Foro / Psicología

Top ten ansiedad, entren y comenten porfa!

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 19:36
R
roly_5321266
15/4/10 a las :54

Hola a todos, soy nuevo en este foro, espero que estén muy bien, ojalá pueda hacer buenos amigos aquí, la verdad es que me hace falta conocer personas que entiendan lo que siento, y se que aquí las hay de muy buen corazón, eh leído algunos de sus post y por fin me anime a escribir. Quiero saber si ustedes sienten la ansiedad y saben perfectamente que todo esta bien, es decir, en mi caso ya he superado los miedos irracionales, y se que lo que siento, es solo ansiedad, antes pensaba en enfermedades mortales, según yo iba a morir de un tumor, cáncer, lo que fuera, ahora se que no debo tener ese miedo, porque es irracional, y pensé que ya lo había superado, pero el fin pasado me sentí raro otra vez, con sudores nocturnos, aunq ahora con la diferencia de que se que no hay nada que temer, solo son los síntomas, la falta de concentración, hormigueo en el cuerpo, escalofríos, y fue debido a una película que vi, mas bien ahora es miedo a perder la razón, pero gracias a Artoro 36(gracias hermano) se que eso no es posible.

Ahora creen que sea un avance que no tenga miedos irracionales y que solo me queden los molestos síntomas? Si yo pusiera un ANSIEDADómetro (ojalá se entienda) que va del 1 al 10, creo que estoy en un constante 2 o 3 estos días, ustedes como se sienten? en que número están?

Dios los Bendiga!!!

Y animo a todos!!! espero dentro de algunos días volver con nuevos ánimos a ayudar a quien lo necesite!!!!

David Alejandro

Ver también

M
meryem_8435153
15/4/10 a las 19:36

Yo sí se lo que me pasa
Hola, yo se que tengo ansiedad hoy he sufrido un mareo en el trabajo y me he tenido que venir a mi casa, se que no tengo nada pero no puedo remediarlo, ahora voy a salir a pasear con una amiga, aunque no me encuentre bien, empezé en Diciembre con mareos pero intentaba hacer mi vida normal, me recetaron como si tuviera vértigos serc y dogmatil, no me hacían nada. Me recuperé en Navidad sola aunque tenía recaidas, aunque a principios de Febrero empezé con síntomas de no poder dormir y estar con taquicardias todos los días, así empezo lo peor, no podía dormir, luego días que me faltaban la respiración, sentimientos de ahogo, desesperación. Probé métodos naturales osteopata, acupuntura, medicina homeópata, al principio noté muy poca mejoría y luego estuve peor, hago mi vida cuando estoy ocupada estoy mejor, luego me vinieron pensamientos irracionales como que me va adar fobias y todo por mirar tanto en internet, terminé yendo al psiquiatra que le dije que no memandará medica,emtos, porque no me quiero enganchar, me diagnostico ansiedad generalizada, fobias simples e insomnio, y ,me mando al psicólogo, que me manda hojas donde se explica la ansiedad, autoestima, independencia, pensamientos irracionales..para que las lea en micasa, no se si esuna buena terapia, o si me tienen que mandar medicación para llevarlo mejor?
se que esto se cura por eso hago mivida, pero a veces es insoportable

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook