Foro / Psicología

Trankimazin 0,50

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 16:52
D
dunixe_5993718
17/9/08 a las 2:31

Hola chicas, estoy tomando trankimazin 0,50 porque no consigo dormirme hasta las 8 o 9 de la mañana y cada poco tiempo me despierto y estaba muy angustiada por un tema personal,tomo una por la noche. tengo dos preguntas.
1- hay algun problema al tomar antibioticos (augmentine) mientras se esta tomando el trankimazin?

2- Se supone que debes tomartelo una hora antes de dormir, pero esque yo me lo tomo y me tarda hasta 3 horas o 4 en hacer efecto, eso si, luego duermo genial, esto es normal? o deberia ir a mi medico para que me diera una dosis mas alta?

gracias de antemano y espero vuestras respuestas.

Ver también

A
an0N_831196099z
17/9/08 a las 16:52

Hola
Bueno basándome en mi experiencia, y si no lo pone en el prospecto los ansioliticos no hacen interacción con antibioticos pero leelo bien por si a caso.
Respecto al trankimacín, efectivamente lo normal es que te haga efecto en 1 hora, de hecho en esas 3 o 4 horas ya lo estás eliminando ya que es un ansiolitico que tiene poca duración efectiva en el cuerpo. Por eso hablaria con el medico, tal vez te podrian cambiar trankimacin por Orfidal que es mas para dormir pq actua mas a nivel psiquico, yo lo prove (pq llevo meses con ansiedad)y me iba bien, lo que lo deje pq me han cambiado el tratmiento. Incluso notaba mas relajacion con el orfidal. Son lo mismo, trankilizantes pero al menos yo a la hora de dormir lo he notado mejor. Consultalo con el medico pq no es normal que te tardes tanto en dormir y yo no apostaria por una dosis mas alta ya que el problema del trankimacin es que se adapta muy rapido al cuerpo y a lo mejor en unos 3 meses ya no te hace efecto y tienen que subirtela mas. Tal vez seria mejor en este caso o Orfidal solo, o menos trankimacin y Orfidal o Diazepam. Consultalo con el medico, yo solo te hablo desde mi experiencia y de lo que he tenido que aprender de estos medicamentos.
A ver si mejoras que dormir es muy importante!Ya nos contaras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir