Foro / Psicología

Totalmente confundida

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 7:25
R
rauf_6953662
12/2/13 a las 5:59

Hola, me llamo Maria Isabel & pues quisiera un gran consejo de ustedes como mujeres para mi vida en cuanto a lo personal... Bueno empezar por contarles; hace un año ya tengo una relacion con una persona, el primer mes y el segundo la pase con el, pero el viajo a Chile por durante 3 meses a donde el papa, el tenia unos planesde estar alla, estudiar alla y si podia irse conmigo ya que en tan poco tiempo nos habiamos cogido mucho cariño y nos queriamos mucho, pasaron los 3 meses aunque fueron duros a pesar de la distancia. y el volvio de sorpresa para estar de vacaciones en Colombia unos dias conmigo, pero salio quedandose 6 meses conmigo, hasta que el papa decidio que se regresara para chile para ya entrar a la universidad... yo ya sabia eso de hace mucho tiempo asi que acepte y le dije que a pesar de la distancia siempre estariamos juntos y jamas lo olvidaria y ha sido asi hasta ahora... pero cuando el se fue las cosas cambiaron ya que ahora casi no nos comunicamos, peleabamos mucho pero a pesar de eso nos hablamos aunque ya no como antes. Entonces cuando el se fue recien me pase a vivir a otra casa conoci amigos en esa cuadra y me empezo a gustar uno de ellos, pero yo estaba muy consciente de que yo tenia novio. una vez los mcuhachos se fueron y me dejaron hablando sola con el... la verdad es que el me encanta y no se como ni como hice pero le dije que si me regalaba un beso el me lo dio.. en realidad es la primera vez que engaño a mi novio y aune stando lejos no se si fue por problemas o porque todo cambio o porque ya me esta dando duro la distancia...el muchacho viajo a otra ciudad en Colombia por un mes y hace 4 días regreso.. ahora que yo estoy muy mal en mi relacion a distancia decidi hablarle con sinceridad al muchacho y le conte que me gusta mucho y psyo le pregunte que si yo le gustaba a el y me contestara con toda la sinceridad del mundo, y me respondio la verdad no se y yo me quede en silencio pero despues me dijo la verdad es que en ese mes que estuve por alla estuve con alguien a quien quiero mcuho y ps me dolio dejarla porque en tan poco tiempo le cogi mucho cariño y la empece a querer le dije que la llamaria siempre y hasta ahora nos hemos comunicado.. pero la verdad no se creo que me encuentro en tu misma situacion porque ps yo pienso que un amor a distancia no funciona y ps ella sabe lo que yo pienso acerca de eso por eso dame un tiempo y te respondere despues si me gustas o no y si seremos algo...e ntonces mi pregunta es que hago? osea estoy tan confundida no se si ya no quiero ni amo a mi novio, osi me gusta mucho al muchacho como para dejar a mi novio no quiero tomar decisiones apresuradas pero no quiero arrepentirme de las decisiones que tomee queee hagoo !? que me aconsejan mujeres?

Ver también

A
an0N_811347899z
12/2/13 a las 7:25


Lo mejor es que hables con el que esta en chile ( yo soy de ese hermoso pais) y preguntarle que siente que pasa con el y si no recibes una respuesta concreta y sincera, lo mejor es que te alejes y termines todo y el otro chico pff la verdad ante todo y un nose si me gustas a mi parecer no lo encuentro sincero! mejor quedate sola, amate y valorate! no todo en esta vida es un hombre hay cosas mas maravillosas disfruta de tu vida ( trabajo, amigos, familia) ya llegare el que se la juegue por ti y si uno de los dos siente algo por ti volvera
mucho animo y disfruta la vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest