Foro / Psicología

Trabajo, me despidieron y se me viene el mundo abajo ayuda chicas

Última respuesta: 13 de abril de 2016 a las 2:32
G
gamal_8432155
7/11/15 a las 22:50

Bueno pues la verdad no se ni como empezar, soy de México y trabaja para una empresa del sector petrolero, me gustaba mucho mi trabajo, estaba a punto de irme a un curso al extranjero, me pagaban bien, aunque si era un trabajo muy pesado, me iba muy bien vivía en un departamento pequeño, cubria mis necesidades además ahí enocontre a mi novio actual, justo antes de irme a mi curso, ya teni mi vuelo listo y me cancelaron el curso , justo después de dos días me corrieron. Mi pareja que también trabaja ahí me dijo que fue mi culp porque no me adapte bien, y que según el yo no trabajaba bien, siempre que hablamos de eso peleamos, además me dice que yo nunca debí trabajar ahí que ese es trabajo de hombres, yo estaba contenta con mi empleo, cuando subí a la gerencia me dijeron que había sido una eleccion aleatoria, pedí una explicación pero nada, solo me dijeron que la causa del despido fue aleatoria, me siento súper triste no solo porque ya no tengo ingreso sino porque llevo 4 meses en busca de empleo y nada además de que el dinero no me alcanza, ahorre un poquito pero se esta acabando, y por mas que mando CV no me llaman, eso sin contar que mi pareja me dice que fue mi culpa que me despidieron, estuve en busca de un trabajo como profesor y me dijo que "porque no aspira a a algo mas " , le dije que me gustaría regresar a la empresa pero en otra área y me dijo que " fue demasiado para mi " me siento bien triste ... Y ni siquiera me contratan .... Para colmo ... Siento un rencor horrible hacia la gerencia no solo por como me trataron si no la formas..... Me siento mal además de las deudas de dinero ... Algún consejo ....

Ver también

N
nisri_5651963
17/11/15 a las 19:47

Hola! quizás pueda ayudarte!
Hola! He leído con inters tu post. Yo estoy empezando mi propio negocio. Estoy buscando chicas con ganas de triunfar, divertirse, descubrir sus verdaderos talentos., etc, que quieran unirse a mi equipo. Si estuvieras interesada puedes escribirme a beautymeinfo@yahoo.com Y por último, decirte que no desesperes. Estas situaciones a primera vista son problemas, pero si aceptas verlos desde otra perspectiva, se transforman en oportunidades. . Un saludo!

A
atia_6384840
11/4/16 a las 9:56

Trabajo,
Ya has encontrado algo? sino es así te ofrezco ser distribuidora de una marca de ropa que está a punto de hacer si lanzamiento y necesita distribuidoras,desde casa o como tu te organices, si te interesa mándame un mensaje a florilb@hotmail.com

G
gamal_8432155
13/4/16 a las 2:32
En respuesta a nisri_5651963

Hola! quizás pueda ayudarte!
Hola! He leído con inters tu post. Yo estoy empezando mi propio negocio. Estoy buscando chicas con ganas de triunfar, divertirse, descubrir sus verdaderos talentos., etc, que quieran unirse a mi equipo. Si estuvieras interesada puedes escribirme a beautymeinfo@yahoo.com Y por último, decirte que no desesperes. Estas situaciones a primera vista son problemas, pero si aceptas verlos desde otra perspectiva, se transforman en oportunidades. . Un saludo!

Muchas graciad de verdad
muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest