Foro / Psicología

Tomo fluoxetina y gabapentina

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 23:07
A
an0N_988487499z
25/4/07 a las 2:39

Hola me gustaria hablar con psiquiatras y gente k este en tratamiento como yo y me de opinion de esas pastillas y si se pueden dejar ,Yo llrvo mas de 1 año tomandolas y la verdad que me encuentro mas centrada y menos irritable pero me ANGUSTIA la idea de tener qu etomarmelas toda la vida.Y ademas pienso cuando vaya a buscar 1 hijo como hago,si las dejo estare fatal o me mandaran otras inocuas para el bebe.Porfavor poneros en contacto conmigo.

Ver también

Y
yone_9400199
26/4/07 a las 22:43

Tranquila
hola guapa te escribo para decirte que yo tambien tomo fluoxetina yo la verdad esque desde que las tomo estoy mucho mejor no se lo que te habra dico el medico pero a mi me ha dicho que tengo que estar por lo menos 1 año tomandolas que es untratamiendo lento y va poco a poco yo estoy buscando un bebe y he leido el propesto y creo que si podemos tomarlas ya que pone que si pero te lo tiene que decir el medico asi que tu tranquila y no te angusties ya veras como no estas toda la vida tomandolas ,bueno espero haber te ayudado un poquito mucho animo.besos.

A
an0N_988487499z
6/5/07 a las 23:07
En respuesta a yone_9400199

Tranquila
hola guapa te escribo para decirte que yo tambien tomo fluoxetina yo la verdad esque desde que las tomo estoy mucho mejor no se lo que te habra dico el medico pero a mi me ha dicho que tengo que estar por lo menos 1 año tomandolas que es untratamiendo lento y va poco a poco yo estoy buscando un bebe y he leido el propesto y creo que si podemos tomarlas ya que pone que si pero te lo tiene que decir el medico asi que tu tranquila y no te angusties ya veras como no estas toda la vida tomandolas ,bueno espero haber te ayudado un poquito mucho animo.besos.

Gracias marian680
Hola marian680 muchas gracia spor responderme haber si estamos ma sen contacto,yo soy de taragona y tu?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir