todas las noches y aunque me lo tome como siempre, ni así pude dormir.
Tu has probado la venlafaxina? la cymbalta crea adiccion? y como son los sintomas de la abstinencia de esta.
Ojala puedas ayudarme, saludos y muchas gracias.

N
neisy_7996317
14/12/12 a las :14
En respuesta a dinah_6432998

Cymbalta
Hola, tomo cymbalta y otros medicamentos, es un antidepresivo, quizas la dosis es alta porque se supone que estaras mas activa,( a mi no me hace nada), pero mi medico de cabecera que quizas es el que mejor me conoce me dice que sin esa dosis matinal a la tarde estaria mucho peor y que pase de lo que dicen los demas, unos toman para el riñon, nosotras para que estemos medianamente bien, no quiere quitarme nada, llevo 12 años asi, con mas o menos dosis, he intentado, reducirlas quitarlas, pero me pongo fisicamente fatal, porque los que somos hipersensibles o hipernerviosos, lo necesitamos, porque inconscientemente somatizamos todo, aunque no seas consciente, la mayor tonteria, te entiendo, si q uieres ayuda o preguntar algo que te preocupa aqui estoy, como tu ,pero con 12 años de experiencia y con los pies en el suelo y la cabeza amueblada.

Llevas-toda-la-razon-
hace-5-años-empece-a-tomar-cymbalta-al-principio-me-pasaba-lo-que-a-ti-pero-es-normal-a-dia-de-hoy-gracias-a-que-me-las-tomo-soy-otra-persona-me-han-devuelto-estabildad-equilibrio-emocional.y-no-las-pienso-dejar-porque-solo-tomo-una-al-dia-de-60por-la-mañana-y-durante-el-dia-estoy-muy-bien,esta-chica-que-lleva-12años-lleva-toda-la-razon-ademas-no-engordan-
animo

R
rosio_9060994
14/12/12 a las 11:52

A mi lo que me pasa es al intentar dejarlo...
Yo es dejar de tomarlas y me empiezan unos sintomas malisimos(porque alguna vez he intentado hacerlo) una sensacion de mareo de que las pierdas y brazos se te acorchan, vamos fatal...pero creo que la cymbalta es un buen antidepresivo la verdad, asique ten paciencia y tomatelo, que le vamos a hacer.....

D
dinah_6432998
14/12/12 a las 21:37
En respuesta a samiya_5668888

Hola, muchas gracias
Yo tomo cymbalta hace solo 3 semanas, sin embargo he decidido dejarla porque me causa en estreñimiento fatal y una adicción a seguir comiendo aún y cuando ya estoy satisfecha, ambas cosas no me sucedian antes de tomarla, yo tengo, el motivo por el cual la tomo es porque soy una persona muy ansiosa, muy nerviosa y siempre estoy pensando que algo va a salir mal en el trabajo o en casa, entonces eso ya llego al grado de afectarme mi esofago pues el acido biliar se me derrama cada que siento la angustia en el estomago y como ya no tengo vesicula el acido biliar pasa en grandes cantidades al esofago y constantemente me esta quemando por lo que tengo extremos dolores y ardor constante, entonces me dijo el psiquiatra que cymbalta ademas de ayudarme a controlar la ansiedad me ayudaria a controlar el dolor de mi esofago, sin embargo como me ha producido un estreñimiento terrible y con esto una colitis nerviosa pues debo dejar de tomarlo, ahora me recetaron efexor o venlafaxina que es lo mismo, ayer comence a tomarla sin embargo no pude dormir nada, yo pienso que es porque no me tome la cymbalta y tengo miedo de que ahora ya no pueda dormir por falta de la cymbalta y se me haya creado una adicción, olvide decirte que tambien tomo 1/4 de clonazepam todas las noches y aunque me lo tome como siempre, ni así pude dormir.
Tu has probado la venlafaxina? la cymbalta crea adiccion? y como son los sintomas de la abstinencia de esta.
Ojala puedas ayudarme, saludos y muchas gracias.

Velafaxina.
hola, soy la chica que lleva 12 años tomando medicación, me camio el medico del cimbalta a la velafaxina,porque creia que los antidepresivos no me hacian nada, la tomo la noche anterior y no me va mal, ahora no la dejes de repente porque vas al hospital seguro, te lo digo por experiencia, nosé probablemente estaria mucho peor, pero creo que los principales problemas estan en nuestra cabeza y incluso trabajando con psicologos, sabiendo los pasos para romper un circulo vicioso, los objetivos,si no quieres no lo haces, la medicacion esta para los sintomas, no cura el problema, ahora voy a yoga, positividad y todo eso, relajacion, creo que me ayuda, duermo mucho mejor y si te lo tomas en serio, tu punto de vista cambia y quien sabe

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir