Foro / Psicología

Trankimazin 0,5 ayuda¡¡¡

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 19:11
B
bose_6099813
20/3/08 a las 10:23

Buenos días a todos, espero que alguien me pueda ayudar¡¡Este sabado viajo en avión y no hay cosa que me de más PANICO¡ una vez dentro del avión no paro de tener paranoia con que va haber un accidente, sudo, me cuesta respirar y tengo un necessidad horrible de bajar. Fui al medico y me receto una pastilla 2 horas antes de subir al avión de TRANKIMAZIN. Aguien con experiencia similar?¿me quitara la angustia mientras vuele?¿
Gracias.

Ver también

Z
zahra_8095370
22/3/08 a las 18:05

Hello
yo tambien tengo miedo a los aviones pero me he acostumbrado a controlar la ansiedad que me produce. El miedo a volar no te lo va a quitar el trankimazin, pero si que notaras es una lentitud en la reaccion de tu organismo.Es decir, montas en el avión y tienes esa inseguridad dentro de ti pero tu organismo no tiene esa reaccion tan "HEAVY" de sudoracion excesiva, temblores,respiracion agitada..etc un saludo!

Z
zenia_8581735
28/3/08 a las 19:11

Me pasaba como a ti
Dina:
Hace dos años, cansada de tener problemas con la familia por viajar siempre en tren o coche, acudí como tú al médico y me recetó igual. Desde entonces viajo una vez al mes en avión y no he tenido ningún problema. Realmente para mi fue una buena solución al pánico y a los problemas en casa

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook