Foro / Psicología

Tomar una decisión muy difícil

Última respuesta: 23 de septiembre de 2007 a las 21:40
S
sawsan_8687462
23/9/07 a las 19:42

Hola a todas!

Es la primera vez que escribo algo sobre mí o simplemente cuento algo de mi vida. Tengo 24 años y estoy embarazada de 8 meses y estoy por ello muy contenta y a la vez muy triste porque todo no va como yo pensaba. Mi pareja, no se está comportando de la forma más adecuada conmigo y con su hija, que a pesar de no haber nacido aún lo ha necesitado. El embarazo lo he pasado un poco mal, debido a unas pruebas que no salieron del todo bien en un principio. Yo estaba muy asustada y no tenía su apoyo. Mi pareja tiene 30 años y se comporta como un chico de 20, que no tiene obligaciones, sale el fin de semana, gasta dinero y por supuesto, me deja sola cuando sale. Donde vivimos no es una zona muy transitable, eso supone que si me pasara algo no tendría a quien acudir. Hablo con él, me reconoce que las cosas no las está haciendo bien pero al mes ya lo está haciendo otravéz. Mi familia ya no puede más, mi padre me ha negado su ayuda y mi madre me dice que piense que va a ser de mi vida con una persona así, que sólo piensa en él. También me ha comentado, mi madre, que me fue infiel, que se lo han dicho y yo de verdad que estoy destrozada. Hoy voy a hablar con él y le voy a dejar, me duele todo esto no por mí sino por mi hija, ya que mis padres están separados desde que tengo 10 años y se lo mal que se pasa y yo no quería que mi hija pasara por lo mismo que yo. Aunque será diferente, se preguntará algún día porque su mama y su papa no viven juntos y yo no quería esto, sino no me hubiese quedado embarazada. Esta fue una decisión de los dos, pero se que me equivoqué. Yo no le entiendo, es una persona normal de lunes a viernes (tarde), ya por la noche se reune con sus "amigos" se toma dos o .... cervezas y se olvida que su novia lo está esperando y a pesar de que le llamo le da igual. Mi madre me ha dicho hoy que tengo que tomar una decisión que no puedo seguir así, y yo estoy de acuerdo pero que difiícil es. Gracias por leer mi historia y por vuestro apoyo, muchísimas gracias.

Saludos,


Nyra

Ver también

F
fang_7195531
23/9/07 a las 21:40

Es dificil ...
La decisión que tienes que tomar, pero ya te digo de antemano que criar a un bebe no es fácil. No pienses con el corazón, piensa con la cabeza ya que no tienes que decidir solo por ti, si no por tu bebe. Yo tengo una nena de 4 añitos y hace dos que me separé ... también fue la decisión más dura de mi vida pero hoy por hoy no me arrepiento ...
Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest