Foro / Psicología

Totalmente machacada. ayuda por favor.

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 14:55
F
feifei_8623503
13/11/10 a las 2:32

Hola amigas.

Llevo saliendo desde hace medio año con un chico. Mantenemos una relación a distancia desde el principio ya que vivimos a 300 km de distancia, por lo que nos solemos ver una vez al mes.

Cuando estamos en persona es todo perfecto, pero en la distancia hay roces y alguna bronca. Yo soy la que peor lo llevo ya que soy por naturaleza una persona super insegura y las relaciones a distancia nunca se me han llevado bien, pero bueno, eso es algo que le previne hasta la saciedad antes de empezar a salir.

La cuestión es que por aburrimiento y algo de desconfianza (ya que ultimamente él está más distante y hablamos mucho menos) me metí con su cuenta del Facebook a cotillear un poco, cuando para mi sorpresa leo un mensaje que le mandó a su ex un mes después de empezar a salir diciéndole que le haría muy feliz saber cosas de ella y que la ha querido y la querrá siempre.
Sigo indagando y me encuentro mensajes de hace unas semanas volviendo a hablar con ella en plan super cariñoso piropeándola todo el rato.

Imaginaos lo que me dolió encontrar algo así... pero antes de poner el grito en el cielo fui a hablar tranquilamente con él y a pedirle que me lo explicara, ya que él es una persona muy cariñosa y podría estar malinterpretando todo. Osea, que yo fui de buenas, en ningún momento le eché en cara nada...

Pero él se ha pillado un mosqueo conmigo impresionante. Me ha dicho que no confío en él y que no me tiene que dar explicaciones de nada, que es su ex y siempre sentirá cosas por ella. Yo le dije que yo por mis ex también siento cariño pero no les voy diciendo que los quiero...

Total... que el primer día me hizo el vacío totalmente, ni me contestaba al msn, ni al movil ni nada. Luego al dia siguiente me vino super borde y violento, como si yo fuera la peor persona del mundo. Yo llorando le pedí perdón una y otra vez pero él no hacía más que machacarme y echarme en cara lo que había hecho. Me dijo que necesitaba tiempo para que se le pasase la decepción que sentía conmigo.

Y ya han pasado 5 días... el móvil sigue sin cogérmelo y solo me habla por el msn de manera muy seca y cortante, para volver a echarme en cara las cosas y encima para preguntarme por mis contactos que tengo del Facebook, que quién es cada uno. Y si algún amigo me comenta algo en mi muro me viene diciendo que con esas cosas no le ayudan nada a ponerse bien.... Total, que encima de lo que tuve que leer he tenido que borrar gente del Facebook.

Osea, que no entiendo nada. Yo no le puedo preguntar por sus cosas y él a cualquier comentario ya me está indagando y de malas maneras... No sé qué hacer. Todavía me dice que necesita tiempo para que se le pase la cosa. Le digo cosas cariñosas y no recibo respuesta. Le pregutno que si me echa de menos y me responde que deje de preguntarle gilipolleces porque ya sé la respuesta (que sí), pero todo de muy malas maneras.

Para colmo él sabe que estoy con depresión por un asunto ajeno a esto. Pero lo peor de todo es que este problema me la está agravando y ya he tenido varios ataques de ansiedad y me he puesto mala del estómago de tener los nervios agarrados ahi todo el día.

Nunca nadie se había portado así conmigo ni me había hecho tanto daño. No sé cómo actuar. De momento he dejado de llamarle pero sigo conectando al msn a ver si me dice algo. ¿Debería dejar de conectarme? ¿Debería borrar mi facebook? Solo me ha traido problemas

No se cómo actuar ya que haga lo que haga es malo y se enfada conmigo.

Gracias por leerme

Ver también

C
cleusa_9484963
13/11/10 a las 3:42

No estas tan mal..
parece logico que si te surgieran inseguridades hayas buscado algo mas.. Los mensajes que leiste hacia su ex eran publicos o te metiste "robandole" la clave?
si era algo no publico, y le pirateaste la cuenta, puede uno entender su enojo pero esperando se le pase creo que podrian hablar. Si no,,,porque escribe esas cosas publicamente?
Su gran enojo da que dudar. Creo que lo mejor es esperar que se le pase, aprovecha a tranquilizarte tu y pensar s vale la pena pasar por esto. Tal vez sea momento de decidir si siguen, o alguno se muda de ciudad porqeu no se puede mantener una relacion sin la cotideanidad.
suerte!

W
wenxin_8540144
13/11/10 a las 10:17

Esperar es la mejor solución
Yo también pienso que deberías deconectarte de él por un tiempo. Si sigues intentando contactar con él por cualquier medio, él se pensará que te tiene siempre que el quiera y eso no es bueno.
Yo cortaría a lo tajante para ver qué reacción tiene.
A mi me ha pasado algo similar. Mi pareja se divorció hace más de 1 año y todavía no lo ha superado. Él me dijo que sí que conocerme fue lo mejor que le había pasado pero se comporta de forma muy inmadura conmigo; mientras salíamos juntos sé que conocía a chicas por internet y eso no me parece correcto. Si realmente amas a una persona, no tienes la necesidad de conocer a otras personas y finalmente he decidido cortar.
Además él tiene 2 hijos de su anterior matrimonio y una ex que está como una cabra: el niño pequeño está enfermo de diabetes y siempre he intentado tratarlos como si fueran mis propios hijos y los niños están encantados.
Pero cuando me enteré que iba conociendo a otras chicas, la cosa fue empeorando y él me daba como excusa que necesita conocer a más gente ya que su anterior matrimonio lo había absorvido mucho y que lo que hacía no era nada malo.
Como la cosa iba en peor (una autèntica lástima), lo hemos dejado teóricamente por un tiempo pero cada vez me doy más cuenta que no quiero volver con él porque ahora me siento mucho más segura de mi misma.

Yo te aconsejaría que lo dejaras a lo tajante y esperaras qué reacción tendrá. A lo mejor en 1 o 2 meses te llama o es él quien te contacta.

Piensa que si las cosas no salen es porque no convienen. Tenlo muy presente.

W
wenxin_8540144
13/11/10 a las 10:22
En respuesta a cleusa_9484963

No estas tan mal..
parece logico que si te surgieran inseguridades hayas buscado algo mas.. Los mensajes que leiste hacia su ex eran publicos o te metiste "robandole" la clave?
si era algo no publico, y le pirateaste la cuenta, puede uno entender su enojo pero esperando se le pase creo que podrian hablar. Si no,,,porque escribe esas cosas publicamente?
Su gran enojo da que dudar. Creo que lo mejor es esperar que se le pase, aprovecha a tranquilizarte tu y pensar s vale la pena pasar por esto. Tal vez sea momento de decidir si siguen, o alguno se muda de ciudad porqeu no se puede mantener una relacion sin la cotideanidad.
suerte!

Mensajes
Lo que comentas sobre los mensajes es cierto que no es correcto meterte dentro de la cuenta de una persona en el facebook porque luego ves cosas que no te gustan. Lo que pasa es que muchas veces te das cuenta de la clase de persona con la que estás y aunque esté mal, descubres muchas cosas y todavía más si vives a distancia.

¿Cuántas personas han descubierto que sus mujeres o maridos los engañaban a través del móvil o cualquier otro medio de comunicación?

No creo que su novio le escriba públicamente en el facebook a su ex para decirle lo que le decía.
Ese chico tiene algún problema que no habrá olvidado a su ex y me parece bien que la chica haya investigado porque al menos ha descubierto algo que no sabía antes.

F
feifei_8623503
13/11/10 a las 14:17
En respuesta a cleusa_9484963

No estas tan mal..
parece logico que si te surgieran inseguridades hayas buscado algo mas.. Los mensajes que leiste hacia su ex eran publicos o te metiste "robandole" la clave?
si era algo no publico, y le pirateaste la cuenta, puede uno entender su enojo pero esperando se le pase creo que podrian hablar. Si no,,,porque escribe esas cosas publicamente?
Su gran enojo da que dudar. Creo que lo mejor es esperar que se le pase, aprovecha a tranquilizarte tu y pensar s vale la pena pasar por esto. Tal vez sea momento de decidir si siguen, o alguno se muda de ciudad porqeu no se puede mantener una relacion sin la cotideanidad.
suerte!


Muy buenas. Gracias por las respuestas.

Sí, los mensajes que le leí eran privados a través de su cuenta y contraseña. Siempre nos dijimos que no teníamos nada que ocultarnos por lo que nos dimos las claves.

Parece ser que me colé y por su ex solo siente cariño y nada más, pero él más expresivo que yo con estas cosas y de ahí a que le dijese esas cosas que a mi me sentaron mal.

Por eso está tan dolido conmigo, no porque me haya metido en su cuenta, sino que por un instante me haya creído que va detrás de la otra y que no me quiere a mi. Me ha dicho que para que las cosas nos vayan bien, es esencial que yo me sienta querida y confie en él.

Pero aún así, ¿qué hubiese pasado si todo esto hubiese sido al revés? Se hubiese puesto super mal conmigo de todas formas. En conclusión, que todo lo está pagando conmigo, haga lo que haga.

W
wenxin_8540144
13/11/10 a las 14:55
En respuesta a feifei_8623503


Muy buenas. Gracias por las respuestas.

Sí, los mensajes que le leí eran privados a través de su cuenta y contraseña. Siempre nos dijimos que no teníamos nada que ocultarnos por lo que nos dimos las claves.

Parece ser que me colé y por su ex solo siente cariño y nada más, pero él más expresivo que yo con estas cosas y de ahí a que le dijese esas cosas que a mi me sentaron mal.

Por eso está tan dolido conmigo, no porque me haya metido en su cuenta, sino que por un instante me haya creído que va detrás de la otra y que no me quiere a mi. Me ha dicho que para que las cosas nos vayan bien, es esencial que yo me sienta querida y confie en él.

Pero aún así, ¿qué hubiese pasado si todo esto hubiese sido al revés? Se hubiese puesto super mal conmigo de todas formas. En conclusión, que todo lo está pagando conmigo, haga lo que haga.

Cuidadín
Vete con mucho cuidado, amiga. Puede ser cierto lo que te diga pero también puede ser una excusa. Ves vigilando cómo se comporta.

A mi me ha pasado algo similar y finalmente lo hemos tenido que dejar porque me ha reconocido que todavía no ha olvidado a su ex y eso que ella la dejó por otro.

A los chicos no les gusta sentirse controlados y seguro que lo que le ha molestado es que hayas entrado en su cuenta o sinó ya verás como pronto la cambiará (eso es normal).
Estas cosas crean mucha inseguridad.

Ojalá tengas más suerte de la que yo he tenido.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir