Foro / Psicología

Trankimazin 0,50

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 18:10
D
dunixe_5993718
17/9/08 a las 4:29

Hola chicas, estoy tomando trankimazin 0,50 porque no consigo dormirme hasta las 8 o 9 de la mañana y cada poco tiempo me despierto y estaba muy angustiada por un tema personal,tomo una por la noche. tengo dos preguntas.
1- hay algun problema al tomar antibioticos (augmentine) mientras se esta tomando el trankimazin?

2- Se supone que debes tomartelo una hora antes de dormir, pero esque yo me lo tomo y me tarda hasta 3 horas o 4 en hacer efecto, eso si, luego duermo genial, esto es normal? o deberia ir a mi medico para que me diera una dosis mas alta?

gracias de antemano y espero vuestras respuestas.

Ver también

R
rowena_7076177
5/10/08 a las 1:06

Trankimacin 0.50
hola solo queria decirte que yo e estado y estoy con imsomnio, el medico me explico que el trankimacin es un ansiolitico, por lo cual no viene bien para ese problema del no dormir bien , lo que me ha recetado es diezepan 5, que es un relajante, me dijo que es mas efectivo y lo recomendable, el trankimacin para la ansiedad, y el diezepan te relaja y te induce al sueño, de todos modos preguntale a tu medico y a ver que te dice, pero te aseguro que si te ayuda a dormir el diezepan, un saludo y animo.

M
mare_7301551
24/11/08 a las 18:10

Hola!!
Mira a mi novio le pasa lo mismo...que no duerme hasta las 8 0 9 de la mañana,emos intentado de todo! no dormir un dia entero,hasta el otro y nada!!! el tio no duerme!!! el médico le mandó Rexen o algo asi creo que es rexen
Le van genial,se tomo la primera vez media pastilla alas 9 de la noche y alas 10 estaba K.O!! y no se despertó hasta el dia siguiente...
Nose a el le funcionan!! lo malo es que valen un poco caras,unos 40 y son sin receta.
Pruebalo si quieres que por probar...

Saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir