Foro / Psicología

Trabajo en tous

Última respuesta: 4 de febrero de 2019 a las 1:37
D
daia_8684575
22/4/09 a las 17:57

Hola!! Esta mañana he ido a firmar el contrato para trabajar los fines de semana en tous (dentro del Corte Inglés) es sólo para fines de semana y festivos... me gustaría saber si alguien ha trabajado allí, qué tal trato hay con las compañeras si son majas y demás....Estoy un poco nerviosa porke es mi primera experiencia en tiendas y, aunque la marca más o menos la conozco, no tengo nidea de la caja y demás, y al entrar directamente un sábado (no estará la encargada) spero que me hchen un cable las compañras... Enfin... a ver si alguien a entrado hace poco o conoce a alguien y me cuenta un poco!!
Graciassss

Ver también

A
an0N_809680199z
29/7/09 a las :05

Que bien en tous
He buscado un monton de veces la bolsa de empleo de tous y no encontrado, lo veo muy divertido trabajar en ello.

L
liena_5174354
4/9/09 a las 15:16
En respuesta a an0N_809680199z

Que bien en tous
He buscado un monton de veces la bolsa de empleo de tous y no encontrado, lo veo muy divertido trabajar en ello.

No trabajeis en tous
A todas las chicas ue estes buscndo trabajo. meteros en inditex. el corte ingles, donde sea menos en Tous.
Os lo digo por lo siguiente.No se como seran las de tienda, desde luego las de Corte estan AMARGADAS!
cOBRAIS una ,mierda. La comision es de grupo, por tanto si no llegais al presupuesto mensual, la comision ni la veis.q eso es NUNCA a lo mejor en navidad.
NO ganas mas de 700 eyuros. Te retienen un 8% de IRPF cuando lo normal es que si estas de eventual sea un 2% en casi tdas las partes.
Luego a mi, vale? me tenian que pagar el finikito q ha sifdo una mierda y me lo tenian q dar el LUnes. Estamos a Viernes y nada ni un pavo.
Te dan largas, a saco, si haces algo mas pringas la primera. MUcha firma de prestigio, si pero a la hora de la verdad es una MIERDA.
Encima bordes y chulas.
Si no te pagan algo tienes q hacer asi q yo llame a Barcelona q es donde esta la central, y en Madrid se me pusieron como fieras por haber llamado alli.
Porque las deje como el culo.
Mira, me han embargado la moto por culpa de esta gentuza incompetente que te dan largas para no pagarte y encima van de chulas.
No os metais ahi en serio no va de coña.
Estamos a Viernes y no he cobrado han mandado ya a rden de embargo porque no me han pagado. Y encima vamos a ver pongamonos en l caso.
q tengo dos hijos y a mi me dicen desd elLunes q voy a cobrar q l transferencia tarda 2 dia max y estamos a virnes y nada, y y no me llega nada q hago? Mis hijos se mueren de hambre el fin de semana xq no me kieren pagar? Pues no!
No trabajes ahi en serio, q esk yo decia q ahora en crisis me daba iwal pero no! esto no lo aguantoy menos a encargadas imbecies amargadas q se creen q por ir njoyadas de tous hasta el pelo, pues son algo y son escoria.
Me han tratado fatal, a mi y a la otra chica q estaba de eventual conmigo.
Vosotras vereis.
Un beso

H
hodeia_6944580
27/12/10 a las 22:25

Que suerte!
hola te deseo mucha suerte,yo soy una fans de esta firma y llevo 1 año echando curriculum para trabajar en tous,dime como lo as hecho si no es mucha molestia?no te preocupes las chicas suelen ser muy majas y te ayudaran en todo tu trnkila.
te deseo mucha suerte...

M
miren_13109747
4/2/19 a las 1:37

Gracias por compartir la información sobre este trabajo, +1 amigas 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir