Foro / Psicología

Tranquilizantes naturales

Última respuesta: 27 de febrero de 2002 a las 19:00
A
ahamster_5b8b5bz
20/2/02 a las 11:31

Hola,
me han dado un disgusto sentimental (me gustaba, no le dije nada y se ha enrollado con otra. Desde que lo supe, duermo mal y tengo momentos de ansiedad ¿alguien ha tomado alguna vez remedios naturales como la valeriana, el kawa-kawa, etc. para este tipo de situaciones? ¿tienen algún riesgo estos productos?
Gracias,

Ver también

K
karin_8076883
20/2/02 a las 18:08

No hay problema
No son la panacea, pero te ayudarán y no tienen efectos secundarios. El kawa-kawa, la valeriana, la melisa, la manzanilla y otros son remedios suaves bastante eficaces en casos simples y no te harán daño salvo que te atiborres de ellos a litros. Consulta en una herboristería, ellos te darán una mezcla adecuada. Yo te recomiendo melisa con malva, puede irte bien para salir del paso y remontar este bache.
Besos,
soorawn

A
ahamster_5b8b5bz
21/2/02 a las 10:42
En respuesta a karin_8076883

No hay problema
No son la panacea, pero te ayudarán y no tienen efectos secundarios. El kawa-kawa, la valeriana, la melisa, la manzanilla y otros son remedios suaves bastante eficaces en casos simples y no te harán daño salvo que te atiborres de ellos a litros. Consulta en una herboristería, ellos te darán una mezcla adecuada. Yo te recomiendo melisa con malva, puede irte bien para salir del paso y remontar este bache.
Besos,
soorawn

Gracias, soorawn
Pues eso, que gracias y un beso

B
bonka_6482948
24/2/02 a las 13:38

Además de eso...
Hola, Masha. Además de lo que te ha aconsejado soorawn a mí me ha ido muy bien el reiki para superar un momento especialmente traumático como es la muerte de un allegado muy allegado en un espantoso accidente. Como mínimo conseguí dormir y eso ya es mucho. Buena suerte.

I
izar_6499139
27/2/02 a las 19:00

Remedios naturales
yo he estado largo tiempo, tomando valeriana para la ansiedad, y me ha ido muy bien.
Ponte en contacto con un naturopata, y te indicará mejor las dosis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook