Foro / Psicología

Tos psicogena

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 2:38
A
anuta_6152640
14/6/07 a las 17:13

Hola a todas,

Tengo un grave problema. A mi hija despues de un año de liada con una tos incurable, le han diagnosticado una "tos psicogena".
Estoy muy preocupada, porque ultimamente esta fatal. No para de toser, y es una tos escandaloza y asusta a quien este a nuestro alrededor. Llevo meses trabajando sin descansar y paso con ella menos tiempos de lo que quisiera, pero me he cogido unos dias libres y he observado que tose a todas horas! Estoy muy preocupada, pues me han dicho que puede que tenga un factor sicologico...

Alquien me puede comentar algo al respecto??

Un millon de gracias.

Ver también

C
catrin_8872090
25/1/08 a las 2:38

Tos psicogena
yo tambien he tenido casi el mismo problema mi nena tose todo el dia y en las noches como la agrigo bien no tose. me he dado cuenta que desde el invierno pasado empezo desde nov. hasta marzo. lo que estuve haciendo fue darle el Scott's que es aceite de higado de bacalao y se le quito pero no le di el tratamiento completo que tiene que ser 3 frascos. tal vez eso te ayude a proteger sus pulmones de tu nena que para eso es. y tal vez sea alergica a la humedad tu casa es muy fria? necesitas atenderla antes de que padezca otras emfermedades. cuando la duches ponele vicks vaporub en el pecho y espalda habrigala bien y que no se destape duchala cada tercer dia espero que estos consejos te sirvan yo se lo que se siente tener una nena emferma y que con nada se cure trata de tener calientita tu casa escribeme cuando veas resultados petalo77@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir