Foro / Psicología

Topless

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 16:05
P
paris_5420685
4/4/08 a las :46

Ahora que llegan estas fechas y como en todos los veranos me apateceria de vez en cuando hacer toples y mi chico no me deja.

No es celoso para otras cosas (salgo de fiesta con amigas, etc) pero le molesta mucho que los demas me miren.

Me gusta hacer toples en playas poco masificadas ya que tampoco me gusta estar con los pechos al aire en medio de toda la gente. Cuando voy sin el me destapo para disimular las marcas pero con cuidado de que no tomen demasiado el sol por si lo nota luego mi novio.

Ultimamente opté por decirle que voy a rayos y que por eso están morenas pero me da mucha rabia ir con mentiras por una tonteria así.

Que opinais? A alguna os pasa lo mismo? Que haceis?

Ver también

Y
yuling_9579275
5/4/08 a las 18:37

No le des opción
Creo que es tu cuerpo y que no es por nada, pero tu eres quien decide que hacer con el, así que nadie te diga lo que debes hacer, eres una mujer libre, así que disfruta lo que puedas y no seas tonta y aprovecha todo lo que puedas que la vida son tres días.

Haz topless, desnudate, liberate y sobre todo se libre.

Sya

P
paris_5420685
6/4/08 a las 13:24

No es tan fácil
Lo que decis suena muy sencillo pero en el fondo es una persona que quiero y que por una tontería asi no voy a echarlo a perder.

Por otra parte me gusta hacer toples (desnudarme ya no) y con la excusa de los rayos me viene genial.

No se si estais alguna en mi misma situación o si no debería mentirle

A
an0N_910891699z
8/4/08 a las 15:26

Hola
Hola preciosa!!!

Es que no sé que decirte, solo q mentirle no deberias de hacerlo, pq a tí tampoco te gustaria q te mintiera.

YO antes si q me molestaba tener marcas, pero sinceramente??? me da igual, lo que pasa q yo buscaba excusas para ir sola con él a la playa etc, etc, y dije: que????? pues ahora paso del tema de las marcas y si voy con él o con amigas me lo kito, pero si voy con amigos nuestros (pues no) no sé es pq como es algo nuestro como q no lo tiene q ver todo el mundo y le kitas el encanto sabes????? pero si voy a solas con él o con amigas si q me lo kito. Pero no por él, si no por mí, que se ven las marcas?? buff pues q se vean no pasa nada. es una tonteria.

un besito

P
paris_5420685
9/4/08 a las :55
En respuesta a an0N_910891699z

Hola
Hola preciosa!!!

Es que no sé que decirte, solo q mentirle no deberias de hacerlo, pq a tí tampoco te gustaria q te mintiera.

YO antes si q me molestaba tener marcas, pero sinceramente??? me da igual, lo que pasa q yo buscaba excusas para ir sola con él a la playa etc, etc, y dije: que????? pues ahora paso del tema de las marcas y si voy con él o con amigas me lo kito, pero si voy con amigos nuestros (pues no) no sé es pq como es algo nuestro como q no lo tiene q ver todo el mundo y le kitas el encanto sabes????? pero si voy a solas con él o con amigas si q me lo kito. Pero no por él, si no por mí, que se ven las marcas?? buff pues q se vean no pasa nada. es una tonteria.

un besito

Yo con amigos tampoco

Yo tampoco he hecho toples nunca ni con amigos, ni cuando está el. Solo lo hago cuando voy con amigas (excepto una vez que lo hice con mi amiga y su novio que aunque me dio corte se supone que el xico no me miraria a mi...)

La verdad que lo de las marcaes es una tonteria pero nose, no me gustan mucho.

Tengo decidido que voy a seguir haciendo topless, mi duda es si le planto cara o si sigo engañandole.

Por lo que veo no os pasa a casi ninguna y lo que debería es plantarle cara pero me da un poco de palo. Vuestros xicos os dejan hacer toples con amigos????????????????????????????????

En fin, ya me contareis.

Saludos y gracias

A
an0N_910891699z
9/4/08 a las 12:05
En respuesta a paris_5420685

Yo con amigos tampoco

Yo tampoco he hecho toples nunca ni con amigos, ni cuando está el. Solo lo hago cuando voy con amigas (excepto una vez que lo hice con mi amiga y su novio que aunque me dio corte se supone que el xico no me miraria a mi...)

La verdad que lo de las marcaes es una tonteria pero nose, no me gustan mucho.

Tengo decidido que voy a seguir haciendo topless, mi duda es si le planto cara o si sigo engañandole.

Por lo que veo no os pasa a casi ninguna y lo que debería es plantarle cara pero me da un poco de palo. Vuestros xicos os dejan hacer toples con amigos????????????????????????????????

En fin, ya me contareis.

Saludos y gracias

Hola de nuevo
Mira guapa, yo si no hago delante con los amigos, es pq a mi tampoco me gusta sabes???? no sé como los conoces pues yo que sé.. jejeje pero si vamos solos pues como me de, a veces si y otras no.

el no me diria nada si hiciera delante de los amigos, pero claro!! se q no le haria mucha gracia, pero prohiberlo sé q no, pq nadie te tiene q prohibir nada.

un saludo

N
najat_5384961
9/4/08 a las 21:51

Topless
el tema no es si a el le molesta o no porque en realidad da igual, el tema es

P
paris_5420685
10/4/08 a las 1:04

Solo yo tengo este problema?
Cuando digo si os dejan me refería a que si no se enfadan. Yo es que directamente no he probado a quitarmelo ni delante ni mucho menos delante de amigos. Se que se enfadaría muchísimo pero veo que soy la única que tiene ese problema.

A mi no me da verguenza hacer topless, de hecho ya dije que incluso una vez hice con una amiga y su novio. Se que ya no miran como antes pero es que si me miran no me importa (a no ser que sea muy descarado). Mi problema es que no puedo hacer toples con mi novio, solo sin él, y diciendole cuando me los ve que mis pechos estan morenos por los rayos. Pero como ya he dixo antes solo yo tengo problemas en ese aspecto, por lo que se ve a todos vuestros chicos les parece genial que hagais toples.

En fin, saludos y nuevamente gracias por las respuestas, tendré que plantearme ser mas liberal aunque eso me costaría perder a mi chico y tampoco estoy dispuesta.

R
rajaa_6078034
28/6/08 a las 2:09

Ami mi papa no me dejaba
yo nisiquiera habia pensado en la idea hasta que un dia mi mama me estava ayudando a ponerme la parte superior del traje de baño y me kedava muy apretada, ya que estavamos en la playa me acoste y al levantarme se rompio, yo no sabia que hacer, y mi mama me dijo que habiaa varias personas en toples y me lo quito y aunque con mucha pena en ese momento me acostumbre pero cuando mi papa me vio llego con la toalla me la puso y nos fuimos, hasta que mi mama tambien iso lo fue aceptando pero de todas maneras no esta deacuerdo

X
xiumei_9001336
28/6/08 a las 18:40

Llama la atención
Estoy con vosotras en que hacer top less ahora es algo habitual.Pero de ahi a que no mira nadie no.Porque siempre quieras o no por muy modernos que seamos ahora llama la atención .Soy chica y sin querer a veces miro y te aseguro no me gustan las chicas pero llama la atención.Igual que un escote muy pronunciado o una falda muy corta.Siempre llamaran la atención de los demas.Pero que respeto que si apetece hacerlo pues que se haga, pero si que se mira.

N
nelly_8587619
30/6/08 a las 10:59

Pues
si te apetece hacerlo lo haces y punto. Acaso tu le dices que es lo que le apetece hacer a el o no?
tu chico no te deja...no lo entiendo, en fin...

P
pola_8534322
1/7/08 a las 11:25

Me parece un poco fuerte
me parece muy fuerte que porque tu xico no te deje hacer topless no hagas, vale que estu pareja y le quieres, pero por eso no tienes que dejar de hacer cosas que tu quieres, porque yo pienso que no es quien para mandarte y decirte lo que tienes o no tienes que hacer.

W
wenwen_6339260
5/7/08 a las 23:15
En respuesta a pola_8534322

Me parece un poco fuerte
me parece muy fuerte que porque tu xico no te deje hacer topless no hagas, vale que estu pareja y le quieres, pero por eso no tienes que dejar de hacer cosas que tu quieres, porque yo pienso que no es quien para mandarte y decirte lo que tienes o no tienes que hacer.

No le mientas
A los que dicen que tu novio no puede decirte lo que debes hacer, es cierto, pero también es cierto que tiene derecho a molestarse por ello y no querer que lo hagas. Es igual que si dices que puedes tirarte a cualquiera porque es tu elección y él no puede decirte lo que tienes que hacer o no, y es verdad, pero probablemente eso a él no le gustaría y quizá no quiera estar con alguien así. No veo que sea "retrógrado" como dicen aquí, sino que no le gusta que te vean desnuda (o casi) porque es algo "personal". Quizá a algunas personas no les importa que su pareja se líe con otros por ejemplo, pero eso quiere decir que si tu novio no quiere que lo hagas entonces es un retrógrado?
En todo caso creo que lo que no debes hacer es mentirle, háblalo con él o no lo hagas.
Por otra parte, no tiene mucho que ver pero me gustaría saber si a las chicas que hacéis topless no os importa también que os vean desnudas en otros sitios, me parecería bastante inconsistente que os dé igual si es en la playa pero no si es en la calle por ejemplo.

W
wenwen_6339260
5/7/08 a las 23:18

No le mientas
A los que dicen que tu novio no puede decirte lo que debes hacer, es cierto, pero también es cierto que tiene derecho a molestarse por ello y no querer que lo hagas. Es igual que si dices que puedes tirarte a cualquiera porque es tu elección y él no puede decirte lo que tienes que hacer o no, y es verdad, pero probablemente eso a él no le gustaría y quizá no quiera estar con alguien así. No veo que sea "retrógrado" como dicen aquí, sino que no le gusta que te vean desnuda (o casi) porque es algo "personal". Quizá a algunas personas no les importa que su pareja se líe con otros por ejemplo, pero eso quiere decir que si tu novio no quiere que lo hagas entonces es un retrógrado?
En una pareja hay cosas que afectan a los dos, aunque nadie te pueda decir si debes hacer topless o no si no hay nada malo, tienes que aceptar las consecuencias si lo haces. En todo caso creo que lo que no debes hacer es mentirle, háblalo con él o no lo hagas.
Por otra parte, no tiene mucho que ver pero me gustaría saber si a las chicas que hacéis topless no os importa también que os vean desnudas en otros sitios, me parecería bastante inconsistente que os dé igual si es en la playa pero no si es en la calle por ejemplo.

A
an0N_692454399z
6/7/08 a las 18:30

Miente
miéntele, es lo que se merece.
sigue diciéndole que utilizas rayos uva...
mientras, le censuras tú la ropa a el, le dices que si tales vaquerosle marcan mucho el paquete... que su bañador es estrechoooo etc

S
silda_9416238
6/7/08 a las 21:02

Hola
a mi me la bufaria lo que pensara, es mi cuerpo y yo mando sobre el o acaso tu le dices el que o el que no tiene que hacer!!!???
yo no lo hago xq nunca lo he hecho pero oye, xq yo no quiero...
si de verdad es algo que te apetece hacer hazlo pero tia... el mentir ................. NUNCA
se pilla antes a un mentiroso que a un cojoy entonces es peor, pilla el toro xx los cuernos y que sea lo que tenga que ser

W
wenwen_6339260
6/7/08 a las 22:54
En respuesta a an0N_692454399z

Miente
miéntele, es lo que se merece.
sigue diciéndole que utilizas rayos uva...
mientras, le censuras tú la ropa a el, le dices que si tales vaquerosle marcan mucho el paquete... que su bañador es estrechoooo etc

Z
Y por qué se lo merece? Alguien me puede responder por qué aceptáis que vuestro novio no quiera que tengas relaciones sexuales con otros (a pesar de que "es tu cuerpo, puedes hacer lo que quieras") pero no que os diga que le molesta que haga topless?
Aparte, lo equivalente para un chico sería ir enseñando el pene, os gustaría que todo el mundo se lo viera a vuestro novio? Si la respuesta es que no, es la misma situación así que no entiendo por qué le criticáis tanto.

M
maraya_8568806
10/7/08 a las 16:05

Yo no lo veo asi
ponte tu en situacion de ke tu novio kiere ir enseñando la ... x la calle a ver si te haría mucha gracia, xk a mi desde luego no. y no es ke el xaval tengo mentalidad de bisabuelo, esk hay gente para todo, y yo veo muy normal ke al xaval le moleste ke a su novia le vayan mirando las tetas, pero bueno lo ke pasa esk hay gente pa to y hay q aprender a ponerse en el lugar de la otra persona. hay gente ke lo pasa mal x unas cosas y gente ke lo pasa mal x otras.
enga un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook