Foro / Psicología

Trabajo.....hijaa........famil ia paterna

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 21:35
Q
qing_5757118
26/9/11 a las 16:08

Hola a todos como estan realmente espero q mejor q yo......antes de contarle el lio les cuento un poco mas a fondo desde cuando empezo asi se hacen la idea y me aconsejaan mejor.
Cuando yo quede embarazada tenia 18 años cumplidos yo no conocia a la familia del padre de mi hija ya q yo vivia en otro pais, al momento de enterarme que estaba embarazada mi familia se enojo mucho conmigo y me dio la espalda, asi q ue viaje con el padre de mi hija a bolivia (el trabaja aqui pero es colombiano) pues apenas llegamos el cambio mucho parecia otro hombre realmente me dejaba sola salia con sus amigos y mujeres en fin.....cuando conoci a mis cuñados yo habia decidido separarme del padre de mi hija estando en otro pais sola me tocaba esperar la ayuda del padre de mi hija asi q el me consiguio un departamento y el pagaba mis gastos......mi papa ya se estaba abuenando conmigo de a poco asi q el me pago la uni para q vaya estudiando asi q mientras estaba embarazada empece la uni y pues estaba mejor.....cuando el papa de mi hija de un momento a otro simplemente dejo de apollarme sus hermanos osea mis cuñados lo hacian(les estoy muy agradecia sobretodo con el mayor)cuando llego navidad antes de dar a luz yo no queria pasarla con ellos asi q viaje para mi pais para estar con mis hermanas y decidi quedarme con ellas mi hija nacio en febrero y apenas nacio mi cuñado mayor viajo a verla con la abuela paterna apenas nos conocimos nos caimos muy bien yo quiero mucho a la señora....ellos solo se quedaron un mes asi q yo me quede en mi pais consegui trabajo y pues me toco de mama soltera por q el padre de mi hija se desentendio de ella castigandome a mi por no venir a bolivia..... asi hasta q mi hija cumplio un año....cuando mi hija cumplio el año yo estaba trabajando como modelo y me ofrecieron un trabajo muy bueno en otra parte solo por dos meses ....no sabia q hacer con mi hija por q no me queria separar de ella pero necesitaba trabajar .
La abuela de mi hija viajo a ver a mi hija y se ofrecio a quedarce con ella dos meses mientras terminaba mi campaña pero para mi sorpresa esos dos meses fueron 4 meses...claro q viajaba cada mes a verla y me quedaba en casa de ellos.
Cuando por fin termino la campaña fui a bolivia por mi hija y resulta q el padre de mi hija no me la dejaba sacar del pais lo podes creer !!! Me dijo q si queria ver a mi hija tenia q quedarme en este pais por diosssss!!! La abuela de mi hija no estaba deacuerdo asi q ella lo molesto tanto para q me la entregue y pues si me la entrego yo le propuse q vivamos juntas en colombia para q ella me ayude con la niña ya q la nena es sus ojos .....pero por cosas de la vida todo me fue muy mal en lo laboral en colombia y el padre de mi hija me propuso q me ayudaba a estudiar y me pagaba mis gastos si regresaba a bolivia con la nena....lo pense mucho pero era eso o quedarme sin hacer nada en colombia asi q regrese a bolivia hasta ahora.....vivo con una amiga y pues mi hija vive con la abuela y el papa aveces me quedo con ella pero la veo todos los dias..... mi vida solo gira alrededor de ellos obvio por mi hija pero estoy cansada realmente amo a mi hija pero es que ellos manejan mi vida como quieren siento q yo solo soy la niñera de mi hija cuando a ellos se le da la gana...no trabajo ya que aqui no pagan bien.... asi q solo estudio pero me canse de estar dependiendo de el por q cree q por eso me puede hablar como quiere y mirar como quiere realmente me canse de esto......
Hace poco me ofrecieron trabajar en peru con contrato indefinido estoy feliz pues esto significa mi independencia mi liberta .....pero por otro lado el papa de mi hija no quiere damela para nda y la abuela dice q esta mejor aqui q de aqui para aya y pues de un lado tiene razon esa familia le da estavilidad pero yo sin ella me muero.....que hago soy mala madre si viajo.....pero me quiero sentir util y ademas poder manejar yo mi vida......alguien que me diga q puedo hacer estoy muy triste pues no me imagino sin mi sol por ella es que aguanto todo pero esto pasa de mis manos creo q llego a mi limite....
El papa de mi hija me trata como cualquier cosa y la verdad me canse q se crea con ese derecho pero el sabe q si soporto es por q no quiero estar lejos de mi hijaaa ..pero ya de verdad me canse

Ver también

A
an0N_653331199z
26/9/11 a las 21:35

Uffff
No se que decir... eres muy joven... pero está claro que tu suegra es la que ejerce de madre y tu se lo estás permitiendo. Por que vives con una amiga y no con tu hija?
Las abuelas no deben hacer el papel de madre... pero si no te ves capaz de criarla... pues está bien, es cierto que necesita estabilidad, ahora aun es pequeña, pero debes aclarate... quieres ser madre o quieres disfrutar tu juventud? Se realista contigo misma y consecuente con tus actos. Si dejas a tu hija con tu suegra perderas la custodia.
No puedes reconciliarte con tus padres? O algun familiar tuyo que te ayude? Seria el unico modo de no perder a tu hija, no crees?
Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir