Foro / Psicología

Traicionada, herida, desepcionada...

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 18:20
A
an0N_618552199z
28/1/10 a las 8:06

Hace 31 años lo conocí. Aunque parezca raro lo amo. 27 años de matrimonio se fueron a la borda a causa de una mujer que llegó a la colonia donde vivíamos.
Ella casada, con hijos, se le fué metiendo a mi esposo, hasta hacerlo un titere que maneja a su antojo.
De hace 5 años a la fecha, han sido los problemas. Hoy en día estamos separados. Le pedí escoger entre esa mujer y yo, prefirio irse.
Él vive con su familia, pues la mujer no a abandonado al esposo.
Se le ve triste. Sé que es por que la mujer no le ha correspondido como él hubiese soñado. Se siguen viendo a escondidas.
Yo, sus hijos ya adolescentes no le importamos. El anda como un chico de 15 años, aunque ya tiene 47, Duele, duele tanto. Y siempre me pregunto por qué? Formabamos una familia tan bonita, de repente me daba miedo ser tan feliz, y se lo decía, y me decía que nada podía pasarnos por que nos amabamos y nos llevabamos bien tanto en lo personal como en la intimidad. Eramos amigos, compañeros, amantes, esposos. Los vecinos nos admiraban por tan bonita relación, tanto entre nosostros como con nuestros cuatro hijos.
Qué paso? No sé. Siempre me lo preguntaré!
Incluso lo llegamos hablar. "Qué pasó amor? Qué motivos te dí? En qué te fallé?" la respuesta siempre fué la misma..."en nada, te juro que en nada, no sé, no sé...",
Hoy, estoy muerta en vida. No acepte callar, ni ser traicionada como si no pasara nada, lo puse a que decidiera, ella o yo, y se fué.
Lo extraño tanto!!!! 31 años se dicen fácil, pero encierran tantos y tantos recuerdos. Me amaba, lo sé. Me hacía sentirme tan bien, tan querida, tan amada! Y ahora no es a mi a la que adora, es a una mujer ajena. A ella, que sabe que tiene marido, la adora y la trata como una vez me trato a mi, y esto duele, duele mucho.
Ahora no tan solo no me ama, si no que suele decir que aparte de que lo corrí le ando rogando para que vuelva (eso es mentira), aparte de un sin fin de cosas que hace y dice para culparse y justificar lo que hizo.
Estoy tan confundida y desepcionada de él. Ojalá que siga echando veneno sobre mí, para llegar a odiarlo y sacarlo de mi corazón, de mi alma.
Besos
Elena

Ver también

Y
yanfen_9903696
28/1/10 a las 12:17

Hola
no soy de opinar,lo hago en pocos casos,porque no entro mucho.
y si opino es porque siento que debo hacerlo.
es muy triste lo que pasó,pero gracias a dios,no serás la primera,la única ni la última.
a mi tía le pasó algo muy similar,20 años de casados,losultimos 5 fueron un infierno,él empezó a salir con una compañera de trabajo,casada y con hijos.(mi tía y él tienen 3 hijas).a diferencia tuya,mi tía fue muy tarada,porque sabía,solo que se hacía la ... o no se quería dar cuenta.cuando la cosa no dió para mas,se separaron.
la maldita mujer porque bien maldita es al saber que el tipo es casado y tiene familia,se separó tambien.
ahora conviven,y sabes que?mi tío está con depresión y volviendose loco.haciendo millones de tratamientos,con varias internaciones.
yo es lo que le pregunto a mi tia....
si el fue el que eligió,porque no es felíz con ella?.te dejó,se fue con la amante y ahora están los dos viviendo un infierno.porque no son felices?
la única respuesta que me dá mi tía es que todo se paga en vida y en la tierra.que ella lo quería ahí lo tiene,no le sirve ni para encamarse de tanta medicación.
y la conciencia pesa.aunque no parezca,les pesa.
mi tia dejó de estar mal a los 6 años,estudió el secundario,se recibió y ahora está de encargada en un restaurant,sale,está preciosa,ha conocido a otros hombres y se la vé siempre sonríendo,cuando se la vé,claro ,porque está tan ocupada que casi ni hablamos.jaja.y me alegro por ella,porque la ví sufrir,y porque necesitaba este cambio.

en fin, a todo esto voy a que tenes que olvidar el porqué,el cómo,el cuando...................solo fue la vida,y cuando las cosas pasan por algo es.y si tu ex dice lo que dice,allá el.basta de encerrarte y de sufrir,esa imagen de familia perfecta ya no existe,era una imagen como son todos los matrimonios,la familia perfecta no existe,todos viven espantos,aunque lo callen,todos por igual,porque es parte del matrimonio.lastimosamente se dice que el SI QUIERO,es en la salud y enfermedad,y que los tipos se aprovechan de ambas cosas se lo toman muy literalmente,te consumen la salud y te enferman.
solo, que a todo esto,fuiste mujer,la mujer es mas fuerte,por eso cargamos con la posibilidad de ser mamás,de llevar durante 9 meses a un bebé en nuestro vientre.porque fuimos mujeres y de todo nos levantamos.lo que no mata fortalece.
solo vas a salir adelante el dia que te canses de darte la cabeza contra la pared,de pensar en el pasado y cuando sigas con tu vida.porque nadie murió de amor,y porque la vida no termina en un hombre.
falta ese empujón,y valorá mucho el estar sola,el ser mamá de 4 hermosos hijos porque son tuyos y de mas nadie.nadie vá a ayudarte mas que tus hijos.
y nada mas.

olvidate de tu ex y que tengas todo lo que no te supo dar.!!!!!

ánimos buenas vibras y éxitos......este año recién empieza.y dien que viene con cambios para todos.

viví.....


suerte

L
lesme_9016418
29/1/10 a las 18:20

Disculpa mi intromision
No suelo escribir demasiado y además este es un foro de mujeres (que no es mi caso), solo pasaba por aquí. De hecho, entro en este foro para saber que fue lo que me pasó y creo que debe ser algo parecido a lo que te ha pasado.

Mi caso, ocho años de novios (desde la adolescencia), un matrimonio querido por todos (que duró 16 años) , dos niños preciosos, un pisito, trabajos bastante buenos y de repentese terminó. Comence a notar que dejamos de hacer el amor, despues dejó de decirme que me amaba y un dia despues de hacerlo casi por compromiso, me suelta (yo todavia desnudo como un imbecil) que no me ama y que se ha enamorado de un tio casado y diez años menor que ella.

Sin motivos, sin explicaciónes. Me asegura que no es mi culpa, que he sido un buen esposo, un buen padre y un buen amigo, pero que en fin.., que se ha enamorado.

Todo a la m, han pasado dos años y unos pocos meses de separados, sigo entrando en este foro a leer, aun sigo sin entender. Parece otra persona, se viste como adolescente, usa ropa interior de la de.., seguro que hacen lo que nunca quiso hacer conmigo (y no por que no se lo hubiese pedido, pero yo siempre respete sus negativas). Casi un año intentando recuperarle y total..nada.

Ni se escoje ni se puede evitar, solo queda seguir y seguir. Tratar de olvidar (incluso y especialmente, los buenos momentos). No intentes odiar, no se puede ni tampoco sirve de nada. Solo luchar un dia tras otro para salir del barrizal. Se que se puede y de cualquier forma no hay alternativa. Que sean felices y que no pueda verlo.

Animo, todo puede cambiar, no estamos acabados. Somos mas dignos, mas fuertes, podemos sobrevivir. No es cuestión de encontrar a alguien, es cuesión de encontrarnos a nosotros mismos y valorarnos en toda nuestra dignidad y el orgullo de ser personas mucho mas valiosas que quienes nos han dejado en el camino.

Un abrazo, los niños son la vida solo por ellos ya vala la pena mantenerse en pie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest