Foro / Psicología

Tomo ganoderma lucidum y entre muchos beneficios que adquirí he ganado en calidad de sueño

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 10:40
C
caiqin_6271302
16/1/12 a las 23:33

al ganoderma lucidum se le atribuyen numerosos beneficios para el organismo, de hecho, está considerada como una de las plantas mas importantes que la medicina tradicional china haya estudiado.
En casa llevamos consumiendo ganoderma desde hace 4 meses y la verdad los resultados obtenidos van acorde con cualquier información que puedas encontrar sobre este hongo.
Aunque parezca que no pueda ser mi tratamiento consiste en tomarme las 2 tazitas de cafe con leche con ganoderma lucidum, tambien he probado el te y el chocolate que esta buenisimo, en relacion al sueño, fue una de los primeros sintomas que noté, este cafe saludable me habia relajado el sistema nervioso central con lo cual mi sueño a pasado a ser beneficioso y regenerativo y no aquel que tenia antes con nerviosismo y agotamiento al levantarme, me levantaba con la sensacion de no haver descansado, ahora me siento con mucha mas energia y ganas de afrontar un nuevo dia a tope.
en facebook Vane tomy cafeconganoderna
podeis ver fotos videos y demás, se lo recomiendo a todas las familias.
Saludos!

Ver también

A
amer_5490744
20/1/12 a las 17:30

yo también tomo ganoderma
Me alegro de ver que a otras personas también les produce el efecto beneficioso para su salud como a mí.

Yo tambíen me tomo un café por la mañana y otro después de comer, es decir un sobre al día. Antes lo primero que hacía al levantarme era tomarme un parecetamol, se lo achacaba al tabaco. A las tres semanas y sin darme cuenta dejé de tomar el analgésico. El dolor de cabeza me había desaparecido sin darme cuenta.

C
caiqin_6271302
24/1/12 a las 10:40
En respuesta a amer_5490744

yo también tomo ganoderma
Me alegro de ver que a otras personas también les produce el efecto beneficioso para su salud como a mí.

Yo tambíen me tomo un café por la mañana y otro después de comer, es decir un sobre al día. Antes lo primero que hacía al levantarme era tomarme un parecetamol, se lo achacaba al tabaco. A las tres semanas y sin darme cuenta dejé de tomar el analgésico. El dolor de cabeza me había desaparecido sin darme cuenta.

Anmaes55
Es un placer saludarte, te envié un privado ,
cualquier cosa, duda, etc,,, estaremos en contacto.
Saludos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir