Foro / Psicología

Trankimazin 0,5 retard ¿alguien lo toma?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 17:08
A
aiyan_8047265
18/12/09 a las 18:15

Hola:
Me gustaría saber si alguien se lo está tomando y su experiencia con él.
Gracias.

Ver también

A
arya_5691158
21/12/09 a las 2:25

Yo tambien
si yo lo tomo alguna vez pero por que tomo otras drogs y eso me ayuda a dormir, aunque nunca lo tomo seguido, solo cuando no puedo dormir, a mi me va muy bien, pero pienso que no estoy aciendo lo correcot

A
assmae_8447048
26/12/09 a las 3:26

Yo lo tomo por desgracia
Bueno lunaloe,te voy a ser sincera y nada hipocrita..lo tomo desde los 13 años para la ansiedad generalizada,el unico beneficio es que SI te alivia la ansiedad muchiiisimo,pero cuidado!!al principio con dosis bajitas a lo mejor tu cuerpo se comforma,pero conforme va pasando el tiempo tu cuerpo y tu mente te reclama que le des dosis mas altas y asi siempre,solo tu debes controlar eso,cuando ya notes que no te hace tanto efecto como al principio intenta por todos los medios aguantarte con la dosis justa para ir aguantando porque sino estas perdida...es muy adictivo y tampoco lo deberias dejar de tomar de golpe porque lo pasas realmente muy mal,como se dice vulgarmente te da el mono,vamos igual que un toxicomano cuando no ha tomado lo suyo...ah!por otro lado te quiero advertir que la libido disminuye considerablemente con estas pastillas,y creo que con los demas ansioliticos y antidepresivos tambien.Resumiendo: por un lado te alivia y por otro te jode,con perdo,pero es asi...(ah,yo lo sigo tomando y estoy tomando 2 pastillas al dia de trankimazin 0,50 mg.y no tengo ni para empezar pero me aguanto asi porque si escucho a mi cuerpo le daria otra mas y suerte y ojala no tuvieras que empezar a tomar,pero se que la ansiedad no perdona.Feliz navidad.

A
an0N_632804399z
27/12/09 a las 3:15

Yo tambien lo tomo.
Hola!
Lo tomo desde Octubre x q medio un ataque de ansiedad dejandome la fluoxetina. Primero tomaba 1 mg de trankimacin y ahora solo 1 de 0,5 y de momento bien,pero quiero ir dejandome sto.Me dijo la medica q tendria q tomarmelo 2 meses mas y luego igual me la reducen o ya veremos x q nunca me he metido en este lio de trankilizantes.
De momento me va bien y no quiero mas medicaciones. espero superarlo yo sola cmo todo en la vida sin pastillas aunque me dan bajones de tristeza,pero spero seguir adelante.
Feliz Navidad.

S
safina_9497312
4/1/10 a las 17:16

Yo también los tomo
hola lunaloe, yo también lo tomo pero tienes también de 0,25; lo he empezado a tomar porque me estoy separando y si no me subo x las paredes...., por la noche me tomo uno d 0,50 y duermes muy bien, por el día me estaba aguantando con 0,25 todo el día (mitad por la mañana, mitad por la tarde, pero he empezado a subir la dosis porque sino lloro demasiado delante de mi hija... te ayuda a relajarte, pero ten cuidado porque cada vez vas a necesitar más... yo la estuve tomando 4 meses hace años x prescripción médica para dormir y luego cuando lo dejas pasas alguna noche en vela pero de todo se sale...

A
azra_9365100
15/1/10 a las 14:45

Trankimazin 1 mgretard.
yo me tomo 5 miligramos de tranquimazin al día,y me siento bien.Ahora ya me bajaran la dosis a 3 mg.

A
an0N_692547999z
17/1/10 a las 12:33

Conseguí dejarlo gracias a la paroxetina

Yo tomaba trankis 0,5, el trabajo, los estudios y la relación de pareja me tenían a mil por hora y pasé de estar como una moto a estar como un motor averiado en una chatarrería. Me empecé a enganchar al tranki y no podía vivir sin él, era una adicción. Cuando pasaba el efecto necesitaba otro y así sin darme cuenta, me volví dependiente. Fui al médico y me dijo...PAROXETINA...no hay otra solución. Comenzé con la paroxetina en agosto y en noviembre ya dejé el tranki, en diciembre no tomaba ninguno y ahora tampoco (bueno, algún día un trocito de pastilla para dormir cuando no me entra el sueño, aunque se que no debería..jejej). Estoy dejando la paroxetina, he bajado en un mes de 20mg/día a 10mg/día y creo que puedo dejarla por completo, el problema es que voy a empezar en un nuevo trabajo y no quiero que se me junte todo, así que mantendré los 10mg por una temporadita. Se que las pastillas no son la solución, pero ayudan y que con fuerza y positivismo todo se puede dejar. Sólo basta con creer en uno mismo.

Suerte¡¡¡

R
reyes_9486819
15/12/10 a las 17:08

Urgente
Mira te querria hacer una pregunta ya que por lo visto lelvas tomando 10 años este medicamento, mipregunta es tengo 15 años pero tengo el peso de un adulto, tengo dificultades para dormir ye sta noche necesito dormir con urgencia tengo una pruba mañana y necesito rendir! si me tomo una pastilla , me ara efecto? o directamente por la mañana nopodre levantarme
contestame porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rr mersi besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram