Foro / Psicología

Tomar fluoxetina tomando trankimazin

Última respuesta: 20 de abril de 2006 a las 15:29
K
koba_6035257
20/4/06 a las 13:28

hola

por problemas de ansiedad, causada por la vista (me daban mareos,y no podia salir a la calle, me faltaban las fuerzas, y tenia inestabilidad al andar)

hace 2 meses el medico de cabecera me receto trankimazin retard 0.5 dos veces al dia y fluoxetina 20 mg 1 al dia,

lo cierto es que llevo 2 meses tomando trankimazin y me encuentro mejor, pero no del todo.

la fluexetina no me la tome por miedo a nuevas hemorragias en la retina, hace tres meses me dio una hemorragia por la fuerte miopia que tengo (consulte al oftalmologo y me aconsejo que no las tomara)

a fecha de hoy y despues de volver a consultar al oftalmologo, este me ha dicho que la hemorragia a evolucionado satisfactoriamente sin complicaciones, le he vuelto a preguntar sobre el tratamiento con fluoxetina y en esta ocasion me ha dicho que si realmente me hace falta que lo tome.


la cuestion es la siguiente mi medico de cabecera cree que llevo dos mese tomando las dos cosa y en realidad solo estoy tomando el trankimazin.


la verdad es que quiero tomar tambien la fluexetina porque creo que ahora es el momento.

se puede tomar la fluoxetina despues de estar tomando 2 meses el trankimazin?

se sienten muchos efectos adversos al principio del tratamiento?

l oque mas me preocupa es lo que pone en el propesto sobre las homoragias.

estoy tomando NUTROF unas vitaminas con luteina para la vista, (esto lo tengo que tomar de por vida)

un saludo..

Ver también

B
bing_5666381
20/4/06 a las 14:02

Por supuesto que sí
El Trankimazín es un ansiolítico y la fluoxetina (Prozac) es un antidepresivo. Su administración simultánea es más que posible. De hecho, los médicos suelen recetar ambos medicamentos al tiempo. Por lo tanto, no tiene nada que ver el tiempo que hayas estado tomando Trankimazín.